TOP 10 de los descartes más estúpidos en los 12 años

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#81Mensaje

moesislac escribió:Uff posiblemente:

1-Diogo
2-Robinho
3-Faubert
4-Cicinho
5-Gago (proximamente)
6-Drenthe
7-Gravesen
8-Kaka (proximamente)

:mrgreen:
Pues llevas razón, por que esos jamás debieron ser NI DESCARTES.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#82Mensaje

Por los 35 minutos q vi Opare merecia o mejor dicho merece una oportunidad en la primer plantilla, cuando Capello estaba iba a debutar con el Madrid en Champions pero lastimosamente tuvo una lesión grave en los ligamentos ( no rotura ) pero fue grave, estuvo mas de 4 mese fuera,en la semana del debut se jodio y nunca mas lo volvieron a llamar y se fue a Bélgica y ahora lo veo siendo una bestia en la banda, creo y no me equivoco q sera mejor q Dani Alves o como Maicon tiene una potencia q a poco se los eh visto, quizas su potencia es a la de Roberto Carlos ( guardando las distancias ) ahora lo veo jugar con 21 años titular con Gana y vver su potencial q nos serviria de pu.. madre en el equipo ojalá Floren o Mou tengan cojones y se lo traigan de nuevo.
Borrar usuario 2522

#83Mensaje

No pretendo ponerme pesado con el tema pero tengo que seguir destacando que el más doloroso descarte, aunque aún no pertenecía a nuestra plantilla pero esba hecho, es el de Agüero, maldita directiva que no lo trajeron por los lloriqueos de cocodrilo de Cerezo y Cía. ¿A que viene ésto? Pués facil amigos, si no habeis tenido oprtunidad de verlo, ved el partido de hoy, manchester City Vs. Wigan. Así nos luce el pelo con el que de verdad nos debería de lucir, no contra el Valencia, Sevilla o Ajax. :twisted: :twisted: :twisted:
Responder