15pesosAltoGuiso escribió:Gonzagol tenia su espinita con los goles en la champions, pero poco a poco va mejorando esos numeros. Y no me esperaba menos del sucesor de Raul
Pobre Rossi, menuda champions que se ha marcado el Villarreal
Villareal fuera hasta de la Europa League, por lo menos al Napoles le hubieran podido ganar los dos partidos o empatar, pero con 0 puntos se fueron
15pesosAltoGuiso escribió:Gonzagol tenia su espinita con los goles en la champions, pero poco a poco va mejorando esos numeros. Y no me esperaba menos del sucesor de Raul
Pobre Rossi, menuda champions que se ha marcado el Villarreal
es cierto que se parecen en algunas definiciones de cara a portería...pero joder, Raúl es el máximo goleador de la historia de la champions y al pipa hasta día de hoy se le da mal esa competición, la comparación me parece ridícula.
es cierto que se parecen en algunas definiciones de cara a portería...pero joder, Raúl es el máximo goleador de la historia de la champions y al pipa hasta día de hoy se le da mal esa competición, la comparación me parece ridícula.
Por carácter, son clavados. E Higuaín representa a la perfección todos los valores del amdridismo.
Por cierto, Hal, ya es hora de que te pases por aquí. Sino, tendré que avisarte por MP.
Jajajaj, ¿te acuerdas de las condiciones qué pusimos, no?
Tienes que llevar de firma una imagen que diga: "Higuaín es el mejor jugador del mundo", que sea bien grande y se vea a la perfección. Y, abajo, unas palabras en negrita que digan: "Sí, perdí la apuesta 'Higuaín vs. Rossi' con Ankrus". Ése era el trato, amigo.