Cuarto Madridista;hilo de hechos paranormales (No cardíacos)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#81Mensaje

Ostias... ¿y ese vídeo?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#82Mensaje

Les contare algunas historias ( ciertas ) q me paso a mi.

Mi hermano mayor ( Que en paz descanse ) la mataron cuando iba para la universidad, ya q abordaba el autobús cerca de la casa, gracias a Dios no sifrio la mataron con un solo golpe ( ya q se no la mataban quedaba invalida ) el golpe fue tan fuerte ( el conductor iba ebrio ) le pego por detrás, dicen q le rompio la columna en 2, pero no se desmenbro el cuerpo, bueno y paso el dia ( cabe decir q su muerte fue en la madrugada, ya q tenia clases a las 6.30am ) y la universidad le quedaba a 1 hora con 30 minutos, pues ese día ( en la madrugada ) yo como varon siempre la iba a dejar a la parada de autobuses pero ella no quiso y yo le insisti pero ella con su cálida vos me convenció y no fui, 10 minutos mas tarde ella estaba muerta.

Muchos dicen q no era mi dia para morir,otros dicen q mi ángel ( mi hermana ) no permitio q tuvieramos el mismo destino, porq yo tenia q haber muerto ese día, pues paso el dia y no sabiamos nada de ella ( le robaron los documentos ) pues ya entrada la noche 09.30pm fueron a ver a la morgue y mi padre reconocio el cadáver de mi hermana, bueno se hicieron los preparativos de la velasion, todos estuvimos ahí, pero habia mi otra hermana ( era mayor que mi per era una niña especial, ya murio 2 años despues de mi hermana ) se quedo con una tia en su casa, cuando fui a dejarle la cena con mi hermano notamos algo q era curioso y se nos puse la piel de gallina y yo empeze a llorar.

Mi hermana ( la especial ) estaba riéndose y viendo a una esquina de la casa,le hacia con la mano como despidiéndose y le tiraba besos y entonces mi tia grito y una sombra se fue de esa esquina, mi hermana me volvio a ver y se reia a carcajadas y me señalaba con el dedo la esquina, deducimos q mi hermana ( muerta ) fue a despedirse de mi otra hermana, pasaron 2 años y de la nada le pego una enfermedad ( q asta este dia no hubo doctor q pudiera haberlo descubierto ) mi otra hermana murió agonizando mas de un mes, sufrio mucho,pues un 27 de septiembre del 2006 eran 05.50am ( la misma hora q habia muerto mi primera hermana ) escuche un suspiro en mi oído, salte de mi cama ( y dije: mi hermana murio ) segundos despues de saltar de mi cama oí gritos de mi madre en la cual era de q mi hermana habia muerto en brasos de ella.

Pd: todo este relato paso del 13 de enero del 2004 al 27 de septiembre del 2006, fue real.

Un día estaba en la casa del hijo del alcalde de mi comunidad ( unas personas de mucho dinero ) estabamos un grupo de amigos q estaban tocand guitarra ( le íbamos a llevar serenata a un par de chicas porque era 14 de febrero ) pues eran las 4.50pm y vi un amigo q veía al cielo extrañado y mire hacia el cielo y vi un platillo volador en el cielo ( OJO es cierto lo vi ) era plateado y tenia forma de hamburguesa ) y cuando nos volvimos a ver nos dijimos al unísono ( lo viste? ) Respondiendo q si les dijimos a todos q lo vieran pero cuando los amigos volvieron su vista al cielo ya no estaba, 2 semanas despues sali a comprar comida ( estaba sólo y era de noche ) pues cuando estaba esperando q me atendieran ( era una casa vieja muy grande con palos de todo tipo ) y de la nada vi al cielo y una bola blanca se movia lento q yo la seguia con la vista y me dio pena decirle a los demás q la vieran y no dije nada paso por encima de mi y se desapareció en medio de los árboles, fueron las 2 veces q e visto con mis propios ojos unos platillos voladores.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#83Mensaje

Ankrus escribió:
raulista1301 escribió:dicen que cuando somos muy pequeños tenemos desarrollado un sexto sentido, pero que lo perdemos con los años según vamos creciendo, creo que eso es a lo que te refieres lass

Hay un vídeo de un niño pequeño que dice que juega con sus padre todos los días. Problem? El padre del niño murió hace mucho. Siempre se sentaba con el hijo en una silla. Pues bien, en el vídeo, se ve como el niño dice que está ahí, y la silla moviéndose.

¿Verdad, mentira? Lo cierto es que te da muy malas vibraciones. :?
yo aunque reconozco ser escéptico en general, este tipo de cosas no me parecen tonterias, los niños ven algo que nosotros no vemos, pero que puede estar ahi
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#84Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ostias... ¿y ese vídeo?

Pon en Youtube: 'Hijo juega con su apdre fallecido'. Yo no pienso buscarlo, y creo que, estando sólo en casa y sugestionado, te imaginarás porqué no. :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#85Mensaje

Primero lo siento ucho Steven :( y segundo me ha dejado los pelos de punta tu historia...
No encuentro el vídeo Ankrus.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#86Mensaje

lo siento mucho steven, espero que al menos velen por ti
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#87Mensaje

lastima lo q paso steven, seguro es dificil contarlo :cry:

bueno para aportar con algo,este video es muy parecido a lo q dice ankrus, es una niñita q habla con alguien, supuestamente un amigo imaginario, estan leyendo un libro y las hojas se mueven solas :shock:



Perdon no se ponerlo para q se vea directamente aca :oops:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#88Mensaje

si quieres yo te enseño, tienes que coger el cógigo de letras y números después watch?v= y ponerlo tal que asi:
[youtube]QAGRItrBlvA[/youtube]
es decir, coges la parte de la url que te dije y la pones entre el código de youtube que te sale en un pestañita cuando vas a escribir un mensaje
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#89Mensaje

ahh gracias! aver voy a intentarlo :mrgreen:

[youtube]QAGRItrBlvA[/youtube]
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#90Mensaje

En el 1:15 se mueven solas las hojas!c :shock:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#91Mensaje

para que luego digan que estamos solos XD la verdad es que yo nunca tuve amigos de ese tipo, no seria receptivo a esas cosas, aunque en el fondo lo agradezco, me daria una ataque si veo algo asi XD
Última edición por raulista1301 el Dom Sep 11, 2011 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#92Mensaje

LassMadrid93 escribió:En el 1:15 se mueven solas las hojas!c :shock:
si es como q el otro quiere cambiar la pagina y ella no quiere y sigue intentando el "amigo" :?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#93Mensaje

Mañana mismo traigo a un exorcista a mi casa xDDD
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#94Mensaje

LassMadrid93 escribió:Mañana mismo traigo a un exorcista a mi casa xDDD
por que? has visto algo raro ultimamente? XD
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#95Mensaje

Que va, y espero que nunca lo tenga que ver.

Directamente en mi casa nunca he visto cosas tan extremas como eso, a Ankrus le ha dado algo si lo ha visto xD
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

Dicen que si dices Gago tres veces delante del espejo aparece Drenthe y se tropieza a tu lado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#97Mensaje

LassMadrid93 escribió:Que va, y espero que nunca lo tenga que ver.

Directamente en mi casa nunca he visto cosas tan extremas como eso, a Ankrus le ha dado algo si lo ha visto xD
yo creo que con la chica del espejo ya tuvo suficiente XD que por cierto me dijo que se parecia a la de la imagen que puse :lol:
Última edición por raulista1301 el Lun Sep 12, 2011 12:04 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#98Mensaje

DelBosque escribió:Dicen que si dices Gago tres veces delante del espejo aparece Drenthe y se tropieza a tu lado.
ostia que susto!!!! :o :lol: eso hace cagarse de miedo hasta a iker jimenez :mrgreen:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#99Mensaje

DelBosque escribió:Dicen que si dices Gago tres veces delante del espejo aparece Drenthe y se tropieza a tu lado.
:lol: :lol:

si dijeras gago las 3 veces y se apareciera higuain... chau hal. :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#100Mensaje

Cuarto Milenio es un timo de los gordos, me hace bastante gracia :mrgreen: :mrgreen:

Volviendo al tema, yo creo que si una persona muere lo lógico esque su cuerpo se descoponga y ya, ni alma ni ostias, creo que es lo lógico, sería como morir pero eternamente... ¿no creéis?
Responder