¿ PS3, Xbox o Wii ?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

¿ Que consola te comprarias ?

Xbox 360
9
14%
Xbox 360
9
14%
Wii
4
6%
Wii
4
6%
Playstation 3
20
30%
Playstation 3
20
30%

Votos totales: 66

Robinho_Titular

#81Mensaje

jajaja yo nunca vi esas 3 luces abel pero he oido ablar de ellas como una maldicion, una leyenda urbana... suena terrorifico... :-({|=
Kike

#82Mensaje

Robi si se pode necesita una cosa que te cuesta 10 €s ... y en el bicho ese lo metes tu mando de la 2....
Abel

#83Mensaje

Robinho_Titular escribió:jajaja yo nunca vi esas 3 luces abel pero he oido ablar de ellas como una maldicion, una leyenda urbana... suena terrorifico... :-({|=
Es el gran temor de todo usuario de XBOX.

Todo el mundo sabe que estan, todo el mundo sabe que le puede pasar y todo el mundo lo tiene en mente.

Ara eso si, a mi da igual, tengo 3 años de garantia, si se jode, pues al SAT y que la arreglen o me den otra nueva.
Kike

#84Mensaje

Abel escribió:
Robinho_Titular escribió:jajaja yo nunca vi esas 3 luces abel pero he oido ablar de ellas como una maldicion, una leyenda urbana... suena terrorifico... :-({|=
Es el gran temor de todo usuario de XBOX.

Todo el mundo sabe que estan, todo el mundo sabe que le puede pasar y todo el mundo lo tiene en mente.

Ara eso si, a mi da igual, tengo 3 años de garantia, si se jode, pues al SAT y que la arreglen o me den otra nueva.
que es eso ...¿
Robinho_Titular

#85Mensaje

jaja ami solo mirarla ya me daria miedo imaginar que xuuuun, se encienden 8-[
Flipy muxas gracias tio, tu siempre tan atento =D>
Abel

#86Mensaje

FLIPY escribió:que es eso ...¿
Las lucecitas?
Kike

#87Mensaje

Robinho_Titular escribió:jaja ami solo mirarla ya me daria miedo imaginar que xuuuun, se encienden 8-[
Denada

en el corte ingles sale tb en el apartado de accesorios
Angelito

#88Mensaje

FLIPY escribió:Robi si se pode necesita una cosa que te cuesta 10 €s ... y en el bicho ese lo metes tu mando de la 2....
gracias crack :rey:
Kike

#89Mensaje

Samir Nasri escribió:
FLIPY escribió:Robi si se pode necesita una cosa que te cuesta 10 €s ... y en el bicho ese lo metes tu mando de la 2....
gracias crack :rey:
denada
Robinho_Titular

#90Mensaje

FLIPY escribió:
Robinho_Titular escribió:jaja ami solo mirarla ya me daria miedo imaginar que xuuuun, se encienden 8-[
Denada

a vale tio gracias x el precio y por el lugar dnd lo tienen, como tengo que mirarme varias tiendas y eso xa comparar me pasare por el corte ingles y mirare eso ;)
Kike

#91Mensaje

Robinho_Titular escribió:
FLIPY escribió:
Denada

a vale tio gracias x el precio y por el lugar dnd lo tienen, como tengo que mirarme varias tiendas y eso xa comparar me pasare por el corte ingles y mirare eso ;)
10 €illos
cormonse

#92Mensaje

Playstation 3
Alvaro

#93Mensaje

Robinho si vas a tener la PS3 te recomiendo que uses los mandos de la PS3, no porque vayas a tener ningun problema con los otros, sino porque cuando juegues con los otros los de la 2 te sabran a mierda, los mandos de PS3 son inalámbricos, pesan la mitad, y los botones de R2 y L2 estan que te cagas.

Si la pS3 de 60 Gb va a desaparecer supongo que las de 40 Gb que salgan nuevas saldrán con las caracteristicas de la otra pero con menos memoria, porque si los juegos de PS2 no van a funcionar venderian mucho menos. :-k
Kike

#94Mensaje

Asnilx escribió:Robinho si vas a tener la PS3 te recomiendo que uses los mandos de la PS3, no porque vayas a tener ningun problema con los otros, sino porque cuando juegues con los otros los de la 2 te sabran a mierda, los mandos de PS3 son inalámbricos, pesan la mitad, y los botones de R2 y L2 estan que te cagas.

Si la pS3 de 60 Gb va a desaparecer supongo que las de 40 Gb que salgan nuevas saldrán con las caracteristicas de la otra pero con menos memoria, porque si los juegos de PS2 no van a funcionar venderian mucho menos. :-k
Yo e jugado y no estan mal los nuevos mandos aunque eso de cargarlo...
Alvaro

#95Mensaje

FLIPY escribió:
Asnilx escribió:Robinho si vas a tener la PS3 te recomiendo que uses los mandos de la PS3, no porque vayas a tener ningun problema con los otros, sino porque cuando juegues con los otros los de la 2 te sabran a mierda, los mandos de PS3 son inalámbricos, pesan la mitad, y los botones de R2 y L2 estan que te cagas.

Yo e jugado y no estan mal los nuevos mandos aunque eso de cargarlo...
A mi lo de cargarlo no me molesta, mientras tanto sigo jugando XD
elessar

#96Mensaje

me inclino por el ps3
Responder