Árbitros

Discusión sobre los partidos de la Liga.
MambaNegra

#81Mensaje

Luciano escribió:Elche metió el empate en el minuto 90:57 y se reanudó más allá del 92:11. Se perdió más de un minuto y se debió pitar al 94:14, pero el penal se pitó en el 93:57.

La verdad, no veo mal que se haya pitado el penalti en ese minuto, se debía agregar el gran tiempo perdido en la celebración del gol... otro cantar es si es penalty o no. Que para mí no lo es.

Hombre seamos serios, depende de la conexión que tengas. El cuarto arbitro se ve que tenia una de 3 MB. Hasta que le llego la orden por el pinganillo de agregar 3 minutos ya habían pasado 2: 58 minutos
:meparto:
Borrar usuario 10316

#82Mensaje

No se como algunos podéis ver que es penalti. Pero es que la expulsión de Ramos es más clara aún. El jugador del Elche se iba en una jugada muy peligrosa para el madrid, no fue una falta dura pero la situación en la que estaba era para sacar la amarilla sin lugar a dudas.
Borrar usuario 13322

#83Mensaje

No vi el partido ni esas jugadas, pero mi opinión de los árbitros es siempre la misma: cada cual opina de los árbitros según le convenga. Por ejemplo, cuando hay una jugada polémica, en entrenador del equipo que la sufre siempre dice que es una jugada clara y el otro entrenador que no la ha visto bien.

Salvo que haya "cosas raras", como sobornos o influencias (y las hay, demostrarlo es mas complicado), para mi los árbitros se equivocan igual para todos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#84Mensaje

Nos han quitado hasta el derecho de quejarnos de los árbitros. O_o
MambaNegra

#85Mensaje

pichelo21 escribió:No vi el partido ni esas jugadas, pero mi opinión de los árbitros es siempre la misma: cada cual opina de los árbitros según le convenga. Por ejemplo, cuando hay una jugada polémica, en entrenador del equipo que la sufre siempre dice que es una jugada clara y el otro entrenador que no la ha visto bien.

Salvo que haya "cosas raras", como sobornos o influencias (y las hay, demostrarlo es mas complicado), para mi los árbitros se equivocan igual para todos.
Tu has dicho que no has visto el partido, créeme pichelo, ha sido un robo a cara descubierta :o Me ha dado vergüenza ganar de esta manera, cuando nos vendieron la película de que con este, aquel y el otro nos centraríamos en el buen juego. Era el Elche joder. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#86Mensaje

zam escribió:Nos han quitado hasta el derecho de quejarnos de los árbitros. O_o
Pues mira, casi mejor, porque defender nuestro mal juego por las ayudas al Barsa dan hasta donde dan, y si se dice luego salen los foreros con aspiraciones a moderador a acusarte de culé.

Que al Barsa le ayudan es evidente...que el Madrid juega como el culo y lloriquea mientras tanto también. Con un presupuesto de 520 millones contra 12 no se puede ser tan nulo aunque las ayudas fueran claras a favor del Elche (que no fue el caso)

Mientras sigamos con el rollo de los árbitros, de las drogas del hormonao, con que les ponen la alfombra, etc y no mejoremos el juego con el plantillón que tenemos, seguiremos cavando más y más en nuestro error.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#87Mensaje

MambaNegra escribió:
pichelo21 escribió:No vi el partido ni esas jugadas, pero mi opinión de los árbitros es siempre la misma: cada cual opina de los árbitros según le convenga. Por ejemplo, cuando hay una jugada polémica, en entrenador del equipo que la sufre siempre dice que es una jugada clara y el otro entrenador que no la ha visto bien.

Salvo que haya "cosas raras", como sobornos o influencias (y las hay, demostrarlo es mas complicado), para mi los árbitros se equivocan igual para todos.
Tu has dicho que no has visto el partido, créeme pichelo, ha sido un robo a cara descubierta :o Me ha dado vergüenza ganar de esta manera, cuando nos vendieron la película de que con este, aquel y el otro nos centraríamos en el buen juego. Era el Elche joder. :facepalm: :facepalm:
Ganar así una vergüenza, haberlo empatado otra y encima a 4 del lider.

Con lo MAL que jugamos como nos distanciemos un poco más, se acabó, y eso con la plantilla que hay es como para hacer más cosas que cambiar a un entrenador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

zam escribió:Nos han quitado hasta el derecho de quejarnos de los árbitros. O_o
+1

Que no os quepa duda que Muñiz iba con la lección aprendida, el Madrid tenia que ganar si o si, porque sabía que iba a estar en entredicho como proculerdo, así que prefiere quedar como un mal árbitro que al final compensa a los grandes que un árbitro que ayuda a un solo equipo.

La pregunta es porque va a la nevera después de ayudar al Madrid y no fue a la nevera después de ayudar al Farça.
Borrar usuario 2522

#89Mensaje

Está visto que Muñiz hace un partido desastroso y beneficia descaramente al Farcelona, nadie durante la semana siguiente se acuerda ya del tema y todos felices hasta el Sevilla mira usted por donde. Va el Madrid al campo del Elche, se equivoca gravemente como lo hizo contra el Sevilla y Muñiz al paredón. Y digo yo ¿quién es el guapo de los árbitros va a "beneficiar" al Madrid a partir de ahora sin temer otra sanción ejemplar como la de este cenutrio? De los penalties a favor a partir de ahora olvidaos y las dudas siempre serán en nuestra contra porque psicológicamente estarán en predisposición de tirar para el rival.Vamos Muñiz hace un arbitraje de juzgado deguardia contra el Sevilla y a favor del Farsa y no pasa nada y ayer lo hace a favor nuestra y es desterrado. Blanco y en botella, sabemos quién manda en el deporte español. :o :o :o :o :o
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#90Mensaje

Desastroso arbitraje yo quiero que mi equipo gane bien, no así. Pero es la historia de siempre nos favorecen y es noticia a nivel mundial. Qué al Madrid le regalan los partidos, y en todos los medios se habla de los mismo.

Pero si le pasa al farza, no pasa nada. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#91Mensaje

Sinceramente, me parece bochornosa la campaña contra Muñiz a raíz del partido de ayer, cuando para mí sus fallos contra el Sevilla fueron clamorosos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#92Mensaje

Ya los árbitros saben que si beneficias al Barça, sin problemas, si te equivocas a favor del Madrid, a la nevera.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#93Mensaje

Si beneficias al Farsalona no importa, porque total, el fúpbol hace justicia y es justicia poética que gane el Farsa porque dignifica al fútbol. Si beneficias al Madrid a la nevera por beneficiar al Trampas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#94Mensaje

Sí, nos va a costar muy caro el penalti de ayer. Se van a tapar regalos a otros durante años, todo a costa del pu.. penalti. Encima, ni pu.. gracia nos hizo que nos lo pitasen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

Mejor taparse, que tienen la Copa de Europa más indigna de la historia.

Imagen
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#96Mensaje

Es inclreible que después del partido del Barsa-Sevilla no haya una portada denunciando el morro que le echaron, pero después del Elche Madrid llevamos varias y bastante fuertes ¿lo peor? que varias son de Madrid y que desde Barcelona no se tapen un poquito con lo que se ha visto por allí.

Yo sé que ni se lo creen, que se saben beneficiados, pero de esta polémica van a sacar fruto. Que el Madrid ganaría en Alicante era una cosa muy muy probable. Poder sacar ventaja de ello echando encima a la opinión pública y estamento arbitral no tiene precio.

Nosotros sacamos 3 puntos, Barcelona mucho más....a ver quién le pita ahora al Madrid un penalti dudoso y ser carnaza del pueblo español una semana hasta el punto de insultar a su familia como ayer se denunció en un programa. Insultaron al hijo y la mujer de Muñiz.

¿Quién pita mañana penalti a Ronaldo de esos que no para de reclamar?

En cambio aquí el AS y el MARCA ni hace carroña de lo que pasa en el Barsa y se suma al lapidamiento público.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#97Mensaje

Acabo de ver La Secta y Deportes Cuatro.

Pues bien, los del Sport y MD meten photoshops con Muñiz vestido de jugador del Madrid, dicen que fue un atraco, nos acusan de comprar árbitros, y luego sale un periodista culerdo que trabaja en "La caverna mediática madrileña" acusando a la prensa de Madrid de hacer campañas contra los arbitrajes . Es que están enfermos de madriditis, enserio.

Hablan de comprar árbitros quienes apoyaron a Villar y quienes tienen metido en la federación a Joan Gaspart. Hablan de conspiración los que reciben los trofeos de manos de Villar en el césped mientras que el Madrid los recibe en el palco.

Hablan de robos y atracazos quien ganaron una Champions League atracando al Chelsea mediante el Ovrebazo.

Nos acusan de comprar árbitros quienes al día siguiente de atracar al Sevilla o al Chelsea en Champions nos venden la moto de "la excelencia de Messi o de Iniesta".

Están fatal y tienen mucha caradura.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#98Mensaje

Algo me pasa, estoy totalmente de acuerdo con Cordoba en todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#99Mensaje

DelBosque escribió:Mejor taparse, que tienen la Copa de Europa más indigna de la historia.

Imagen
No hace falta irse tan lejos, el mismo árbitro hace dos semanas les salvó el culo.

Lo que está claro que este error de Muñiz lo vamos a pagar tanto él como nosotros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Mejor taparse, que tienen la Copa de Europa más indigna de la historia.

Imagen
No hace falta irse tan lejos, el mismo árbitro hace dos semanas les salvó el culo.

Lo que está claro que este error de Muñiz lo vamos a pagar tanto él como nosotros.
Desgraciadamente un robo de tal calibre trae consecuencias. Ya estamos marcados para toda la temporada. El resto de equipos ya tienen su coartada para meter bien duro la pierna mientras con el Barça saldrán con los suplentes y se llevarán su media docena de goles mientras declaran que "ya han salido del dentista", contra el Madrid boxean y se aflojan la dentadura, luego el Barça les da el sedante y les arreglan la dentadura. Pero el mal aliento no se va.
Responder