Liga ACB 2011-2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91540
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#81Mensaje

El Valencia confirma el fichaje de Thiago Splitter

El pívot brasileño Thiago Splitter jugará en el Valencia Basket hasta el final del lockout, tal y como confirmó la web del club valencianista.
Pues otro pedazo de jugador para la ACB. Yo con el tema lock out no lo traería pero estaría pendiente por si quiere salir de EEUU...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#82Mensaje

Que errores más tontos estamos teniendo en defensa, no nos veo muy centrados, aunque creo que acabaremos ganando.

Ahora mismo 7 arriba (contra el Lagun Aro)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91540
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#83Mensaje

Partido malísimo pero que ha ganado la 2ª sección: momentos de Pocius, Tomic, Suarez y Mirotic. Mal Rudy que apenas anotó de tiro libre y Carroll out. El tiro de tres penoso. Encajamos 32 puntos!!! en el 2º cuarto. Bajada de tensión post-euro.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#84Mensaje

Real Madrid 82 - Lagun Aro 74
Han ganado pero han jugado un mal partido.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#85Mensaje

Y seguimos jugando mal. Que desesperación...

¡MÁS JUGADORES FIBA! :x
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91540
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86Mensaje

Hombre Ankrus, los dos últimos partidos han sido partidazos, éste creo que no motivaba tanto y se dejaron estar. Rudy está claro que elige "sus momentos", es el riesgo de tener gente del lock-out.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#87Mensaje

zam escribió:Hombre Ankrus, los dos últimos partidos han sido partidazos, éste creo que no motivaba tanto y se dejaron estar. Rudy está claro que elige "sus momentos", es el riesgo de tener gente del lock-out.
Hombre, pero viendo los jugadores que tenemos... es un mal partido. Con éstos jugadores hay que ser muy exigentes.

Por cierto, ahora se dice que Florentino está negocianco con Nowitzki. :roll: Pargo no, McCalebb tampoco, Short ni soñarlo... :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91540
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#88Mensaje

Pft y quién sale, ¿Begic?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#89Mensaje

zam escribió:Pft y quién sale, ¿Begic?
Begic y Velickovic. Yo les pongo el lacito si hace falta.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#90Mensaje

yo llegué a oir que hasta se negociaba por dwight howard :shock: :shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91540
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#91Mensaje

Lo malo es la pasta que te cuesta echar, traer NBAs y después cubrir sus bajas con garantías... no sé yo...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#92Mensaje

Por eso no quiero más NBA's. Quiero FIBA's como los que dije por arriba.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#93Mensaje

para un año que florentino quiere poner pasta en basket... que lo haga con gente que venga para quedarse, lo malo es que florentino al final todo lo ve como marketing y fichará a los NBAs si puede porque dará más dinero... asi funciona su gestión con los fichajes
Última edición por raulista1301 el Dom Nov 20, 2011 7:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#94Mensaje

raulista1301 escribió:para un año que florentino quiere poner pasta en basket...
Que la ponga en cosas factibles y no en estrellitas NBA's que sólo vienen a no perder el físico y el ritmo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#95Mensaje

Ankrus escribió:
raulista1301 escribió:para un año que florentino quiere poner pasta en basket...
Que la ponga en cosas factibles y no en estrellitas NBA's que sólo vienen a no perder el físico y el ritmo.
no, si yo estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que ya conocemos a florentino, todo lo ve como un medio para hacer dinero, por eso babea por los NBAs
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91540
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#96Mensaje

Claro pero al final esto no es un pase de modelos, es una competición. La ficha de Velikovic como si la queman y a él lo extraditan, Begic tampoco es para llorar, pero ojo, que igual te ves en el tramo clave de la temporada sin 3 referentes y acabar en cagancho. Yo me pondría palote con Nowitzki- Ibaka-Rudy, pero si después me los quitan y acabamos haciendo el ridículo...no sé yo...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#97Mensaje

raulista1301 escribió:
Ankrus escribió:
raulista1301 escribió:para un año que florentino quiere poner pasta en basket...
Que la ponga en cosas factibles y no en estrellitas NBA's que sólo vienen a no perder el físico y el ritmo.
no, si yo estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que ya conocemos a florentino, todo lo ve como un medio para hacer dinero, por eso babea por los NBAs
Ya, por éso me siento tan impotente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

raulista1301 escribió:
Ankrus escribió:
raulista1301 escribió:para un año que florentino quiere poner pasta en basket...
Que la ponga en cosas factibles y no en estrellitas NBA's que sólo vienen a no perder el físico y el ritmo.
no, si yo estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que ya conocemos a florentino, todo lo ve como un medio para hacer dinero, por eso babea por los NBAs
Enorme el gif, Raulista :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24361
Registrado: Jun-2009

#99Mensaje

Acabo de leer lo de Nowitzki. ¡¡¡Madre de dios!!!
Soy capaz de irme a vivir a Madrid. :lol: :lol: :lol: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

Si viene Nowitzki tengo un orgasmo.
Responder