sin duda, asi lo pienso, igual que tampoco me pareció que Messi mereciera en anterior, se lo debió llevar Xavi o Iniesta por el mundial.felixcanalla escribió:con todo respeto aepit, no quiero echarme a todo el foro encima, pero de verdad crees que cr merece el premio antes que messi?aepit escribió:felixcanalla escribió:es broma no?aepit escribió:Si las cosas son justas y como premio individual que es, se lo debería llevar Cristiano, máximo goleador histórico de la liga española, pichihi y bota de oro, en segundo lugar Messi y en tercer lugar...no se...
la broma sería que lo ganase el enano otra vez
para mi es una locura, la diferencia es tremenda.
Asi como Cristiano dices que no lo merece este anho, pues al menos acepta que el maldito enano el anho pasado no tenia que haberlo ganado!felixcanalla escribió:con todo respeto aepit, no quiero echarme a todo el foro encima, pero de verdad crees que cr merece el premio antes que messi?aepit escribió:felixcanalla escribió:es broma no?aepit escribió:Si las cosas son justas y como premio individual que es, se lo debería llevar Cristiano, máximo goleador histórico de la liga española, pichihi y bota de oro, en segundo lugar Messi y en tercer lugar...no se...
Estoy de acuerdo que este anho el maldito enano se lo debe llevar! A mi lo que me enoja es que el anho pasado los defensores de Messi estaban callados, cuando les decia que Snejder habia ganado todo, triplete, y finalista en copa del mundo! Siendo clave en todo.rupeni escribió:No hay nad que discutir, tál cómo está montado el Balón de Oro es de Messi sin discusión han ganado Champions y Liga y es su jugador clave , no hay que darle más vueltas.
messi hizo una copa america mala... cristiano en su seleccion no ha hecho nada...aepit escribió:sin duda, asi lo pienso, igual que tampoco me pareció que Messi mereciera en anterior, se lo debió llevar Xavi o Iniesta por el mundial.felixcanalla escribió:con todo respeto aepit, no quiero echarme a todo el foro encima, pero de verdad crees que cr merece el premio antes que messi?aepit escribió:felixcanalla escribió:
es broma no?
Esta temporada Messi hizo una copa américa mala y fue el segundo máximo asistente de la temporada, gano champios y liga y metió gol en la final de la champions ante el united.
Cristiano fue pichichi, bota de oro, máximo goleador de la historia de la liga pasando por encima de tantas estrellas y mira que han pasado jugadorazos por esta liga,máximo goleador histórico del real madrid en una temporada, campeón de copa del rey y anotó el único gol de dicha final y ante el barsa.
Hay que tener en cuenta que es un titulo individual y por lo tanto ara mi lo que más pesa de todo es ser el máximo goleador histórico de esta liga, individualmente CR7 me ha parecido mejor, Messi tiene un equipazo a su alrededor con el mejor centro del campo del mundo y aún así no ha podido conseguir lo que CR7.
el año pasado debio ganarlo XAVIlatinrus escribió:Estoy de acuerdo que este anho el maldito enano se lo debe llevar! A mi lo que me enoja es que el anho pasado los defensores de Messi estaban callados, cuando les decia que Snejder habia ganado todo, triplete, y finalista en copa del mundo! Siendo clave en todo.rupeni escribió:No hay nad que discutir, tál cómo está montado el Balón de Oro es de Messi sin discusión han ganado Champions y Liga y es su jugador clave , no hay que darle más vueltas.
Este anho los defensores de Messi si salen a defender, a decir que no ha habido nada mejor! Es un chiste esto del balon de oro a veces!
Lo bueno es que en la memoria de muchos el balon de oro debio ser Snejder, Iniesta o Xavi y el enano no debio estar alli! En especial despues del bochorno del mundial!
Pero bueno en fin asi es esto!
Pfffffffffff solo por el mundial?????Mesut escribió:el año pasado debio ganarlo XAVIlatinrus escribió:Estoy de acuerdo que este anho el maldito enano se lo debe llevar! A mi lo que me enoja es que el anho pasado los defensores de Messi estaban callados, cuando les decia que Snejder habia ganado todo, triplete, y finalista en copa del mundo! Siendo clave en todo.rupeni escribió:No hay nad que discutir, tál cómo está montado el Balón de Oro es de Messi sin discusión han ganado Champions y Liga y es su jugador clave , no hay que darle más vueltas.
Este anho los defensores de Messi si salen a defender, a decir que no ha habido nada mejor! Es un chiste esto del balon de oro a veces!
Lo bueno es que en la memoria de muchos el balon de oro debio ser Snejder, Iniesta o Xavi y el enano no debio estar alli! En especial despues del bochorno del mundial!
MUNDIAL + LIGA + SEMIFINAL CHAMPIONS >>> final mundial + liga + champions + copa...
siendo xavi el emblema del estilo de juego de la seleccion y su equipo y siendo sneijder algo parecido, con mas gol, pero sin tanto impacto
para mi el podio debio ser
XAVI
SNEIJDER
INIESTA
hombre, el partido de holanda mas que futbol parecia taekwondo... si al cuarto de hora expulsan a de jong como se merecio por esa entrada asesina españa lo mismo ganaba 5-0.latinrus escribió:Pfffffffffff solo por el mundial?????Mesut escribió:el año pasado debio ganarlo XAVIlatinrus escribió:Estoy de acuerdo que este anho el maldito enano se lo debe llevar! A mi lo que me enoja es que el anho pasado los defensores de Messi estaban callados, cuando les decia que Snejder habia ganado todo, triplete, y finalista en copa del mundo! Siendo clave en todo.rupeni escribió:No hay nad que discutir, tál cómo está montado el Balón de Oro es de Messi sin discusión han ganado Champions y Liga y es su jugador clave , no hay que darle más vueltas.
MUNDIAL + LIGA + SEMIFINAL CHAMPIONS >>> final mundial + liga + champions + copa...
siendo xavi el emblema del estilo de juego de la seleccion y su equipo y siendo sneijder algo parecido, con mas gol, pero sin tanto impacto
para mi el podio debio ser
XAVI
SNEIJDER
INIESTA
Que hay que decir que estuvo cerrado y para cualquiera de los 2 equipos.
Yo sigo pensando que Snejder debio ganarlo!
Pero igual se lo robaron a los 2 y se lo dan al enano!![]()
![]()
alonso balon de oro? sneijder 3º??madridimparable escribió:Pues mis tres son:
Alonso
CR7
Sneider
Snejder por el robo del enano malditoMesut escribió:alonso balon de oro? sneijder 3º??madridimparable escribió:Pues mis tres son:
Alonso
CR7
Sneider
lo unico en lo que vas a acertar es que en cristiano 2º...
me explicas que ha hecho alonso para ser siquiera finalista por la temporada pasada??
y sneijder? me quieres decir que hizo la ultima temporada??? NO GANO LA LIGA, HIZO EL RIDICULO EN CHAMPIONS, NO GANO LA COPA![]()
solo te ha faltado poner a khedira y abidal entre los elegidos![]()
1 messi
2. cr
3. xavi
Tal como está montado ahora. Porque antes fracasar con tu Selección en el Mundial te condenaba. Pero de repente todo lo que apeste a culé mola, y si encima es enano y con cara de monguer, mola más.rupeni escribió:No hay nad que discutir, tál cómo está montado el Balón de Oro es de Messi sin discusión han ganado Champions y Liga y es su jugador clave , no hay que darle más vueltas.
si es un premio individual yo se lo daría al mejor jugador del mundo y no al que hace mas goles, no recuerdo ni a zidane, ronaldinho, rivaldo ni a la mayoría de los ganadores ser los máximos goleadores, repito si el premio es para el mejor jugador del mundo, entonces el premio es para messi.sin duda, asi lo pienso, igual que tampoco me pareció que Messi mereciera en anterior, se lo debió llevar Xavi o Iniesta por el mundial.
Esta temporada Messi hizo una copa américa mala y fue el segundo máximo asistente de la temporada, gano champios y liga y metió gol en la final de la champions ante el united.
Cristiano fue pichichi, bota de oro, máximo goleador de la historia de la liga pasando por encima de tantas estrellas y mira que han pasado jugadorazos por esta liga,máximo goleador histórico del real madrid en una temporada, campeón de copa del rey y anotó el único gol de dicha final y ante el barsa.
Hay que tener en cuenta que es un titulo individual y por lo tanto ara mi lo que más pesa de todo es ser el máximo goleador histórico de esta liga, individualmente CR7 me ha parecido mejor, Messi tiene un equipazo a su alrededor con el mejor centro del campo del mundo y aún así no ha podido conseguir lo que CR7.
ese año para mi tmb era el mejor jugador del mundo, si esta temporada el farca no gana nada pero messi mantiene el nivel, entonces seguirá siendo el mejor jugador del mundo, es el jugador mas desequilibrante del mundo, ni xavi, ni sneijder ni iniesta son capaces de alcanzar ese nivel.Pfffffffffff solo por el mundial?????
Pero igual se lo robaron a los 2 y se lo dan al enano!
Con todos los respetos eso es una chorrada. ¿Acaso Cannavaro era el mejor futbolista del mundo? No, era uno de los mejores defensas del mundo e hizo un temporadón. Si se diese siempre a los mejores jugadores tendrian Di Stéfano 10 balones de Oro, Maradona 8, Cruyff 8, Zidane 5, Van Basten 4, Ronaldo Nazario 4, Beckenbauer 4..........Estaria repartido entre cuatro gatos y el resto no tendria ninguna posibilidad. Lo que pasa es que los criterios los cambian según les conviene. Raúl lo ganó todo con el Real Madrid y lo echaron para atrás porque España fracasaba, ahora ese criterio cambia aunque Messi no haga un carajo con Argentina, y todavia esté buscando a los alemanes que le pasaron por encima.felixcanalla escribió:si es un premio individual yo se lo daría al mejor jugador del mundo y no al que hace mas goles, no recuerdo ni a zidane, ronaldinho, rivaldo ni a la mayoría de los ganadores ser los máximos goleadores, repito si el premio es para el mejor jugador del mundo, entonces el premio es para messi.sin duda, asi lo pienso, igual que tampoco me pareció que Messi mereciera en anterior, se lo debió llevar Xavi o Iniesta por el mundial.
felixcanalla escribió:ese año para mi tmb era el mejor jugador del mundo, si esta temporada el farca no gana nada pero messi mantiene el nivel, entonces seguirá siendo el mejor jugador del mundo, es el jugador mas desequilibrante del mundo, ni xavi, ni sneijder ni iniesta son capaces de alcanzar ese nivel.Pfffffffffff solo por el mundial?????
Incluso si le arrancan una pierna y la lleva al hombro, aún así habrá argentinos y culés que sigan defendiendo a Messi...felixcanalla escribió:ese año para mi tmb era el mejor jugador del mundo, si esta temporada el farca no gana nada pero messi mantiene el nivel, entonces seguirá siendo el mejor jugador del mundo, es el jugador mas desequilibrante del mundo, ni xavi, ni sneijder ni iniesta son capaces de alcanzar ese nivel.Pfffffffffff solo por el mundial?????