Jornada 13 | Valencia 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#81Mensaje

nicolasandres escribió:Los veo a todos muy confiados cuando no deberiamos...

1) Venimos de un paron de trabajo en equipo,
2) Muchos de neustros jugadores disputaron todos o casi todos los minutos con sus selecciones...
3) El Valencia solo esta a 4 puntos de nosotros y el barca a 3 no creo que sea momento para experimentar...

Muchos dicen que pongan a Carvajal o Callejon, etc, etc... yo solo espero que Mou ponga a los que estan mejor fisica y con poco cansancio mental
=D> =D> Hay que tener cuidado, nos meten un gol y se encierran atras y...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#82Mensaje

Hay que meterles 8:
Imagen
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

Madre mía, qué odio y qué resentimiento.
Pues nada esto se arregla así, metiéndoles un saquito y punto, para casa y a dejarles con su mierda.
Borrar usuario 12100.

#84Mensaje

David_RM escribió:Hay que meterles 8:
Imagen

SERAN GILIS LOS DE LA REVISTA:

DONDE ESTA VILLA?, Y SILVA?, Y MATA?....... ESTOS SON LOS MERCENARIOS QUE FALTAN..
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#85Mensaje

Tengo una sensacion en el cuerpo bastante contradictoria y nerviosa...

Por una parte tengo bastante miedo/respeto del partido.... :rezar:
Por otra tengo unas ganas a los ches esto de mierda que son tan antimadridistas los ca.......si por mi fuera les metíamos 15.
y tambien otra porque si ganamos en un GOLPAZO encima de la mesa y un ZAS en toda la boca para el barcelonismo,para los ches y para la liga entera..ademas de un paso psicologico creo que super importante para afcion y jugadores.


A GANAR C....SOMOS EL R.MADRID!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#86Mensaje

Casillas, Arbeloa. Pepe, Ramos, Marcelo, X.Alonso, Khedira, Ozil, Cristiano, Benzemá, Higuaín.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#87Mensaje

pichelo21 escribió:Casillas, Arbeloa. Pepe, Ramos, Marcelo, X.Alonso, Khedira, Ozil, Cristiano, Benzemá, Higuaín.

Lo firmo debajo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#88Mensaje

no creo que de principio salgan los cuatro arriba, por las lesiones que tenemos (Kaká, Di María, Coentrao), no tendríamos ningún revulsivo en la recámara, puede que juegue con tres en el medio (XAlonso, Khedira y Lass) o con Callejón, por Higuaín, ocupando el puesto habitual de Di María. Otra opción sería poner a Sahín ocupando el puesto de Kaká.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#89Mensaje

pichelo21 escribió:Casillas, Arbeloa. Pepe, Ramos, Marcelo, X.Alonso, Khedira, Ozil, Cristiano, Benzemá, Higuaín.
Yo creo ese es el once que sacará Mou, pero me gustaria que en vez de Arbeloa, estuviera Lass
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#90Mensaje

El que me gustaría:

Casillas; Lass, Pepe, Ramos, Marcelo; Alonso, Khedira; Callejón, Ozil, Ronaldo; Pipa.


El que saldrá yo creo que será con Karim en vez de Callejón. Muy al estilo Mou de salir con los mejores aunque no sean específicos de ese puesto.
Borrar usuario 4146

#91Mensaje

Pues lo curioso es que sus "Soldados" son madridistas hasta la medula... y fueron hechos en nuestra casa.

Ya dije, esta noche hay goles de madridistas llámese Roberto o Cristiano, y ganará el Madrid.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#92Mensaje

David_RM escribió:Hay que meterles 8:
Imagen
Solo por esto, deberian caerles 5 o 6 xD
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

Ozil2012 escribió:
David_RM escribió:Hay que meterles 8:
Imagen
Solo por esto, deberian caerles 5 o 6 xD
Sólo :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

David_RM escribió:Hay que meterles 8:
Imagen

Yo no sé vosotros, pero si fuera Florentino denunciaba por difamación al panfleto este y le exprimia hasta el último euro. BASTA YA DE PERMITIR QUE LOS PERIÓDICOS PRESIDIDOS POR BASTARDOS NOS INSULTEN. Esto no se pude tolerar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#96Mensaje

Claro, en el Valencia juegan todos canteranos de corazón, tócate los cojones....
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

zam escribió:Claro, en el Valencia juegan todos canteranos de corazón, tócate los cojones....
Sí y sobre todo Soldado :roll:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#98Mensaje

Esto lo único que tiene que hacer es motivarnos a salir aún con mas ganas...Pero estas cosas deberían ser estudiadas por el Club y que cada tontería que salga Denuncia...verás como no va a ser tan barato insultar al RM.Parecen que allí juegan solo canteranos, y son tan cutres que últimamente solo hacen nutrirse de nuestra cantera...que cutres.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#99Mensaje

Asqueante el antimadridismo que se respira por alla. Una pena que el matador Kempes (campeon en el mundial'78, con el sonado escandalo de Videla) jugase en este equipucho y fuese idolo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#100Mensaje

Ehmmm

Sin Coentrao debería entrar Callejón. No creo que de inicio jueguen los dos delanteros.
Responder