Champions | Real Madrid 6 - 2 Dinamo Zagreb

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#81Mensaje

No es comparable....Sahín va a tener mucho por delante, es mas hay jugadores como por ejemplo uno que costó 47M€ en el farsa que aun no han jugados dos partidos seguidos y ahí están todos calladitos, porque como son tan perfectos....Sahin hoy va a tener una oportunidad muy buena, pero no es la última.
Borrar usuario 4146

#82Mensaje

Yo lo único que quiero es ver a Sahin en el Madrid.

Lo que ha hecho antes es tan valido como para haberlo traído aquí, pero tan intrascendente como que pudo ser balón de oro pero que en el Madrid después de varias temporadas fuera un muerto. Lo que importa es lo que haga en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#83Mensaje

hal2814 escribió:Yo lo único que quiero es ver a Sahin en el Madrid.

Lo que ha hecho antes es tan valido como para haberlo traído aquí, pero tan intrascendente como que pudo ser balón de oro pero que en el Madrid después de varias temporadas fuera un muerto. Lo que importa es lo que haga en el Real Madrid.
Pues vamos a traer a Adriano, total, que más da como esté ahora mismo, lo importante es lo que vaya a hacer en el Madrid...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#84Mensaje

Al final quite a Ronaldo de mi Fantasy por la inseguridad que me causaba de que podia quedarse en la banca!

Como juege y marque muchos goles me lamentare!
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#85Mensaje

No sé que onda con los de FoxSports que en lugar de pasar el pardito del Real Madrid, van a pasar el del Napoli vs el City, ahora donde chingaos veo el partido... alguna dirección buena de internet ??
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#86Mensaje

MVC9 escribió:Pues todo apunta que descansa Ronaldo, Pepe...y que se jugará con Higuaín y Benzema.

Imagen
COnfirmada!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#87Mensaje

Evatar escribió:No sé que onda con los de FoxSports que en lugar de pasar el pardito del Real Madrid, van a pasar el del Napoli vs el City, ahora donde chingaos veo el partido... alguna dirección buena de internet ??
Entra a rojadirecta.me siempre hay algun buen link!
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#88Mensaje

latinrus escribió:
Evatar escribió:No sé que onda con los de FoxSports que en lugar de pasar el pardito del Real Madrid, van a pasar el del Napoli vs el City, ahora donde chingaos veo el partido... alguna dirección buena de internet ??
Entra a rojadirecta.me siempre hay algun buen link!
Tambien puede verlo por internet en la pagina de rtve (TVE)
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#89Mensaje

En pocos minutos empezara el partido!!! ya kiero ver a sahin!!! =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#90Mensaje

Me gusta mucho el once.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#91Mensaje

Me sobra alonso...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#92Mensaje

En vez de Alonso hubiera puesto a Granero, pero bueno...espero que mou le de descanso en el 2º tiempo.
Borrar usuario 4146

#93Mensaje

Minutos para Callejón =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#94Mensaje

A Xabi Alonso le daba descanso toda la segunda parte, y este fin de semana contra el patetico forzaba la amarilla y que descanse contra el sportin, benditas piernas que tiene, son incansables!!!!
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#95Mensaje

yo queria que descansaran alonso e higuain pero creo que quiere ver como funciona la pareja alonso sahin
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#96Mensaje

madridimparable escribió:A Xabi Alonso le daba descanso toda la segunda parte, y este fin de semana contra el patetico forzaba la amarilla y que descanse contra el sportin, benditas piernas que tiene, son incansables!!!!
Totalmente de acuerdo contigo, el Sabado tiene que forzar la amarilla. ;)
Borrar usuario 4146

#97Mensaje

Posiblemente por eso juegue Alonso por que contra el Patético vera la amarilla y tendrá de descanso el partido contra el Sporting.
Borrar usuario 4361.

#98Mensaje

Juega Xabi :? a mi parecer totalmente innecesario pero mou es el que manda.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#99Mensaje

hal2814 escribió:Minutos para Callejón =D> =D> =D> =D> =D>
Después de que Mou se le subiera a la espalda, sería raro que no ahora no le diera minutos :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#100Mensaje

Mucho que ver y con ganas: Varane, Sahin, Callejón titular y dupla Karim- Pipita. Lo más flipante...¡¡descanso para CR!! y...Xabi lo juega todo!!
Responder