Equipo para enfrentar al barcelona

Las noticias de última hora.
cr7 real madrid
Mensajes: 166
Registrado: Nov-2011

#81Mensaje

jijijijijiji :P :twisted:
juampi
Mensajes: 23
Registrado: Sep-2011

#82Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Yo apostaria por una banda izquierda con Coentrao y Marcelo juntos, como lateral e interior respectivamente. Marcelo ha demostrado de sobra que puede jugar perfectamente en la media. Aunque el que lo viene haciendo con Mou sea el 'comodin' Coentrao.

-------------------Casillas-------------------

Arbeloa----Ramos-----Pepe-----Coentrao

Lass---------------Xabi-------------Marcelo

Angelito-------Benze/Pipa------Cristiano

Me encanta ese equipo, solo te quito la duda de arriba, tiene que estar Karim el grande!
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#83Mensaje

Hay jugadores 3 jugadores claves para jugar contra el Farca: Arbeloa, que da el equilibrio en defensa; Pepe, para llevar los ritmos de juego, eso sí, siempre y cuando no se pegue una chorrada; Di María, con sus desbordes y constantes regates de desgaste para la defensa contraria, lo demás... Pues lo mismo, a por ellos =D>
cr7 real madrid
Mensajes: 166
Registrado: Nov-2011

#84Mensaje

es verdad hay que ganar
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#85Mensaje

El barsa (o sea pep),esta pensando en meter 3 defensas(3-4-3)...esos significa meter casi 4 centrocampistas en el medio..o sea que el trivote seria obligado..porque sI SE juntaN busquets-xavi-iniesta y cesc para tocar...eso hay que taparlo con trivote.Otra cosa que me preocupa es como llega arbeloa a este partido,espero que contra el ajax juegue mucho y coja minutos para el sabado.Pensad (por lo menos para mi) vale el empate,son 6 pts de diferencia...queda mucha liga y salir muy abierto con sus centrocampistas(ademas ellos saldran a saco porque van por detras en liga) subiran mucho y a la contra se les puede hacer daño.

Mi once:

Imagen
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#86Mensaje

Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo,Xabi, Lass, Ozil, Di María, Cristiano, Benzema
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#87Mensaje

con este once, si todos salen enfocados y con ganas de sangre, les ganaremos y facil!

------------------- Casillas-------------------------
Lass/Arbeloa---Pepe--------Ramos--Marcelo---
-------Khedira/Lass---------Xabi A--------------
DiMaria------------Kaka------------CR7---------
--------------------Benz---------------------------

Si arbeloa sale de Lateral, pondria a Lass en medio...si no, entonces lass de lateral y Khedira en medio. Kaka esta mejor que ozil y ozil cuando entra de suplente ha jugado mucho mejor este año. Benzema demostro que contra el Barca, el crea mucho mas para el equipo.

Espero que se rompa la mala racha contra estos cerdos. :rezar:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#88Mensaje

yo jugaria con un 4-3-3

arbeloa-------pepe----ramos------marcelo


-----------kedhira----------lass-------------

--------------------xabi---------------------

cr7--------------------------------------dima

-----------------benzema-------------------

segun la situacion actual de los dos equipos,la contra me parece lo mas sensato,ademas esta faceta la manejamos como nadie.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#89Mensaje

[youtube]V7oH94cFkSE[/youtube]

Se me pone la piel chinita! HALA MADRID.
Ya quiero que sea el clasico.
Borrar usuario 4361.

#90Mensaje

joder estan como si enfrentáramos a un equipo de otro universo :roll: :roll: que es el putafarsa el equipo mas teatrero y ladrón de la historia nada mas.
madridista1980
Mensajes: 36
Registrado: Oct-2011

#91Mensaje

ninorm escribió:yo jugaria con un 4-3-3

arbeloa-------pepe----ramos------marcelo


-----------kedhira----------lass-------------

--------------------xabi---------------------

cr7--------------------------------------dima

-----------------benzema-------------------

segun la situacion actual de los dos equipos,la contra me parece lo mas sensato,ademas esta faceta la manejamos como nadie.
Me gusta este 11
GordonGekkoII
Mensajes: 16
Registrado: Nov-2011

#92Mensaje

cr7 real madrid escribió:es verdad hay que ganar
Imagen
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#93Mensaje

QUIEN FIRMA EL EMPATE ??
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#94Mensaje

alexiscr7 escribió:QUIEN FIRMA EL EMPATE ??
Si el juego del madrid estuviese pasando por un momento critico.... si que lo firmaba,pero ahora no solo quiero la victoria, quiero undirlos en la mas oscura miseria y ponernos a 9 putXXXXXX puntos. no creo que exista un madridista en todo el universo que firme el empate, estamos muy bien y pienso que tenemos la obligacion de ganar si o si, no por nada, sino por que podemos y somos mejores. Esta seria la forma de que la liga tenga un color casi blanco por completo.
juampi
Mensajes: 23
Registrado: Sep-2011

#95Mensaje

De firmar el empate nada, hay k ir a por ellos y si por mala suerte perdemos pues seguimos delante, pero hay que intentar machacarlos..
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#96Mensaje

alexiscr7 escribió:QUIEN FIRMA EL EMPATE ??
Estamos antes una oportunidad de casi dejar la liga sentenciada si ganamos, nadie firmaría un empate.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#97Mensaje

benosteles escribió:
alexiscr7 escribió:QUIEN FIRMA EL EMPATE ??
Estamos antes una oportunidad de casi dejar la liga sentenciada si ganamos, nadie firmaría un empate.
Y SI POR ALGUNA RAZON SE PIERDE ESTAREMOS A 3
CON EL EMPATE SERIAN 6
Borrar usuario 13322

#98Mensaje

ninorm escribió:yo jugaria con un 4-3-3

arbeloa-------pepe----ramos------marcelo


-----------kedhira----------lass-------------

--------------------xabi---------------------

cr7--------------------------------------dima

-----------------benzema-------------------

segun la situacion actual de los dos equipos,la contra me parece lo mas sensato,ademas esta faceta la manejamos como nadie.
Por lo que tengo visto, Khedira y Lass jugarían por delante de Xabi, no por detrás.
madridista1980
Mensajes: 36
Registrado: Oct-2011

#99Mensaje

alexiscr7 escribió:QUIEN FIRMA EL EMPATE ??
El madrid nunca firma un empate el madrid solo firma ganar la derrota ni el empate es una opcion para el mejor club del mundo.
Un saludo.
madridista1980
Mensajes: 36
Registrado: Oct-2011

#100Mensaje

DelBosque escribió:Deberiamos salir igual que en la Supercopa, con el 4-2-3-1 y una buena presión arriba.
Totalmente de acuerdo contigo,al barca presionandoles arriba no saven que hacer con el balon se demostro en la supercopa.
Un saludo.
Cerrado