Mário Fernandes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81Mensaje

Aquí es donde se tiene que salir y decir, no, tenemos cantera para ese puesto. Es a lo que me refiero en el hilo de Altintop.
Aquí es donde tenemos que ver si de veras tenemos gente abajo para apostar y podemos dejar pasar a otros chicos de fuera que apuntan alto. Es a lo que me refería cuando hablaba de Benzemá también.

Al final hay que ser serios con lo que hay en el Castilla y ver qué promesas de fuera podemos permitirnos dejar pasar.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#82Mensaje

Este Mario Fernandez se le nota que es todo un defensa atacador, al menos para contragolpes puede salir rapido, es creativo y puede hace marcar goles, pero creo que 25kilos como que es mucho por el o no? Bueno no se la verdad!
aepit

#83Mensaje

hitzeko escribió:Aquí es donde se tiene que salir y decir, no, tenemos cantera para ese puesto. Es a lo que me refiero en el hilo de Altintop.
Aquí es donde tenemos que ver si de veras tenemos gente abajo para apostar y podemos dejar pasar a otros chicos de fuera que apuntan alto. Es a lo que me refería cuando hablaba de Benzemá también.

Al final hay que ser serios con lo que hay en el Castilla y ver qué promesas de fuera podemos permitirnos dejar pasar.

Carvajal es el idóneo para el puesto en un futuro y yo le daría muchos minutos,pero si Mou no lo ha convocado es por que no creo que le guste...no lo entiendo, debería haber jugado en copa.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#84Mensaje

Eso le pasa a Florentino por hacerse la fama de despilfarrador. 25 kilos por esa "promesa" me parece DEMASIADO.
Que le den oportunidades a Carvajal. Mou confío en ti.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#85Mensaje

hitzeko escribió:Aquí es donde se tiene que salir y decir, no, tenemos cantera para ese puesto. Es a lo que me refiero en el hilo de Altintop.
Aquí es donde tenemos que ver si de veras tenemos gente abajo para apostar y podemos dejar pasar a otros chicos de fuera que apuntan alto. Es a lo que me refería cuando hablaba de Benzemá también.

Al final hay que ser serios con lo que hay en el Castilla y ver qué promesas de fuera podemos permitirnos dejar pasar.
Por favor no se dan cuenta q Mou pasa totalmente de la cantera. Le quedaran dos temporadas mas , las cuales Carvajal se ira al Getafe, y mientras tanto traerán otro lateral q le guste a el.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#86Mensaje

rupeni escribió:
ahyur escribió:
rupeni escribió:Esta gentuza de Marca son patéticos.

Hace poco un compañero comentó q q iban a hacer los panfletos para vender periódicos ahora q habia parón liguero y creo q parece más q evidente. Como desmentimos una noticia, pues muy sencillo, decimos q han pedido el oro y el moro y santaspascuas, seguro q asi no viene. Me parece bien porque yo hago uso de este tipo de prensa q los restaurantes compren este tipo de diarios, te entretienen para q nos vamos a engañar, pero me parece impensable q tengan una tirada de más de un millón de lectores diarios, es casi increible, x lo menos de momento la tienen, luego ya veremos q mentirajo de turno se inventan para salir al paso de la censura q están haciendo a una noticia de primer orden porque les han pagado para q se la callen, mira, ahí ya ahí otra fuente de ingresos, a través de la politica? anda?. un saludo a todo el foro.
Es lo mismo que comenté hace unos días en el subforo de Neymar, dónde está la pasta que nos tendría que dar Neymar en el caso de no venir???
Es lo mismo que la política, parece que en un país dónde lo normal es que los políticos se lo lleven, pues lo de los periódicos es robar de otra manera, inventarse noticias es lo mismo que robar, estás recaudadndo por mentir y aquí nadie dice ni hace nada.
se supone que cláusula de lo de Neymar no era una penalización por no venir, sino por si salía del Santos a otro club que no fuese el Madrid. Yo creo que no la hay, pero mientras siga en el Santos, no estaremos seguros.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#87Mensaje

JZR999 escribió:
hitzeko escribió:Aquí es donde se tiene que salir y decir, no, tenemos cantera para ese puesto. Es a lo que me refiero en el hilo de Altintop.
Aquí es donde tenemos que ver si de veras tenemos gente abajo para apostar y podemos dejar pasar a otros chicos de fuera que apuntan alto. Es a lo que me refería cuando hablaba de Benzemá también.

Al final hay que ser serios con lo que hay en el Castilla y ver qué promesas de fuera podemos permitirnos dejar pasar.
Por favor no se dan cuenta q Mou pasa totalmente de la cantera. Le quedaran dos temporadas mas , las cuales Carvajal se ira al Getafe, y mientras tanto traerán otro lateral q le guste a el.
y que entrenador del r. madrid ha confiado en la cantera en los últimos diez años ?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#88Mensaje

¿Diez años? Tira pá trás. En la cantera no confió ni Del Bosque.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#89Mensaje

migtra escribió:¿Diez años? Tira pá trás. En la cantera no confió ni Del Bosque.

queria ser condescendiente :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#90Mensaje

Del Bosque subió demasiados bultos de abajo: Borja, Pavón, Mejía, Raúl Bravo, Nuñez... y un largo etcétera. El que fue muy raro que no confiase en ninguno fue López Caro, que conocía perfectamente a los chavales.

Yo veo bien que el Real peine el mercado en busca de jóvenes promesas, pero quizá empezamos a necesitar gente más contrastada. No precisamos cracks ni jóvenes prometedores; Arbeloa es el nuevo dueño del lateral y responde sin ser nada de lo anterior. Yo traería algo de similares características pero con mejor trato de balón y algo más joven.
No obstante, que sea experimentado, con oficio y que esté capeado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#91Mensaje

Me he colado; con Del Bosque no subieron Nuñez ni Borja. Subió a gente como Pavón, Rubén, Carlos Sánchez, Raúl Bravo, Miñambres o Valdo.
Borrar usuario 4146

#92Mensaje

Por que en el pasado se dejará de hacer no quiere decir que fue correcto entonces ni mucho menos que lo sigue siendo ahora... no veo justificado el pretexto de que no se le reclame a Mou por que los de atrás de él no lo hicieron.

Además las necesidades son muy diferentes. Los entrenadores por lo menos de los ultimos 15 años han sangrado al club poco a poco de simbolos y gente propia y por eso estamos en donde estamos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#93Mensaje

Yo eso de los valores... me interesa más que sean válidos para el primer equipo. Aquí canterano puede ser un murciano (por decir algo) que llega al Castilla con 17 años...

Yo creo que habría que fichar esa gente joven como Varane o este chaval que no conozco, pero no para el primer equipo, sino para el Castilla. Hacerles el seguimiento y darles alternativa más adelante. El barça lo ha hecho con Femenía, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#94Mensaje

La hermana chica leyendo Marca???? no les parece raro, en vez de ver Sailor Moon estaba leyendo Marca, no me la kreo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#95Mensaje

He visto el vídeo en el que se le hablaba al chaval del interés del Madrid. Poco más y rompe a llorar.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

Ankrus escribió:He visto el vídeo en el que se le hablaba al chaval del interés del Madrid. Poco más y rompe a llorar.
Él siente los colores y no como otro brasileño :x
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#97Mensaje

Me parece un gran jugador que con el tiempo acabará en algún grande, pero de momento, me quedo con Danilo o, en su defecto, con Carvajal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#98Mensaje

No lo he visto en ningún partido, pero si de verdad es tan bueno como dicen hay que ir a por él ya, necesitamos un lateral derecho urgentemente, es la posición donde los culerdos estan a años luz, sin contar el medio claro.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#99Mensaje

Éste chaval nunca será como Alves, os lo aviso. :lol:
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#100Mensaje

hitzeko escribió:Yo eso de los valores... me interesa más que sean válidos para el primer equipo. Aquí canterano puede ser un murciano (por decir algo) que llega al Castilla con 17 años...

Yo creo que habría que fichar esa gente joven como Varane o este chaval que no conozco, pero no para el primer equipo, sino para el Castilla. Hacerles el seguimiento y darles alternativa más adelante. El barça lo ha hecho con Femenía, por ejemplo.
Yo tambien pensava lo mismo pero ahora dudo que un jugador como este quiere venir al castilla, bueno en general casi ningun jugador que haya jugado una teporada en primera del pais que sea por dos razones:

1.- el madrid ultimamente apuesta por gente joven como varane y si ves el equipo titular hay jente muy joven, asi que lo que ellos quieren es venir a pelear un puesto

2.- y mas importante, ellos saven que si vienen a la cantera del madrid lo mas probable es que terminen en el getafe sin haber pisado el cesped del bernabeu convirtiendose es uno de los chavales del madrid mientras ven como otro extrangero de su edad viene y ocupa un puesto en el primer equipo.

en conclucion la cantera se tiene que arreglar desde adentro antes de pensar en traer jugadores externos
Responder