Copa del Rey | Málaga 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#81Mensaje

esto es un partido vida o muerte, tenemos que meter mas de 2 goles!! no es partido para sahin, para que hacerle viajar? viene de lesion y lo unico que ha hecho es matarse entrenando. Debe descanzar y recrear la mente.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#82Mensaje

vamos , quiero esperar al barca :twisted:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#83Mensaje

Optimus escribió:esto es un partido vida o muerte, tenemos que meter mas de 2 goles!! no es partido para sahin, para que hacerle viajar? viene de lesion y lo unico que ha hecho es matarse entrenando. Debe descanzar y recrear la mente.
Que lo lleven al Dangelo, está cerquita del Bernabeu y tiene unos sofás cojonudos.
:)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#84Mensaje

Partido complicado, sobretodo los primeros 20 minutos, donde van a salir a tope, pero debemos confiar en nuestro juego y tratar de atacar y buscar el gol.Yo pondría el equipo de gala, pero con algunos cambios, ya que Marcelo está mal y va de sobrado y nos está costando goles.

........................................Casillas..................................
....Arbeloa..............Pepe.....................Ramos.......Coentrao....
............................Lass.................Xabi A.........................
........Callejón.....................Ozil.........................Ronaldo......
....................................Higuaín.....................................
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#85Mensaje

Creo que Mou va a repetir la táctica del año pasado en el Calderón con un trivote.
Xabi-Khedira-Lass.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#86Mensaje

assvak escribió:Creo que Mou va a repetir la táctica del año pasado en el Calderón con un trivote.
Xabi-Khedira-Lass.
Perdón quería decir Xabi-Khedira-Marcelo (en este caso puede ser Coentrao en medio y Marcelo atrás o viceversa)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#87Mensaje

El ataque me gustaría que fuese: Ronaldo, Kaka', Benzemá, Higuaín. Peligrosísimo por las combinaciones, pero no defendería ni Dios (bueno, como siempre salvo cuando juega DiMa).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

Yo casi prefiero ganar y jugar mal para no ir otra vez crecidos contra el Barça y llevarnos el ZAS.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#89Mensaje

Me preocupa este partido, ve demasiada confianza...
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#90Mensaje

assvak escribió:Creo que Mou va a repetir la táctica del año pasado en el Calderón con un trivote.
Xabi-Khedira-Lass.
Yo apuesto por lo mismo. Primero, para reforzar el centro del campo ante un equipo que acumula a mucha gente y de buen toque ahí, y segundo porque Lass y Khedira están los dos a buen nivel, y en cambio de la línea de tres mediapuntas, siendo Ronaldo y Ozil fijos, faltaría un tercer jugador que no hay (Di maria lesionado, Benzema está tocado, Callejón está un poco regular ultimamente, y Kaká esta missing).
Borrar usuario 4361.

#91Mensaje

Lass escribió:Me preocupa este partido, ve demasiada confianza...
Yo ni nervioso estoy porque es tan inferior el málaga que me parece imposible el pensar no pasar la eliminatoria.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#92Mensaje

trecool escribió:
Lass escribió:Me preocupa este partido, ve demasiada confianza...
Yo ni nervioso estoy porque es tan inferior el málaga que me parece imposible el pensar no pasar la eliminatoria.
Cuidadito con este tipo de mensajes...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#93Mensaje

trecool escribió:
Lass escribió:Me preocupa este partido, ve demasiada confianza...
Yo ni nervioso estoy porque es tan inferior el málaga que me parece imposible el pensar no pasar la eliminatoria.
yo en mi vida pense que iba a ver un gol de demichelis en directo y mira tu por donde... nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#94Mensaje

El Málaga tiene una plantilla curiosa.
Nachomel
Mensajes: 11
Registrado: Dic-2011

#95Mensaje

No entiendo pq no lo convocan a sahin, si no juega estos partidos ni partidos fáciles como el granada, cuando va a jugar?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#96Mensaje

Marcelo tiene que jugar..es la única forma para que mejore...mas partidos...En el banquillo no va a peder peso...ni va a ganar velocidad
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#97Mensaje

A ver que tal se nos da la cosa hoy. El Málaga no me disgustó en el Bernabeu (aunque con el primer tiempo que hicimos nos gana hasta el equipo de mi pueblo), pero contra el Atleti no les ví gran cosa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#98Mensaje

Si nos adelantamos debiera de ser relativamente fácil, ellos tendrían que abrirse y buscar el gol a tumba abierta y eso para el RM es cojonudo, hay que aguantar y marcar primero.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#99Mensaje

rupeni escribió:Si nos adelantamos debiera de ser relativamente fácil, ellos tendrían que abrirse y buscar el gol a tumba abierta y eso para el RM es cojonudo, hay que aguantar y marcar primero.
El problema esque nos han clavado dos en nuestro estadio, como nos la líen lo mas mínimo vamos a sufrir...
Borrar usuario 4361.

#100Mensaje

Si nos elimina el malaga es para darse un tiro ,no tienen nada y su equipo da pena no debemos de tener problema alguno en eliminarlos.
Responder