Copa del Rey | Real Madrid CF 1 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 10316

#81Mensaje

redondo escribió:Imagen
ojala ponga a CR de 9..
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#82Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
redondo escribió:Imagen
ojala ponga a CR de 9..
Este 11 va ganando enteros....lo veo en un 70%
Borrar usuario 4146

#83Mensaje

Intruder escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
redondo escribió:Imagen
ojala ponga a CR de 9..
Este 11 va ganando enteros....lo veo en un 70%
+1

Es el mejor 11 creo que podemos plantear...

Callejón e Higuain seguramente como cambios de Ozil y alguno de los de adelante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#84Mensaje

Pero altintop no está cojo? y tiene fondo de tanto no jugar?
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#85Mensaje

Yo no se el Once que pondremos lo que si se esque ahora mismo hay 0 pero 0 esperenzas de ganar al Barca en doble partido y mas con las bajas que tenemos y si no lo aseptais peor pa vosotros mas duro sera el golpe las cosas son como son y hay que aseptar la realidad y en el fondo mi unica esperanza esque jueguemos con 3 en el medio y con un equipo muy muy armado y aver si con suerte podemos aser algun gol sea como sea pero lo veo muy muy negro.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#86Mensaje

VictorArieS escribió:Yo no se el Once que pondremos lo que si se esque ahora mismo hay 0 pero 0 esperenzas de ganar al Barca en doble partido y mas con las bajas que tenemos y si no lo aseptais peor pa vosotros mas duro sera el golpe las cosas son como son y hay que aseptar la realidad y en el fondo mi unica esperanza esque jueguemos con 3 en el medio y con un equipo muy muy armado y aver si con suerte podemos aser algun gol sea como sea pero lo veo muy muy negro.
Se que es dificil, muy dificil, y no hay que hacerse ilusiones porque luego el batacazo es muy grande, pero si el Betis le planto cara, porque no nosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#87Mensaje

Es lo malo. El Barça sabemos como saldrá salvo algún cambio, y como jugará. ¿Y el Madrid?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#88Mensaje

A mi lo que me da miedo es precisamente el miedo que nuestros jugadores tienen en cuanto ven a un blaugrana enfrente, eso es lo que me provoca terror. (y no hablo solo de Ronaldo, como es costumbre en este foro)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#89Mensaje

A mi lo que más me preocupa es donde voy a ver el partido :mrgreen:

Yo soy optimista, creo que ganamos y holgados. Ya es hora.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#90Mensaje

King escribió:
VictorArieS escribió:Yo no se el Once que pondremos lo que si se esque ahora mismo hay 0 pero 0 esperenzas de ganar al Barca en doble partido y mas con las bajas que tenemos y si no lo aseptais peor pa vosotros mas duro sera el golpe las cosas son como son y hay que aseptar la realidad y en el fondo mi unica esperanza esque jueguemos con 3 en el medio y con un equipo muy muy armado y aver si con suerte podemos aser algun gol sea como sea pero lo veo muy muy negro.
Se que es dificil, muy dificil, y no hay que hacerse ilusiones porque luego el batacazo es muy grande, pero si el Betis le planto cara, porque no nosotros.
Cualquier equipo sabe hacerle frente y algunos sacan tajada excepto el Real Madrid y sabeis porque?, porque desde un principio el mou les mete en la cabeza que hay que ir a por ellos fisicamente o sea, a hacerles pedazos, en vez de inculcarles que lo que tienen que hacer es jugar al futbol. Miestras nosotros nos preocupamos solo de hacer kárate y jiut-Jitsu, además de otras modalidades de lucha, ellos se preocupan de jugar al futbol y jugar a METER GOLES. A ver si de una Pu.......................vez nos damos cuenta de lo que tenemos delante y nos dejamos de hacer tonterias en el campo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#91Mensaje

mojinote escribió:
King escribió:
VictorArieS escribió:Yo no se el Once que pondremos lo que si se esque ahora mismo hay 0 pero 0 esperenzas de ganar al Barca en doble partido y mas con las bajas que tenemos y si no lo aseptais peor pa vosotros mas duro sera el golpe las cosas son como son y hay que aseptar la realidad y en el fondo mi unica esperanza esque jueguemos con 3 en el medio y con un equipo muy muy armado y aver si con suerte podemos aser algun gol sea como sea pero lo veo muy muy negro.
Se que es dificil, muy dificil, y no hay que hacerse ilusiones porque luego el batacazo es muy grande, pero si el Betis le planto cara, porque no nosotros.
Cualquier equipo sabe hacerle frente y algunos sacan tajada excepto el Real Madrid y sabeis porque?, porque desde un principio el mou les mete en la cabeza que hay que ir a por ellos fisicamente o sea, a hacerles pedazos, en vez de inculcarles que lo que tienen que hacer es jugar al futbol. Miestras nosotros nos preocupamos solo de hacer kárate y jiut-Jitsu, además de otras modalidades de lucha, ellos se preocupan de jugar al futbol y jugar a METER GOLES. A ver si de una Pu.......................vez nos damos cuenta de lo que tenemos delante y nos dejamos de hacer tonterias en el campo.
Pincha aquí:

www.foroculerdo.es
Borrar usuario 10316

#92Mensaje

yo confio en Altintop, es un jugador muy experimentado que lo mismo no le salen las cosas pero no se va a cagar, para el lateral derecho es mi favorito

Coentrao con Lass y Xabi al medio por favor :rezar:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#93Mensaje

Si les ganamos ganaremos la Copa, estoy seguro, pero lo veo muy difícil. Pensad que si les ganamos seremos el máximo favorito para ganar la Copa del Rey, y si la Liga la tenemos de momento controlada pues se podría venir un doblete a espera de la Champions (todavía nos queda para eso). Pero claro, con la actitud que hay aveces pues pasamos de aspirar a 3 títulos a quedarnos en blanco.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#94Mensaje

Lass escribió:Si les ganamos ganaremos la Copa, estoy seguro, pero lo veo muy difícil. Pensad que si les ganamos seremos el máximo favorito para ganar la Copa del Rey, y si la Liga la tenemos de momento controlada pues se podría venir un doblete a espera de la Champions (todavía nos queda para eso). Pero claro, con la actitud que hay aveces pues pasamos de aspirar a 3 títulos a quedarnos en blanco.
Pienso igual que tu, pero repito, El Real Madrid ha de jugar en serio y hay que jugar al futbol y dejarnos de otras tonterias que no noa llevan a ninguna parte.
Borrar usuario 13322

#95Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:yo confio en Altintop, es un jugador muy experimentado que lo mismo no le salen las cosas pero no se va a cagar, para el lateral derecho es mi favorito

Coentrao con Lass y Xabi al medio por favor :rezar:
Ha jugado muy poco. yo de titular en el clásico no le veo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#96Mensaje

La opción Altintop no la veo buena tendiendo en cuenta el "potencial" de Iniesta, mejor pondría a Lass-Pepe-Ramos-Marcelo( solo por poder poner a Coentrao en el medio, porque no se lo merece), así podremos controlar mas en defensa y no nos arriesgamos a tener a Pepe de mediocentro y tener que hacer experimentos en defensa.
Miedo al farsa ninguno...miedo a no pasar de ronda sí.Seguro que ganamos!
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#97Mensaje

MVC9 escribió:La opción Altintop no la veo buena tendiendo en cuenta el "potencial" de Iniesta, mejor pondría a Lass-Pepe-Ramos-Marcelo( solo por poder poner a Coentrao en el medio, porque no se lo merece), así podremos controlar mas en defensa y no nos arriesgamos a tener a Pepe de mediocentro y tener que hacer experimentos en defensa.
Miedo al farsa ninguno...miedo a no pasar de ronda sí.Seguro que ganamos!
y digo yo que marcelo ya demostró que ante el barcelona se caga, por que no se puede poner a chicos como altintop, acaso lo habeis visto alguno jugar?, será muy malo pero no viene del Alpedrete ni del móstoles, viene del bayer, es internacional con su país, un tuercebotas no puede ser, y lo que tengo claro es que este tío no se va a cagar como muchos lo han hecho.
Borrar usuario 4146

#98Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:yo confio en Altintop, es un jugador muy experimentado que lo mismo no le salen las cosas pero no se va a cagar, para el lateral derecho es mi favorito

Coentrao con Lass y Xabi al medio por favor :rezar:
+1

Es justo eso, gente con experiencia que ya sabe de sobra que para las eliminaciones directas se necesita algo más.
Borrar usuario 4146

#100Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder