¿Qué jugador te ha faltado en el Real Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#81Mensaje

DelBosque escribió:A Gareth Bale y Kaká también los hubiera traido.
Estás óptimo hoy. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#82Mensaje

Drogba, De Rossi (para que dejasen de darla cada verano), Pirlo, Maldini...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

Otro jugadorazo

Mazinho

:sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#84Mensaje

Lass escribió:Drogba, De Rossi (para que dejasen de darla cada verano), Pirlo, Maldini...
Hombre habiendo tenido a Roberto Carlos no se piensa tanto en Maldini.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#85Mensaje

Pirlo, Drogba y haber visto a Eto'o hacer carrera aquí.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#86Mensaje

Recuerdo que a finales de los ochenta y principios de los noventa, Mendoza coqueteó con Gullit, Van Basten, Matthaus, Klinsman, pero era imposible, porque el futbol italiano doblaba y triplicaba los salarios que podía ofrecer el RM.

Mendoza lo intentó fichando dos figuras del fútbol del este, Prosinecki y Hagi, pero no le salió bien :( :( :(

Era difícil competir con el fútbol italiano en ese momento, y más aún con la deuda que empezó a soportar la entidad al reformar el Bernabeu...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#87Mensaje

Se quiso traer a esas grandes figuras holandesas y alemanas del momento y a Baggio pero era una misión imposible.Se persiguió otros tantos jugadores que jamas vinieron el brasileño Rai,Zinho, argentino Batistuta,la lista es interminable...
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#88Mensaje

Pirlo hubiera marcado un ciclo ganador en el Madrid. Hemós estado AÑOS sin un centrocampista de categoría.
Van Basten, otra de mis debilidades.
Quizás también hubiera fichado a Onésimo con 12 años para atiborrarlo de hormonas y tener una turbo-rata como Messi.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#89Mensaje

Yo recuerdo que en verano de 2001 teníamos el mejor equipo de Europa, junto con el Manchester United de Ferguson y el Bayern de Ottmar Hitzfeld.

Ese verano teníamos la oportunidad de retocar el equipo con inteligencia y formar un conjunto potente para marcar una época. Necesitábamos:
- Un central de garantías para acompañar a Fernando Hierro, estaban en el mercado Nesta o Canavaro.
- Un centrocampista para acompañar a Makelele, ya que Flavio no cumplió las expectativas. La mejor opción era Ballack, también estaba la posibilidad de fichar a Gerrard o Totti.
- Un delantero para acompañar a Raúl. Yo soñaba con Van Nistelrooy, pero se adelantó el Manchester.

Una lástima no haber podido completar aquel equipo:

Iker / Cesar
Salgado - Hierro - Nesta - Roberto Carlos
Makelele - Ballack/Gerrard
Figo - Raúl - Mcmanaman / Solari
Van Gol

Florentino quiso fichar a Zidane, no seré yo quien discuta la calidad del mejor jugador que he conocido (después de Messi), pero su fichaje fue el primer golpe de viento que derrumbó la estructura del equipo...una lástima que el mejor jugador de la historia del club (desde Di Stefano) se tuviera que retirar aburrido sin levantar una copa en sus últimos tres años en activo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Doren el Mar Jun 02, 2015 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#90Mensaje

Tal como sucedieron las cosas, Etoo y Ronaldinho. Los teníamos y acabaron haciendo un gran Barsa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#91Mensaje

en la epoca de los galacticos rafa marquez como recambio de hierro en la defensa , y sobretodo no haber dejado escapar a makelele y haber fichado a vieira . yo creo que con estos tres jugadores + el no fichaje de beckham y si el de ronaldinho como recambio de zidane , seguramente hubieramos ganado los 6 titulos en mas de una temporada , cosa ahora creo que nunca lo haremos.

y este año un banquillo de garantias.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#92Mensaje

DelBosque escribió:Otro jugadorazo

Mazinho

:sisi:
Un jugador de seda,elegantisimo y creo que al único al que jamas le vi fallar un pase,algo tremendo.
Borrar usuario 16682

#93Mensaje

Ronaldo Nazario antes de su lesión.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#94Mensaje

Kaká (si lo hubieran puesto), Pires y Drogba.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

Deco, se habla mucho de Ronaldinho y Etoo pero el portugues fué un excelente jugador.

Otro que me habría encantado sería Makaay.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#96Mensaje

No me hubiese importado Pires,un Henry en sus inicios y me pregunto que hubiese sido un jugador como un Mostovoi joven en un Real Madrid.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#97Mensaje

Yo de mediapunta no habría estado mal. O_o :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#98Mensaje

eltiolavara escribió:Yo de mediapunta no habría estado mal. O_o :lol:
Si pero tu eres palabras mayores ,eras inalcanzable, tu clausura no la podían pagar ni 2 Florentinos juntos :lol:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

Hernan Crespo, Veron, Kily Gonzalez.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#100Mensaje

CARLOSSOY escribió:
eltiolavara escribió:Yo de mediapunta no habría estado mal. O_o :lol:
Si pero tu eres palabras mayores ,eras inalcanzable, tu clausura no la podían pagar ni 2 Florentinos juntos :lol:
Aunque sea que me hagan un contrato de medioestorbo.
Responder