¿Debería jugarse la Final de Copa en el Bernabéu? [ENCUESTA]

Las noticias de última hora.
Responder

¿Final de Copa del Rey en el S. Bernabéu?

3
4%
Me dá igual
8
10%
No
67
86%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#81Mensaje

mojinote escribió:Pues señores, yo creo que esto lo estamos sacando de su contesto. Me vaís a permitir hacer unas reflexiones en aras de poder disfrutar a lo grande:

1. Demos por sentado que hay que jugar el partido de la copa en el Bernabéu. De momento a pensar que se juega el en campo mejor de España y eso ha de servirnos de poder alardear ante el Barsa.
2. Sopongamos que la gana el Barsa, pues a pasar de ellos y se terminó.
3. y, si la gana el Bilbao?. Tal y como está jugando el Barsa y el Bilbao, yo pondría la mano en el fuego de que la copa es para el Bilbao y entonces que?, entonces a juntarnos con ellos en Madrid y a disgrutar a costa de la derrota del Barsa. ¡¡¡¡MENUDA GOZADA!!!!!.

Por lo tanto, a mi no me importaría que se jugara en el Bernabeu porque me serviría para sentirme orgulloso del Campo y para poder disfrutar a costa de la cara de jil............. que se les quedaría a los des Barsa. ¿No os parece?.
Yo no los quiero en nuestro campo, ni a unos ni a otros, los vascos son una afición noble pero tienen unos grupos ultras que pa su pu.. madre y de los culés que decir?? destrozarían media grada y aledaños, eso sin contar los kilombos del himno y demás cafradas que harán, los jugadores del Atlhetic para mí son perfectos no hay quejas de ellos pero los culés son una banda de bocazas que se merecen ir a jugar cómo cerca a Beirut, lo siento pero NO.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#82Mensaje

Lo que jode es como se magnifica todo cuando está el Real Madrid por medio. Si cualquier otro equipo no quiere la final , se entiende. Están en su derecho, es su campo... y no pasa nada. Si somos nostros paarece una afrenta no aceptar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

migtra escribió:Lo que jode es como se magnifica todo cuando está el Real Madrid por medio. Si cualquier otro equipo no quiere la final , se entiende. Están en su derecho, es su campo... y no pasa nada. Si somos nostros paarece una afrenta no aceptar.
Ya es aburrido.
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#84Mensaje

Da igual donde se juegue siempre y cuando el estado de la cancha este en optimas condiciones. No vaya a ser que se juegue en el bernabeu y Llourinho mande enlodar el cesped como lo solia hacer.
Si no se puede en un campo neutral y el Athletic quiere aforo, entonces quedaria el Camp Nou
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#85Mensaje

No te preocupes TheTrueTroll, nosotros queremos que vengáis tan poco como tú :meparto:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#86Mensaje

Rotundamente NO. Seria una congregación de separatistas de mierda en el templo de españolidad por excelencia.
Viva España!!!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#87Mensaje

Ya hemos dicho educadamente que no se puede jugar aquí porque estaremos de obras, a lo mejor hay que recurrir al lenguaje directo para que lo entiendan.

QUE NO QUEREMOS QUE JUGUÉIS LA FINAL EN NUESTRO ESTADO PORQUE NO NOS SALE DEL CONTENIDO DE LA BOLSA ESCROTAL.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#88Mensaje

pu.. BarcaPuta Barca eeh eeh!!! Diay si les dan la oportunidad va a ser la última chance para que ganen algo en el Bernabéu, me da igual lo que hagan los hijos de pu..
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#89Mensaje

No. Y no porque se pongan a pitar el himno...que eso lo harán en cualquier campo, y en cualquier campo me va a joder igual. Que lo que tenían que hacer es, si ocurre, suspender el partido.

No en compensación a lo que hicieron ellos en el 2004. Ellos no quisieron que jugáramos en el caca nou por si ganábamos en su casa....pues bien, ahora igual. donde las dan las toman, y si les pica, que se rasquen. Y yo me alegraré por ello.

Basta ya de cinismos y de hipocresías.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#90Mensaje

Te pondre un ejemplo mierda, pero en fin ejemplo, tu te follasa a una chica, simplemente porque se dan las cosas, entonces conoces a la amiga y se te antoja, le dices y te responde q no, tu insistes porque le dices q te dasa a la amiga tu te la quieras dar..... Moraleja de la historia, no solo porque se te antoje algo lo vas a optener simplemente porque, peor aun encontra de la voluntad de alguien.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#91Mensaje

Los diez mandamientos

El Real Madrid ha ganado su compromiso del fin de semana, no sin pasar apuros, para ponerse a diez puntos por encima de su perseguidor. Para rememorar este suceso histórico (ponerse a tanta distancia del mejor equipo del mundo mundial universal), desde nuestra humilde morada hemos lanzado el decálogo de los mandamientos del templo madridista de esta temporada.

Amarás al Madrid sobre todas las cosas: Esto va especialmente dirigido para esos lumbreras que van al estadio para aplaudir a los equipos rivales y pitar a los suyos. El amor por el equipo debe ser incondicional en todo momento y hay que tener muy en cuenta que la afición blanca es el jugador número doce.

No tomarás el nombre del Madrid en vano: Algunos periodistas o madridistas toman el nombre del Real Madrid y lo utilizan como si fueran los portavoces del club. Falso. Nuestro escudo no está representado por ningún miembro de la canallesca, mercenarios a sueldo que no muerden la mano que les da de comer, como buenos perros que son, y que no saben defender a nuestro club ni a su afición. Absteneros de utilizar el infame "el Real Madrid es bla, bla, bla" porque ya somos mayorcitos y es un insulto a nuestra inteligencia.

Santificarás las fiestas: Ir al Santiago Bernabéu a ver a tu amado Real Madrid es una fiesta y debería santificarse. Eso incluye no irse antes de que termine el partido, animar a tus jugadores y el ambiente, y festejar con énfasis la victoria de tu club. Puedo entender que el partido haya terminado muy tarde (malditos horarios chapuceros que tenemos en esta Liga...), pero creo que es fundamental estar en el final para aplaudir a los once gladiadores en el centro del campo.

Honrarás a Mourinho y a Cristiano: Nuestros dos baluartes no son respetados como se merecen. Cristiano Ronaldo empezó a sentir su nombre coreado casi tres años después de su llegada y dejando récords a diestra y siniestra. A Mourinho, pitado por un sector de la afición hace algunas semanas, habría que levantarle una estatua en el medio de la Cibeles. Los aficionados que asisten al estadio deberían hacer que los lusos sientan el amor del madridismo hacia nuestros dos fenómenos.

No matarás: Este es un mandamiento que la plantilla se ha tomado muy en serio. Y es que el Real Madrid insiste en dejarse meter goles para luego remontar, como un gato que juega con su presa y le da ilusiones antes de devorárselo. Es preocupante que el equipo reciba tantos goles estúpidos, sobre todo en los primeros lances del encuentro. La defensa preocupa porque depende en demasía de Pepe, que el domingo no estuvo a su máximo nivel. Eso causó que Sergio Ramos hiciera el ridículo con una de las actuaciones más desastrosas que le recuerdo a un jugador portando la camista blanca en el Bernabéu. Hay que hacer oídos sordos a este mandamiento y matar los encuentros antes para jugar más relajados y darle minutos a una de nuestras máximas esperanzas: Nuri Sahin.

No cometerás actos impuros: Piscinazos, provocar, picar al personal. Actos impuros que el Madrid no debería copiar del Levante. El equipo levantino, imbuido supongo por los colores de su camiseta, dio un auténtico recital de teatro. Se dedicó a tirarse al mínimo contacto, a provocar a los jugadores del Real Madrid y a intentar coaccionar al colegiado. Una actitud vergonzosa que recordaba a la actuación de la primera vuelta, ganada a base de dar estopa, tirarse y causar tanganas.

No robarás: Éste habría que mandárselo a Undiano Mallenco (y muchos otros trencillas que pitan nuestros partidos en nuestro campo), que nos robó un gol legal con Benzema habilitado por un metro aproximadamente. También permitió que las exageraciones y coacciones del Levante se llevaran a cabo. Luego le dio el cargo de consciencia por expulsarle un jugador a los visitantes (bien expulsado, por cierto) y comenzó a pitar parcialmente. No quiso hacer sangro y no expulsó a otro jugador del Levante ni a su entrenador, que en un arranque de locura le quitó el brazo a Sergio Ramos cuando intentaba ayudar a Koné a levantarse. Algo nunca visto por mí.

No dirás falsos testimonios ni mentirás: El mandamiento que la prensa madrileña, que no madridista, profana constantemente. También los levantinos, que aparentemente sugieren que Undiano ha pitado todo a favor del Real Madrid. Imagino que en caliente se puede proferir este tipo de tonterías. Seguro que cuando vean una repetición del partido se darán cuenta que han cometidos errores de Tercera Regional y lo han pagado caro. Por su parte, los falsos testimonios y mentiras lanzados desde la prensa para desestabilizar al Real Madrid no son pocos. Por el momento, nuestros jóvenes han sabido mantenerse casi impermeables a ellos, pero la sección jurídica del club debería ponerse manos a la obra para detener de una vez por todas las injurias que profetiza la canallesca todas las semanas.

No consentirás pensamientos ni deseos impuros: El madridismo debería olvidarse de pensamientos impuros como el pseudo-señorío y el españolismo exacerbado. Concentrémonos en nuestros excelsos jugadores y en el mejor entrenador del mundo, que se sienta en nuestro banquillo y tiene su despacho en Valdebebas. Desear a los Micheles o canteranos mediocres por el simple hecho de ser españoles de Madrid. El madridismo es como el capitalismo: no le importa si eres gordo, flaco, negro, blanco, amarillo, gay o heterosexual. Lo único que pedimos es que des todo, TODO, por nuestro escudo. Y mientras lo hagas, te recibiremos en nuestra afición con los brazos abiertos. No hacemos distinciones con madridismo de primera o de segunda, como hacen en otros clubes. Aquí nadie es más madridista que otro, pero nadie es menos madridista tampoco.

No codiciarás los bienes ajenos<: No codiciamos ni queremos a los Messi, Xavi o Iniesta de turno. Nosotros tenemos a los mejores, porque son nuestros. Los nuestros son los mejores y punto. No queremos a jugadores que no sienten el escudo, por más que sean sublimes peloteros. Los que se calcen la merengona, que la lleven con honor y orgullo. No se exige nada más... ni nada menos.


Premio del partido contra el Levante:

Premio Di Stefano - Cristiano Ronaldo: Después de ver este misilazo y clavar tres chicharros, ¿hace falta aclarar por qué fue el mejor del partido?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#92Mensaje

steven2409 escribió:que caña le han dado a los del barcelona.

[youtube]3V-0Bb1fuZw[/youtube]
Como me pone la rubia.

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#93Mensaje

Javi18 escribió:
steven2409 escribió:que caña le han dado a los del barcelona.

[youtube]3V-0Bb1fuZw[/youtube]
Como me pone la rubia.

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
No solo a ti hermano, no solo a ti......

:fiesta: :fieasta:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#94Mensaje

NO, es tontisima la pregunta.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#95Mensaje

http://www.defensacentral.com/real_madr ... a-muniain/

A ver vasquito de los cojones, que no queremos a ratas como tu, tus compañeros y los culerdos en nuestro estadio, a ver si os entra en la cabeza, hijos de pu.., a pitar el himno y a liarla bien lejos, pedazo de subnormal.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#96Mensaje

Y siguen:

http://www.as.com/futbol/articulo/pp-va ... ftb_30/Tes

Florentino se están poniendo muy pesados, saca un comunicado y pon en su sitio a estas ratas cansinas.
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#97Mensaje

http://www.record.xl.pt/Futebol/Interna ... _id=741296

:lol: :lol:

Se isto acontecesse, eu iria para a claque do Athletic!
aepit

#98Mensaje

Javi18 escribió:Y siguen:

http://www.as.com/futbol/articulo/pp-va ... ftb_30/Tes

Florentino se están poniendo muy pesados, saca un comunicado y pon en su sitio a estas ratas cansinas.

no nos están tocando poco los huevos con esto :facepalm: , no si al final quedamos como los malos y si se lo cedemos como los gilipollas....como dices tu, comunicado oficial ya, la afición no quiere la final de copa en nuestro campo y punto, no hay más que hablar, la afición manda.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#99Mensaje

Rotundamente NO. Seria una congregación de separatistas de mierda en el templo de españolidad por excelencia.
Viva España!!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#100Mensaje

[youtube]7Ym5Ty3w2g0[/youtube]
Responder