Gary Medel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#81Mensaje

Darilx escribió:
rupeni escribió:Resumiendo Medel es una mezcla de Mauro Silva, Redondo e Iniesta, eso sí en chileno, eso sería lo que pensaría alguien que no conociese a Medel y se guiase por los comentarios vertidos por sus defensores..

:facepalm: :facepalm:


Que le haya plantado cara al Barsa una vez a algunos les vale cómo ganar un campeonato, aunque bueno por la teoría de algunos ningún jugador del mundo es mejor que cualquier español en su puesto ya que son campeones mundiales y europeos con lo cuál no sé para qué pierdo el tiempo buscando laterales si tenemos a Arbeloa, campeón europeo y mundial....................aquí cada uno busca sus argumentos.

El palmarés es indicativo hasta cierto punto.........os suena Kerembeau?? mirad su palmarés.
Por cierto:




Creo que jugaba Medel, es el 8 no???

Ahora en serio, Medel es un buen jugador, aguerrido, intenso y con calidad táctica pero para el RM no lo veo por mucho que algunos lo vean mejor que a Fernando Redondo.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, el partido que tienes que revisar es este:
Además desde que llego Medel el Sevilla ya le ha empatado DOS veces al Barca. Mucha casualidad??? Lamentablemente esas casualidades no le ocurren al Real Madrid. :lol:
No tengo que ver ningún partido machote, le he visto unos cuántos partidos y me vale para ver que tipo de jugador es, veo por mi mismo no por lo que me diga cualquiera,sin ánimo de vacilar estoy harto de ver futbol para que me venga cualquiera a intentar cambiar mis opiniones, respecto a lo de los empates permíteme que me descojone, un empate cómo logro en un palmarés, vete a venderle la moto de Medel a otro, he dicho lo que he dicho, buen jugador y punto.

Para tí es cojonudo, perfecto, para mi no es un jugador que mejoraría al RM.
Dame a Javi Mtnez y quédate con Medel.
:? :?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#82Mensaje

Que no mejoraría al Real Madrid es completamente cierto; con Khedira y sus registros, es bastante difícil que lo pueda hacer mejor.
Darilx
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2012

#83Mensaje

rupeni escribió:
Darilx escribió:
rupeni escribió:Resumiendo Medel es una mezcla de Mauro Silva, Redondo e Iniesta, eso sí en chileno, eso sería lo que pensaría alguien que no conociese a Medel y se guiase por los comentarios vertidos por sus defensores..

:facepalm: :facepalm:


Que le haya plantado cara al Barsa una vez a algunos les vale cómo ganar un campeonato, aunque bueno por la teoría de algunos ningún jugador del mundo es mejor que cualquier español en su puesto ya que son campeones mundiales y europeos con lo cuál no sé para qué pierdo el tiempo buscando laterales si tenemos a Arbeloa, campeón europeo y mundial....................aquí cada uno busca sus argumentos.

El palmarés es indicativo hasta cierto punto.........os suena Kerembeau?? mirad su palmarés.
Por cierto:




Creo que jugaba Medel, es el 8 no???

Ahora en serio, Medel es un buen jugador, aguerrido, intenso y con calidad táctica pero para el RM no lo veo por mucho que algunos lo vean mejor que a Fernando Redondo.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, el partido que tienes que revisar es este:
Además desde que llego Medel el Sevilla ya le ha empatado DOS veces al Barca. Mucha casualidad??? Lamentablemente esas casualidades no le ocurren al Real Madrid. :lol:
No tengo que ver ningún partido machote, le he visto unos cuántos partidos y me vale para ver que tipo de jugador es, veo por mi mismo no por lo que me diga cualquiera,sin ánimo de vacilar estoy harto de ver futbol para que me venga cualquiera a intentar cambiar mis opiniones, respecto a lo de los empates permíteme que me descojone, un empate cómo logro en un palmarés, vete a venderle la moto de Medel a otro, he dicho lo que he dicho, buen jugador y punto.

Para tí es cojonudo, perfecto, para mi no es un jugador que mejoraría al RM.
Dame a Javi Mtnez y quédate con Medel.
:? :?
Hahaha no te enojes Machote, te están diciendo DOS empates 0-0 y 1-1; de Sevilla contra el Barca con Medel, en la cancha NO UNO!!! DOS no es igual a UNO!!! UNO puede ser casualidad, DOS ya es distinto. Sigue viendo futbol que parece que se te fue un partido. :D
Después te puedes preguntar: Que tendrá que ver Medel en el rendimiento del Sevilla??? :?:
Etapa de Michel (11/03/2012):
2 partidos sin el: 2 derrotas. (0 puntos de 6 posibles)
3 partidos con el: 2 victorias y 1 empate. (7 puntos de 9 posibles) :idea:
PD: Ahorate los argumento sin fundamentos de tipo que yo se mas porque veo mas futbol. Si no sabes fundamentar no discutas y quedate con tu razón que a nadie le importa lo que diga alguien sin fundamentos. :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#84Mensaje

Sin comentarios, que se puede discutir con alguien que aporta dos partidos cómo logro???

Que le he visto un montón de partidos, hombre.

Déjate de emoticonos y escucha a razones, te digo que te quedes con Medel que prefiero a Javi Mtnez, que parte no entiendes de QUEDATE CON MEDEL QUE YO ME QUEDO CON MARTINEZ???

Pesadito el chaval.
:facepalm:
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#85Mensaje

mi opinion es que hay que dejarnos ya de lases , kediras y medeles , lo que quiero decir es que el mejor club no puede andarse con defensas camuflaos en el centro del campo , hay que tener gente que robe pero que juegue a la vez , xabi alonso , javi martinez , o el propio granero que a dado un paso al frente en ese sentido , y ahora esta robando mas , por cierto cada vez que a salido lo ha hecho bien , habria que preguntar a mourinho porque ultimamente a vuelto a no ponerle , aunque el martes con las bajas y tal digo yo que volvera a jugar
aepit

#86Mensaje

Javi Martinez.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#87Mensaje

garcia escribió:mi opinion es que hay que dejarnos ya de lases , kediras y medeles , lo que quiero decir es que el mejor club no puede andarse con defensas camuflaos en el centro del campo , hay que tener gente que robe pero que juegue a la vez , xabi alonso , javi martinez , o el propio granero que a dado un paso al frente en ese sentido , y ahora esta robando mas , por cierto cada vez que a salido lo ha hecho bien , habria que preguntar a mourinho porque ultimamente a vuelto a no ponerle , aunque el martes con las bajas y tal digo yo que volvera a jugar
+1
Futbolistas del nivel del RM.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#88Mensaje

Viendo que Medel empató él sólo contra el Barça dos veces, iría a por él de cabeza.

Ya en serio Darilx, ¿eres su representante o algo así?. :mrgreen:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#89Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Viendo que Medel empató él sólo contra el Barça dos veces, iría a por él de cabeza.

Ya en serio Darilx, ¿eres su representante o algo así?. :mrgreen:
su hermano xD
Darilx
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2012

#90Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Viendo que Medel empató él sólo contra el Barça dos veces, iría a por él de cabeza.

Ya en serio Darilx, ¿eres su representante o algo así?. :mrgreen:
Una imagen vale mil palabras, impresionante como se la quita a Messi, como anula a Alves, como Iniesta ni Xavi pueden con el... etc. Ademas de todo ese trabajo es impresionante como salva dos goles entre los palos que hubieran sido goles de Messi y Xavi. Todo eso en un solo partido!!! VER:
Con Medel otro gallo cantaría en los enfrentamientos contra el Barca. Para mi esta claro que el Real no tiene ningún jugador que sea capaz de anular al Barca como lo hace Medel, si no no se irían siempre de goleada, pero bueno.
Para ser sincero no tiene perfil Madrid. Es discípulo de Bielsa, quien fue el maestro de Guardiola (según confiesa Pep). Tiene mas bien perfil Barca. Pero fue muy interesante ver sus opiniones y en el fondo es lo que realmente me interesaba, saludos y FUERZA MADRID!
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#91Mensaje

no me convence, con la camiseta del madrid y el barcelona enfrente, a los 5 minutos ya tendria amarilla....
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#92Mensaje

[youtube]sERogfvmmfw[/youtube]

gran quitador
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#93Mensaje

Darilx escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Viendo que Medel empató él sólo contra el Barça dos veces, iría a por él de cabeza.

Ya en serio Darilx, ¿eres su representante o algo así?. :mrgreen:
Para ser sincero no tiene perfil Madrid. Es discípulo de Bielsa, quien fue el maestro de Guardiola (según confiesa Pep). Tiene mas bien perfil Barca. Pero fue muy interesante ver sus opiniones y en el fondo es lo que realmente me interesaba, saludos y FUERZA MADRID!
Te doy la razón, espero que sea el sustituto de Xavi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#94Mensaje

Medel no tiene nivel para el Real, pero metemos a Granero en el saco de los que sí lo tienen y vamos al post de Khedira a defender su labor oculta.

Brindo por la coherencia. Luego no queremos cracks en todos los puestos, pero los que no son mediáticos o españoles no nos valen. Supongo que tendrán que valer del orden de 40 millones para ser dignos de vestir la elástica blanca.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#95Mensaje

Jugo un partido mas que correcto hoy. Terminara jugando en Inglaterra o Italia porque es un autentico Gattuso.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#96Mensaje

si lass se va , voy por este!!! =D>
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#97Mensaje

Medel en Boca, mi equipo, metía muchos huevos. El pitbull medel..
Y no les vendría mal vestido de blanco.
Me parece que los jugadores del Real Madrid son medio pechito fríos a la hora de meter la pierna y defender con fuerza..
Pero sí, se le va la pinza un poco!


Saludos!!
Darilx
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2012

#98Mensaje

lio89 escribió:Medel en Boca, mi equipo, metía muchos huevos. El pitbull medel..
Y no les vendría mal vestido de blanco.
Me parece que los jugadores del Real Madrid son medio pechito fríos a la hora de meter la pierna y defender con fuerza..
Pero sí, se le va la pinza un poco!


Saludos!!
Por fin un hincha Boca!!! Grande Boca!!! Para ser ídolo en Boca no basta con "meterle pinza" y hacer portadas jajaja... hay que dejar el alma en la cancha en cada partido además de ser habilidoso. No olvidemos que el máximo ídolo de Boca ha sido Maradona y Medel consiguió ganarse el corazón de esa hinchada, para mi la mas exigente del mundo. Basta con recordar los dos goles del Pitbull frente a River en el clásico, en el que salio expulsado, en el enfrentamiento de los dos Titanes Argentinos (Boca-River). También se gano el afecto de Riquelme quien declaro cuando se fue: " se nos va el mejor" y de Palermo, quienes no son cualquieras. No es por nada que Ivan BamBam Zamorano dijo un dia: "Medel es jugador nacido para jugar en Boca", Maradona después del clásico comento: "si fuera argentino estaría en la selección". Con Medel el Real no volvería a perder un solo partido frente al Barcelona y no tendría quien le disputara su hegemonía. Además es polivalente, en Boca jugaba de lateral derecho. Es joven, esta aprendiendo a moderar su agresividad, y no es el tipo de jugador que va lesionar a un rival o pisarle la mano a Messi.
Allí les va el Partido Boca River 2010 :fiesta: :fiesta: Un año antes de lucirse contra el Barcelona vs Sevilla. Que lo disfruten.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#99Mensaje

lio89 escribió:Medel en Boca, mi equipo, metía muchos huevos. El pitbull medel..
Y no les vendría mal vestido de blanco.
Me parece que los jugadores del Real Madrid son medio pechito fríos a la hora de meter la pierna y defender con fuerza..
Pero sí, se le va la pinza un poco!


Saludos!!
Para hacer locuras ya tenemos a pepe. A este de blanco lo expulsarian partido si, partido tambien.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#100Mensaje

Darilx escribió:
lio89 escribió:Medel en Boca, mi equipo, metía muchos huevos. El pitbull medel..
Y no les vendría mal vestido de blanco.
Me parece que los jugadores del Real Madrid son medio pechito fríos a la hora de meter la pierna y defender con fuerza..
Pero sí, se le va la pinza un poco!


Saludos!!
Por fin un hincha Boca!!! Grande Boca!!! Para ser ídolo en Boca no basta con "meterle pinza" y hacer portadas jajaja... hay que dejar el alma en la cancha en cada partido además de ser habilidoso. No olvidemos que el máximo ídolo de Boca ha sido Maradona y Medel consiguió ganarse el corazón de esa hinchada, para mi la mas exigente del mundo. Basta con recordar los dos goles del Pitbull frente a River en el clásico, en el que salio expulsado, en el enfrentamiento de los dos Titanes Argentinos (Boca-River). También se gano el afecto de Riquelme quien declaro cuando se fue: " se nos va el mejor" y de Palermo, quienes no son cualquieras. No es por nada que Ivan BamBam Zamorano dijo un dia: "Medel es jugador nacido para jugar en Boca", Maradona después del clásico comento: "si fuera argentino estaría en la selección". Con Medel el Real no volvería a perder un solo partido frente al Barcelona y no tendría quien le disputara su hegemonía. Además es polivalente, en Boca jugaba de lateral derecho. Es joven, esta aprendiendo a moderar su agresividad, y no es el tipo de jugador que va lesionar a un rival o pisarle la mano a Messi.
Allí les va el Partido Boca River 2010 :fiesta: :fiesta: Un año antes de lucirse contra el Barcelona vs Sevilla. Que lo disfruten.
"hay que dejar el alma en la cancha en cada partido además de ser habilidoso" jajaja
Buenísimo eso que decís es cierto.. ! =D> Aguante Boca !!! (L)
En lo único que no estoy de acuerdo con vos es en lo de que Diego Maradona es el máximo ídolo de Boca,
porque Maradona en Boca ganó 1 solo título. Ese no es ídolo de Boca.

yo a los de la época de mi viejo mucho no los recuerdo, el Loco Gatti (arquero ) Blas Giunta..
Carlitos Tévez es cien veces más ídolo de Boca que Maradona. Y entre los más grandes puede estar Riquelme que en la libertadores 2007 fue quien la rompió y condujo a Boca, Martin Palermo que el máximo goleador de la historia de Boca.. o el Guille Barros Schelotto, que ganó 4 Libertadores y dos Intercontinentales, el Chelo Delgado que jugó en la Intercontinental del 2000 y tiene 3 Libertadores.. Boca es muy grande y tiene muchos ídolos !! rey de copas con milan que espero que no gane la Champions..

Un abrazo, bostero !!!!
Responder