Jornada 33 | Atlético Madrid 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#81Mensaje

Casillas
Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo
Alonso-Granero-Ozil-Kaka
CR7-Benzema
Borrar usuario 2522

#82Mensaje

Otra vez jugamos después del Farsa, ¿a nadie mosquea esto? ¿Se les tiene que tolerar todos los caprichos a esta gentuza? ¿A nadie le huele esto una treta del principal socio culero dueño de Medipro? ¿A que espera el Madrid para protestar por todas esta irregularidades que a los únicos que benefician es a los tramposos y de paso nos perjudica psicológicamente sabiendo que los farsos están a X puntos menos después de haber jugado antes? ¿Villar? creo que rascándose los huevos y trincando por lo oficial, riada de millones de los contribuyentes, y lo menos oficial por favores hechos a Dios sabe quién pero no somos tontos y sí lo sabemos y callamos. Un país en los límites de la miseria no puede permitir que gente, caduca y trasnochada, ganen una fortuna mientras otros miles viven en la más estricta miseria buscando en la basura y robando alambradas para venderlas y poder vivir al día. No es demagogia es la realidad que estamos viviendo. El PP debería empezar por cortar estos abusos económicos de gentes que no hacen nada, real, por la sociedad. Ah, a los tramposos, que les den...ya el pu.. título. Ya está bien, hombre. :evil: :evil: :evil:
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#83Mensaje

Vaya cabreo que tienes, ¿no? Que se ha beneficiado, y se beneficia al Barça es una realidad, como la de que siempre se valoren sus facetas positivas y nunca se cuenten las negativas, que parece que viven en el país de las maravillas.

Pero que el R. Madrid ha de saber sobreponerse a todo eso... Es algo que no debería dudarse. Si no saben jugar con la presión que se dediquen a otra cosa; porque estos jugadores representan al R. Madrid, una institución, un club y una afición que espera lo mejor cada día. Si caen en estos juegos... Mal vamos.
Borrar usuario 2522

#84Mensaje

Nickledickle escribió: Pero que el R. Madrid ha de saber sobreponerse a todo eso... Es algo que no debería dudarse. Si no saben jugar con la presión que se dediquen a otra cosa; porque estos jugadores representan al R. Madrid, una institución, un club y una afición que espera lo mejor cada día. Si caen en estos juegos... Mal vamos.
Lo siento pero esto sí es demagogia que sólo consuela a los tontos mientras a los "vivos" hace reir de satisfacción por nuestra condición de "pobrecitos tontitos" que se la tragan enterita. :o :o :o
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#85Mensaje

sixto escribió:Otra vez jugamos después del Farsa, ¿a nadie mosquea esto? ¿Se les tiene que tolerar todos los caprichos a esta gentuza? ¿A nadie le huele esto una treta del principal socio culero dueño de Medipro? ¿A que espera el Madrid para protestar por todas esta irregularidades que a los únicos que benefician es a los tramposos y de paso nos perjudica psicológicamente sabiendo que los farsos están a X puntos menos después de haber jugado antes? ¿Villar? creo que rascándose los huevos y trincando por lo oficial, riada de millones de los contribuyentes, y lo menos oficial por favores hechos a Dios sabe quién pero no somos tontos y sí lo sabemos y callamos. Un país en los límites de la miseria no puede permitir que gente, caduca y trasnochada, ganen una fortuna mientras otros miles viven en la más estricta miseria buscando en la basura y robando alambradas para venderlas y poder vivir al día. No es demagogia es la realidad que estamos viviendo. El PP debería empezar por cortar estos abusos económicos de gentes que no hacen nada, real, por la sociedad. Ah, a los tramposos, que les den...ya el pu.. título. Ya está bien, hombre. :evil: :evil: :evil:

Yo esto...no lo veo, de verdad.

El Barsa jugó el martes champions, por lo que jugó el sábado mientras que el Madrid jugó miércoles-domingo.

Ahora hay liga entre semana, lo normal es que viniendo de lo que he comentado, el Barsa juegue martes y el Madrid el miércoles....ver esto como una trampa....yo creo que deberíamos mirar más a nuestro propio juego y alineaciones, nio Villar ni Iturralde tienen culpa de que el Madrid, teniendo a centrocampistas como Granero o Sahin saquen a Khedira y Lass con Coentrao y Altintop de revulsivo contra el antepenúltimo de la liga.

O cambiamos el discurso o no damos con el problema.
Borrar usuario 2522

#86Mensaje

Cordoba escribió:
sixto escribió:Otra vez jugamos después del Farsa, ¿a nadie mosquea esto? ¿Se les tiene que tolerar todos los caprichos a esta gentuza? ¿A nadie le huele esto una treta del principal socio culero dueño de Medipro? ¿A que espera el Madrid para protestar por todas esta irregularidades que a los únicos que benefician es a los tramposos y de paso nos perjudica psicológicamente sabiendo que los farsos están a X puntos menos después de haber jugado antes? ¿Villar? creo que rascándose los huevos y trincando por lo oficial, riada de millones de los contribuyentes, y lo menos oficial por favores hechos a Dios sabe quién pero no somos tontos y sí lo sabemos y callamos. Un país en los límites de la miseria no puede permitir que gente, caduca y trasnochada, ganen una fortuna mientras otros miles viven en la más estricta miseria buscando en la basura y robando alambradas para venderlas y poder vivir al día. No es demagogia es la realidad que estamos viviendo. El PP debería empezar por cortar estos abusos económicos de gentes que no hacen nada, real, por la sociedad. Ah, a los tramposos, que les den...ya el pu.. título. Ya está bien, hombre. :evil: :evil: :evil:

Yo esto...no lo veo, de verdad.

El Barsa jugó el martes champions, por lo que jugó el sábado mientras que el Madrid jugó miércoles-domingo.

Ahora hay liga entre semana, lo normal es que viniendo de lo que he comentado, el Barsa juegue martes y el Madrid el miércoles....ver esto como una trampa....yo creo que deberíamos mirar más a nuestro propio juego y alineaciones, nio Villar ni Iturralde tienen culpa de que el Madrid, teniendo a centrocampistas como Granero o Sahin saquen a Khedira y Lass con Coentrao y Altintop de revulsivo contra el antepenúltimo de la liga.

O cambiamos el discurso o no damos con el problema.
Repasa las veces que hemos jugado en estos diez últimos partidos y comprenderás lo que digo. La estrategia del Diablo es hacer creer que no existe, pero existir, existe y lleva barretina. Que cada uno piense lo que quiera. Mou denunció esto y casi lo excomulgan :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#87Mensaje

sixto escribió:Otra vez jugamos después del Farsa, ¿a nadie mosquea esto? ¿Se les tiene que tolerar todos los caprichos a esta gentuza? ¿A nadie le huele esto una treta del principal socio culero dueño de Medipro? ¿A que espera el Madrid para protestar por todas esta irregularidades que a los únicos que benefician es a los tramposos y de paso nos perjudica psicológicamente sabiendo que los farsos están a X puntos menos después de haber jugado antes? ¿Villar? creo que rascándose los huevos y trincando por lo oficial, riada de millones de los contribuyentes, y lo menos oficial por favores hechos a Dios sabe quién pero no somos tontos y sí lo sabemos y callamos. Un país en los límites de la miseria no puede permitir que gente, caduca y trasnochada, ganen una fortuna mientras otros miles viven en la más estricta miseria buscando en la basura y robando alambradas para venderlas y poder vivir al día. No es demagogia es la realidad que estamos viviendo. El PP debería empezar por cortar estos abusos económicos de gentes que no hacen nada, real, por la sociedad. Ah, a los tramposos, que les den...ya el pu.. título. Ya está bien, hombre. :evil: :evil: :evil:
Es evidente que en cuánto pueden arriman el ascua a su sardina y estando el impresentable del Roures de por medio.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#88Mensaje

sixto escribió:Otra vez jugamos después del Farsa, ¿a nadie mosquea esto? ¿Se les tiene que tolerar todos los caprichos a esta gentuza? ¿A nadie le huele esto una treta del principal socio culero dueño de Medipro? ¿A que espera el Madrid para protestar por todas esta irregularidades que a los únicos que benefician es a los tramposos y de paso nos perjudica psicológicamente sabiendo que los farsos están a X puntos menos después de haber jugado antes? ¿Villar? creo que rascándose los huevos y trincando por lo oficial, riada de millones de los contribuyentes, y lo menos oficial por favores hechos a Dios sabe quién pero no somos tontos y sí lo sabemos y callamos. Un país en los límites de la miseria no puede permitir que gente, caduca y trasnochada, ganen una fortuna mientras otros miles viven en la más estricta miseria buscando en la basura y robando alambradas para venderlas y poder vivir al día. No es demagogia es la realidad que estamos viviendo. El PP debería empezar por cortar estos abusos económicos de gentes que no hacen nada, real, por la sociedad. Ah, a los tramposos, que les den...ya el pu.. título. Ya está bien, hombre. :evil: :evil: :evil:
y que mas da jugar antes o despues??lo que tienen que hacer los jugadores es salir a ganar, y se acabó. yo doy por hecho de que el barcelona va a ganar todo lo que juegue, por lo que me da lo mismo que jueguen antes o despues o en un
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#89Mensaje

Vamos a dejar de darle vueltas a chorradas que no nos centramos. A ganar este partido SI o SI y tendremos muchas opciones de salir líderes del Camp Nou.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17458
Registrado: Nov-2011

#90Mensaje

Ningún equipo o mejor dicho casi ningún equipo saldrá a atacar de frente al Real Madrid, porque saben que se llevan varios goles. Todos o casi todos saldrán a encerrarse y a esperar que nuestro mediocampo y la defensa se separen 30 metros. El problema es que esos equipos que se encierran son los que nos están jodiendo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#91Mensaje

Bueno Dirty, es que si el rival se encierra y entre fallos y paradones del portero perdonas 9 ocasiones claras, pues nada. A mi me desesperó más el ritmo endiosado de la 1ª parte, de no ir a degüello, volvimos al ritmo pasota de esperar que el partido cayera de maduro. Pues ya no quedan más balas.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6431
Registrado: Abr-2011

#92Mensaje

hay que ganar a estos,no queda otra,el empate no vale,hay que ganar si o si,es el todo o el nada,el ser o no ser...es el momento de enseñar que es el real Madrid....
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17458
Registrado: Nov-2011

#93Mensaje

Ya me imagino el miércoles al pateti, 10 atrás y Falcao arriba solo con Filipe Luis de vez en cuando a su lado. De que lo vamos a tener cuesta arriba...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6431
Registrado: Abr-2011

#94Mensaje

Yo creo que van a salir a intentar jugarnos de tu a tu y esa va a ser su muerte,irán crecidos con la idea de quitarnos la liga y van a salir a jugar y no poner el bus,mejor esto que no un Valencia metido atrás.
Borrar usuario 14562

#95Mensaje

No se yo, eh? Estos saben que con el empate ya nos fastidian. Pensaran: "Sacamos el empate, los dejamos a +2 del Barça, y que los cules terminen la faena" O_o
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6431
Registrado: Abr-2011

#96Mensaje

El ansia por querer ganarnos a toda costa los va a matar....
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#97Mensaje

mucho cuidado con falcao
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#98Mensaje

Mucho cuidado con el Real Madrid
Avatar de Usuario
miguel_kaka
Mensajes: 100
Registrado: Feb-2012

#99Mensaje

....................casillas.................... Arbeloa......Pepe.......Ramos....... Marcelo ..............granero.......Xabi............... ....ozil..............kaka.............cristiano. .. .....................benzema....................
este es el 11 que yo pondria siempre.. exelente defensa gran medio campo... y lo mejor lo de arriba OZIL=jubentud y estilo KAKA=experiencia, clase ,pegada.creatividad... CR7=ambicion,triunfador... BENZEMA=goleador nato recambio DIMA y PIPA
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#100Mensaje

madridimparable escribió:Palabras de Futre: "Soñamos con la Champions y con fastidiar al Madrid"
Se van a dejar la vida esta noche por llevarse la victoria por la eterna rivalidad de siempre y por darles una ayudita a los culandras.
PD: goleando esta noche se callan muchas bokazas.
Si para esos mierdas ganaros ya es como ganar un título, haciéndolo jodiéndonos la Liga ya es como el paraiso para ellos, ojalá les metemos cinco, tres en la primera parte como al Osasuna.
Responder