Jornada 35 | FC Barcelona 1 - 2 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#81Mensaje

No voy a pecar de conformista, pero no nos olvidemos que quien tiene que ir a ganar si o si, es el Barça, al Madrid un empate también le vale. Y no estoy diciendo que tengamos que encerrarnos, simplemente que no hace falta arriesgar tanto como tiene que hacerlo el Barça.

Pero claro, lo ideal sería ganar y que el canguelo que tanto nos enfocan, les terminara salpicando.
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#82Mensaje

Que somos el Real Madrid y hay que salir a ganar!!!!

Que Mou haga caso a sus jugadores, que la rabia que se les quedo del partido de vuelta se haga presente!!!

Que esa rabia se vuelva concentración, porque no olvidemos que nos queda un partido de vuelta en champions.

Jodido calendario xD, pero así saben mejor las cosas, cuando llegan los retos el Madrid se hace presente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#83Mensaje

Hay que ganar ponerse a 7 y liga en el bolsillo,y con esa tranquilidad preparar lo del miercoles que sera la bomba.Si por lo que sea empatamos esos 4 puntos tambien darian la liga,pero nunca perder no quiero ni pensarlo que se coloquen a 1 y encima aguantar la falsa modestia de su entrenador
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#84Mensaje

assvak escribió:
Kuja-Madrid escribió:He dicho que si no sabe manejar al equipo (esta visto que no puede, llevamos 3 años con él y en ningún momento he sentido que tengamos un líder en la media) entonces que al menos defienda y aporte algo de frescura. No digo que lo haga todo a la vez, me conformo con que haga algo...Se supone que le trajimos para ser una referencia en el centro del campo y lo cierto es que ni organiza ni defiende. Yo no lo he visto ser el dueño de la batuta, vamos no es precisamente un Xavi o un Pirlo. Pero resulta que tampoco es un Essien, tampoco un Senna ¿que hace entonces? no se compañero, pero a lo mejor para ti cuando efectúa ese par de pases en largo por partido esta organizando y manejando al equipo. A lo mejor para ti cuando roba un par de balones o le ves correr detrás y llegar tarde es una bestia parda. A lo mejor para ti cuando conduce o da un par de toques con el balón ves al mismísimo Usain Bolt. Pero discúlpame si no es lo que yo veo en mi televisor.
Tú pon a Xavi Hérnandez en este Madrid. A ver que tal.
Xavi con el Barça de Rijkaard era un jugador normal. Ni mas ni menos. Con muebles de caoba a su alrededor como Deco o Ronaldinho.
Yo veo a Xabi Alonso con la Selección y macho.... no pierde un balón y recupera el doble que en el Madrid, corriendo la mitad.

El Madrid es un equipo partido, 4 arriba, 4 atrás y 2 en medio. Y esos dos van de pu.. culo.
Si juntásemos las líneas....
Todo el mundo critica a Coentrao por la jugada del segundo gol y el tío no recibe ninguna ayuda. Ni del extremo, ni del pivote. Sin noticias de Khedira o de Cristiano.

Con el tiempo el Madrid ha recuperados los viejos defectos de siempre. Nos ha pasado lo mismo con todos los entrenadores últimamente. Equipo partido y goles a balón parado (en contra, claro. Por que a favor.... metemos un gol de cada 50 corners lanzados).
Siempre he dicho que con un centrocampista mas puro en el equipo y un delantero menos, quizá meteríamos menos goles pero jugaríamos mas, tendríamos mas ocasiones, más control de balón, y concederíamos menos ocasiones.
Jugar con solo 2 centrocampistas puros en el futbol moderno, en el que hay equipos que juntan 3, 4 y hasta 5 centrocampistas, es un suicidio.
Borrar usuario 4146

#85Mensaje

[youtube]X-v21D69NXo[/youtube]
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#86Mensaje

casillas
carvajal s.ramos varane marcelo
kaka lass sahin altintop
granero
higuain
Borrar usuario 13322

#87Mensaje

Lo bueno de este partido es que no es vital que lo ganemos. No se qué planteamiento hará Mou, sólo espero que no haga experimentos raros. Un centro del campo Alonso-Khedira no es lo mas deseable, pero es mejor que cualquier invento.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#88Mensaje

pichelo21 escribió:Lo bueno de este partido es que no es vital que lo ganemos. No se qué planteamiento hará Mou, sólo espero que no haga experimentos raros. Un centro del campo Alonso-Khedira no es lo mas deseable, pero es mejor que cualquier invento.
claro que es vital ganarlo:


1.- Liga finiquitada.
2- Subidon, subidón de moral a la plantilla.
3.- Golpe moral a la plantilla del Barcelona.
4.- y de una pu.. vez se daría un puñetazo en la mesa diciendo: "Cuidado que aquí estoy yo"
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#89Mensaje

pichelo21 escribió:Lo bueno de este partido es que no es vital que lo ganemos. No se qué planteamiento hará Mou, sólo espero que no haga experimentos raros. Un centro del campo Alonso-Khedira no es lo mas deseable, pero es mejor que cualquier invento.
Respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo, es VITAL que no perdamos porque si perdemos adios a la liga. Y un centro del campo alonso kherida es darle el balón como siempre a ellos, vamos que no pasamos del centro del campo en todo el partido, este partido es para casillas, lass, s. ramos, pepe, marcelo, alonso, granero, kaka, ozil, cristiano y benzemá, pero me temo que saldremos con un autobus de tres plantas y palmaremos dando una imagen lamentable.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#90Mensaje

Imagen

Está muy feo si Ozil no puede jugar por la fatiga.
Cambio a Hamit Altintop por Ronaldo y donde está Ronaldo en la imagen pongo a Kaka.

Me parece que hice una formacion medio mala. : P
Última edición por lio89 el Jue Abr 19, 2012 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#91Mensaje

Por qué colocan tanto a Altintop :facepalm:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#92Mensaje

pichelo21 escribió:Lo bueno de este partido es que no es vital que lo ganemos. No se qué planteamiento hará Mou, sólo espero que no haga experimentos raros. Un centro del campo Alonso-Khedira no es lo mas deseable, pero es mejor que cualquier invento.
pues yo creo que el partido es mas vital para el Madrid porque si pierde, en mi opinion, pierde la liga, y perder la liga despues de llevar 10 puntos seria un desastre. Para el Barca, despues de haber ganado la liga tres años seguidos, y haber estado a 10 puntos no sería tan desastroso. Eso si, si gana o empata la liga es vuestra.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#93Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si ganamos el Sábado nos lo cargamos de la Liga y Champions, es un partido clave para la moral de ambos.
Yo también veo clave el partido del sábado para el desenlace de las semis de Champions.
El que gane el sábado sale muy reforzado.
El partido de ayer del Barça no fue malo. Lentos en la circulación del balón y usando la táctica B casi siempre (darsela al pequeño) pero 25 llegadas a la portería rival, jugando fuera de casa, no es moco de pavo.

Estos últimos años hemos jugado contra el Barça de mil maneras distintas y, al final, casi siempre hemos perdido. Por errores arbitrales, por errores propios (en defensa o en ataque).
Yo creo que lo único que nos falta probar es quitarles el balón. ¿Y si probasemos una alineación con todo peloteros?

Imagen

Jajaja Mou crees que algun dia en la vida dejaria a Ronaldo en la banca? :meparto:

Cristiano inicia aunque este cojo.
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#94Mensaje

Mi formación:

Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#95Mensaje

DiMaria-RCentral escribió:Mi formación:

Imagen

Ojala salieramos asi!

Pero no creo que Mou lo haga, pondrá excusas de que Sahin no esta listo, o de que Granero es suplente, o que se yo.

Y va a salir con lo mismo 4-2-3-1, con DI Maria cabra loca perdiendo balones y con Khedira y un Alonso quemadisimo al campo. Y a ver si no vuelve a meter a Coentrao para terminar de joder al pobra chaval! :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#96Mensaje

Con Lass jugamos mucho mejor contra ellos, que mala suerte!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#97Mensaje

Yo que quereis que os diga...no tengo ninguna esperanza de que el Madrid le gane al Barcelona...y tal y como estamos ya de puntos me creo que encima perdemos la liga.
Aparte de esto ya por ponerme pesimista del todo,me da a mi que el Madrid no va a jugar final de champions tampoco y el Barsa jugando como el otro diaperdera un partido de cada 20 asi que ya a cubierto el cupo.
Personalmente espero equivocarme pero hemos llegado otras veces mucho mas fuertes al clasico y nos han dado en la boca,es un partido curioso porque el Madrid se caga vivo,el primero de ellos Mourinho que se pone siempre a inventaren ese partido y a probar cosas extrañas...y el Barsa hace todo lo contrario,salen a morir.
Cuando les sale el partido es imposible ganarles y cuando andan mal siempre les regalan algo que lo desequilibra,asi que ojala me equivoque pero si tuviese que apostar,en el mejor de los casos yo les daba un empate.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#98Mensaje

Hay que correr menos y pensar más, ser tácticamente inteligentes, cerrarse bien, no hacer esfuerzos inútiles, presionar con el equipo muy agrupado, y cuándo tienes el balón hay que abrirse y en cuanto robas si no hay una buena opción cambio de juego y a oxigenar, el Barsa cuándo pierde un balón automáticamente hay un pressing de 2-3-4 jugadores al que ha robado que si no sabe echarla atrás o tocar rápido la vuelve a perder y eso se arregla tocando atrás y haciendo un cambio de ritmo porque les desmontas todo el pressing, si intentas driblar y llevartelos la perderás porque lo hacen muy bien, van 3 y 4 jugadores a presionar.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#99Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si ganamos el Sábado nos lo cargamos de la Liga y Champions, es un partido clave para la moral de ambos.
Yo también veo clave el partido del sábado para el desenlace de las semis de Champions.
El que gane el sábado sale muy reforzado.
El partido de ayer del Barça no fue malo. Lentos en la circulación del balón y usando la táctica B casi siempre (darsela al pequeño) pero 25 llegadas a la portería rival, jugando fuera de casa, no es moco de pavo.

Estos últimos años hemos jugado contra el Barça de mil maneras distintas y, al final, casi siempre hemos perdido. Por errores arbitrales, por errores propios (en defensa o en ataque).
Yo creo que lo único que nos falta probar es quitarles el balón. ¿Y si probasemos una alineación con todo peloteros?

Imagen
Completamente de acuerdo en cuanto a lo que la única manera de hacer frente al barca es llenar el medio campo de peloteros , todo equipo que le hizo frente fue porque jugo así , en uno de los partidos que el madrid más frente le hizo fue en aquel que ozil era falso delantero o en la final de copa en la que solo estaban cristiano y di maria , creo recordar por ala ausencia por lesión y por rendimiento tanto de higuain como de benzema, si el madrid sale con un equipo descompensado como en la ida de copa en el bernabeu tipo benzema di maria ozil c.ronaldo en la linea ofensiva ir preparando el pañuelo para las lagrimas, cambiar algún elemento cuando te enfrentas a un rival diferente en su forma d ejugar es adaptarse a las circunstancias y el barcelona también lo hace lo que ocurre es que ultimamente no ha variado nada por que sabe el equipo "óptimo" que le saca el madrid para su forma de jugar.
si jugarán ozil, kaka, alonso,granero, kedira(algo más de fuerza), en el medio campo y un delantero tan sólo centrado c. ronaldo por ejemplo, o como máximo dos puntas por supuesto que ayuden, y que jueguen dos entre ozil kaka y granero el madrid sería más compensado pero como saquemos el mismo equipo descompensado que en munich, perderemos igual.
no podemos pretender que el Madrid en tres días aprenda a jugar a algo que no sabe que es estar todos juntos presionando el pase y el poseedor del balon con una defensa adelantada que imposibilite el mareo de pelota del barca, pero si que con los jugadores que tiene le dure el balón en los pies y sea el barcelona el que se desgaste defendiendo.
Borrar usuario 4361.

#100Mensaje

Nos vale el empate pero eso no significa que mou haga la tontería de Munich :facepalm:
Responder