Jornada 20 | Athletic Club 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#81Mensaje

El Miércoles CAMPEONES!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta:
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#82Mensaje

O quizas si van en el viaje pero no fueron convocados para el partido... Asi lo veo yo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#83Mensaje

Creo que Higuaín no va a jugar...veo mas a Xabi kedira y por delante a granero y ozil a la derecha cristiano la izquierda y arriba benzema
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#84Mensaje

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#85Mensaje

Mi once para mañana seria este.

Imagen
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#86Mensaje

Una pregunta.

Si mañana pierde el Barça, que puede ser porque me dá a mi que saldrán con suplentes y el Málaga se juega la Champions, habrá pasillo 15 minutos después en San Mamés ??
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#87Mensaje

pirriasensigarate escribió:Una pregunta.

Si mañana pierde el Barça, que puede ser porque me dá a mi que saldrán con suplentes y el Málaga se juega la Champions, habrá pasillo 15 minutos después en San Mamés ??
Sí, han dicho por la tele que el Bilbao lo tendría que hacer.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#88Mensaje

Quienes iran a Cibeles si ganamos?
Borrar usuario 4146

#89Mensaje

pirriasensigarate escribió:Una pregunta.

Si mañana pierde el Barça, que puede ser porque me dá a mi que saldrán con suplentes y el Málaga se juega la Champions, habrá pasillo 15 minutos después en San Mamés ??

Los cules son tan segundones que son capaces de mañana perder para decir que el Madrid no gano la liga en San Mames sí no que ellos la perdieron.

Y sobre todo para hacer que un rival directo le haga pasillo al Madrid y lleguen desmoralizados contra ellos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#90Mensaje

si el madrid no gana mañana no gana la liga..el barsa mañana no falla...juegan sin presion y sin presion se juega mas suelto..GANAN FIJO
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#91Mensaje

Yo simplemente he lanzado la pregunta y Hal dando ideas al Barça :)
Borrar usuario 4361.

#92Mensaje

El putafarsa empata contra el Málaga ya luego dirán los pro-pelelegrinis que él nos dió la liga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#93Mensaje

trecool escribió:El putafarsa empata contra el Málaga ya luego dirán los pro-pelelegrinis que él nos dió la liga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#94Mensaje

hal2814 escribió:
pirriasensigarate escribió:Una pregunta.

Si mañana pierde el Barça, que puede ser porque me dá a mi que saldrán con suplentes y el Málaga se juega la Champions, habrá pasillo 15 minutos después en San Mamés ??

Los cules son tan segundones que son capaces de mañana perder para decir que el Madrid no gano la liga en San Mames sí no que ellos la perdieron.

Y sobre todo para hacer que un rival directo le haga pasillo al Madrid y lleguen desmoralizados contra ellos.
Esperemos que no sea al revés y no ganen ellos y palmemos nosotros. :oops: :oops:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#95Mensaje

VanGol15 escribió:
pirriasensigarate escribió:Una pregunta.

Si mañana pierde el Barça, que puede ser porque me dá a mi que saldrán con suplentes y el Málaga se juega la Champions, habrá pasillo 15 minutos después en San Mamés ??
Sí, han dicho por la tele que el Bilbao lo tendría que hacer.
Creo que en Bilbao han dicho que no podrían hacer el pasillo porque está en obras. :sisi: :sisi:
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#96Mensaje

trecool escribió:El putafarsa empata contra el Málaga ya luego dirán los pro-pelelegrinis que él nos dió la liga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la culpa siempre es de pellegrini :meparto: :meparto:
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#97Mensaje

CR9 crack escribió:si el madrid no gana mañana no gana la liga..el barsa mañana no falla...juegan sin presion y sin presion se juega mas suelto..GANAN FIJO
que perdemos la liga si no ganamos? y el barça gana de calle? O_o
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#98Mensaje

Espero que mañana ganemos la Liga. :fiesta: :fiesta:
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#99Mensaje

Mañana hay fiesta en la Cibeles ???
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#100Mensaje

Gorki84 escribió:
migtra escribió:Supongo que nos lo tenderemos que currar nosotros en Bilbao.
En cuanto a las motivaciones de los jugadores del Athletic para el partido, entiendo que tienen que dar lo máximo y que al Madrid allí siempre le tienen ganas, pero tampoco creo que sea cosa de arriesgar demasiado por el simple hecho de retrasar un poco nuestro alirón, teniendo dos finales a la vuelta de la esquina. No digo que tengan que hacer un partido como el del Español contra el Sporting, pero tampco entendería que jugasen mañana como una final (que es lo que ellos mismos dicen).
El Athletic de Bielsa sale a dominar y ganar TODOS los partidos. Además, contra vosotros hay una motivación ‘extra’ porque sois un rival histórico…y este año por el menosprecio de Florentino de no dejarnos festejar un título en el Bernabéu (con la excusa de estar adecentando los baños xD)

Pero TRANQUILO, amigo migtra, que nuestra final no está en la Liga española. Nuestra FINAL está dentro de siete días en la Liga europea (y dentro de tres semanas en la Copa del 'cazador de elefantes' :mrgreen: ) Faltarán varios jugadores titulares (Amorebieta, Iturraspe, Herrera)Y seguramente otros, como Llorente, en la segunda parte.

Salu2
Que no te quepa duda, y creo que hablo por una gran mayoría, que la movida del campo para la final NO HA SIDO por el Bilbao, pero lo jodido del caso es que la mayoría del Bilbao, afición y directiva, lo sabe de sobra.

De verdad que no sé el motivo de sacar punta a todo esto hasta el punto de que Florentino no va a ir al palco para evitar calentamientos innecesarios, es logiquísimo que pase lo que pasó, como si se lo proponen al Barsa jugándola el Madrid o le dicen al Bilbao de aceptar una final R.Sociedad-R.Madrid o R.Sociedad-Osasuna.

Las declaraciones del presidente del Bilbao, eso de que "a Florentino se le va a recibir como se merece" me parecen peligrosas y totalmente ventagistas cuando él hubiera hecho lo mismo, y no por ellos, por la afición que les sigue y que debe respetar.

Creo que sabéis de sobra que NO HA SIDO por el Bilbao, pero te digo más (con todo el respeto y cariño sin ánimo de ofender), piensa que para nosotros la bandera española o la Copa del Rey representa lo mismo que para vosotros la vuestra (si eres vasco) o cualquier cosa en la que vosotros creáis, y a vosotros no os gustaría que fuera allí el Madrid o cualquier otro a enseñar el culo a tus creencias y silbar un himno en el que crees. Que pase no lo puedes evitar, pero que pase en tu casa sí.

Yo aquí la única actitud que entendería es que ni el Barsa, Bilbao, etc que crea que vive bajo la represión de un menda que se va a sentar ahí y su bandera, no la compitiera, estaría más fresco para el resto de las competiciones, en cambio, curiosamente, son los equipos más galardonados.

Te cuento todo esto con todo el respeto del mundo, simplemente para aclarar que todo esto no fue por el Bilbao y se han querido meter en el saco como los heridos, y no es por ellos y lo saben.
Responder