Mats Hummels

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#81Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pepe 1 falta en 4 partidos en la Eurocopa. Aquí en España lo que pasa es que está muy perseguido, y a las primeras de cambio si es Pepe, es amarilla.
Otro de los problemas que tiene....que ya,una falta normal de Pepe aqui le cuesta amarilla lo que nos condiciona bastante el partido...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38622
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#82Mensaje

:arrow: Prioridad lateral derecho

:arrow: Prioridad en caso de salir CARVALHO y LASS el Madrid necetira un jugador sobre todo un medio defensivo y si con ello tambien puede jugar de central en algunos partidos mejor que mejor. PUEDE SER CASO DE J.MARTINEZ ( pero dependera de su clausula ).

:arrow: En caso que no se fiche un J.MArtinez o jugador similar ( Varane tendra minutos junto Albiol en la defensa ) y Modric podra acompañar en el medio campo a Xabi Alonso,Kedhira y Sahin.

:arrow: SILVA es el jugador que gusta y puede ser un jugador que sume aun mas calidad. Pero tambien estan Modric y seguramente Lucas. Aunque Lucas creo que seguira los pasos de Neymar y querrá jugar aun en Brasil.

Lo bueno que tiene J.Martienz y Modric puede jugar en varios puestos y complementar aun mas el equipo. Silva seria el deseado y Lucas si viene este año o el que viene...puede ser la futura estrella. Tiene calidad y una forma de jugar para marcar una epoca.

Creo que las cosas estan asi y es lo que el Madrid necesita. Fichar con sentido y no debemos olvidar que tenemos un porterazo con Casillas, una pareja de central como Ramos y Pepe indiscutible. Ademas de añadir un Alonso,Ozil y hasta Di Maria que puede ser claramente titular. Y una delantera de ensueño con CRISTIANO,BENZEMA Y EL PIPA.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#83Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
crash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pepe 1 falta en 4 partidos en la Eurocopa. Aquí en España lo que pasa es que está muy perseguido, y a las primeras de cambio si es Pepe, es amarilla.
será porque no está con Mourinho?????
Claro, Mourinho incita a la violencia.
Marcelo, Pepe incluso Ramos salen extraexcitados en determinados partidos, Mou no les dice que salgan a repartir galletas, pero, a lo mejor, no interpretan bien el mensaje.

Lo digo porque a Pepe hay que andarle recordando cada poco tiempo que tiene que jugar calmado.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#84Mensaje

Javi18 escribió:Para el de más arriba, Varane ya está aquí y podemos hacer con él todos los experimentos, pero fue fichado como central , tu propones que nos gastemos una pasta en un jugador con la intención de reconvertirlo y hacerle jugar en otra posición cuando directamente podemos fichar a un jugador específico para dicha posición, no sé si ves la diferencia, yo si, por cierto, sigo creyendo que es una gilipollez se mire por donde se mire, y si pienso que es así no me voy a cortar a la hora de decirlo ni lo haré nunca, faltaria más.
En lo que resalté está la falla principal de tu argumento. Si te hubieras tomado la molestia de analizar un poco todo lo que ya se venía diciendo aquí desde hace rato (acerca de nuestros posibles medios def.), nos hubiéramos ahorrado un montón de tecleado innecesario. Pero para que te quede bien claro de una vez, me explico:

Por que ahora mismo los mejores medios defensivos que podríamos fichar (J.Martínez y De Rossi) son prácticamente imposibles. El primero, porque es exageradamente caro, y el segundo porque ya renovó con su equipo (y no se nota que quiera salir) y está algo mayorcito. Prácticamente ningún otro ''jugador específico'' (como lo llamas tú) daría el nivel aquí. Por eso digo lo que digo sobre éste chico. Tú mismo me estás dando la razón al final, porque también crees que se puede experimentar con Varane (siendo que Hummels no es inferior a él).
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#85Mensaje

crash escribió:
benosteles escribió:Ya puestos tambien vendemos a Cristiano y a Xabi.
Hombre, Pepe tiene 29 años y Hummels 23.....

Si tan bueno es como parece es jugador de primer nivel para 8 años, a pepe le quedan 2 para empezar su caída. Si se habla de 15-20 M€ yo no me lo pensaba (no termino de creermelo), aunque tuviera que colocar a Ramos de lateral en determinados partidos.
Hoy en dia Pepe es el mejor del mundo en su puesto y todavia le quedan 3-4 años a este nivel.Quitando manias no hay una sola razon logica por la que debamos vender a Pepe.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#86Mensaje

Yo eso de que Pepe es el mejor del mundo no lo veo....uno de los mejores seguro,pero para mi no es el mejor.
Solo en el Madrid ya Sergio Ramos me parece mejor que el,Vidic me ha parecido al menos los ultimos dos años seguramente el mejor central del mundo...luego esta Terry que esta considerado como uno de los tres o cuatro mejores...aunque a mi no me va demasiado.
Thiago silva esta hoy seguramente como uno de los 3 mejores del mundo,de hecho se barajan cifras por el de mas de 40 kilos por al menos 2 o 3 equipos cuando por Pepe dudo que se llegase a lo que costo...y en lo personal Gary Cahill y Matt Hummels como poco no me parecen peores.

Vamos que Pepe es un grandisimo central sin ninguna duda pero no creo que pase de ser uno de los 10 o 15 mejores...decir el mejor del mundo me parece muchisimo cuando en la liga española para mi Puyol acabado es mejor que el y Pique cuando ha estado bien tambien...hoy Ramos tambien me parece superior y todo lo que va de temporada.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#87Mensaje

benosteles escribió:
crash escribió:
benosteles escribió:Ya puestos tambien vendemos a Cristiano y a Xabi.
Hombre, Pepe tiene 29 años y Hummels 23.....

Si tan bueno es como parece es jugador de primer nivel para 8 años, a pepe le quedan 2 para empezar su caída. Si se habla de 15-20 M€ yo no me lo pensaba (no termino de creermelo), aunque tuviera que colocar a Ramos de lateral en determinados partidos.
Hoy en dia Pepe es el mejor del mundo en su puesto y todavia le quedan 3-4 años a este nivel.Quitando manias no hay una sola razon logica por la que debamos vender a Pepe.
yo no digo de vender a pepe, al menos este año, digo que en vez de fichar el lateral que no existe fichemos a este tío y tiremos a Ramos a la banda.

lo de 4 años a este nivel no se le cree ni pepe, en cuanto pierda una décima de velocidad ya será la mitad de lo que es ahora y con el balón en los pies mejor ni hablemos.
Borrar usuario 4146

#88Mensaje

Yo a Pepe no lo toco este año, va a ser pilar para ganar la Champions.

Pero el que sigue... la temporada 2013-2014 entonces me podría plantear su salida. No solo por que tendría 30 años para cumplir 31... sí no por que sí ganamos la Champions tendría un cache muy importante y lo podríamos vender en 30 millones seguramente. Convirtiendo a Pepe en tal vez el fichaje defensivo más rentable de la historia del club en los últimos 20 años o más.

Con Hummels lo que se puede ofrecer es un pre contrato o promesa de contrato para tener una opción de preferencia por sí desea abandonar equipo el Madrid sea el primero en contar con la opción de ficharlo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#89Mensaje

benosteles escribió:
crash escribió:
benosteles escribió:Ya puestos tambien vendemos a Cristiano y a Xabi.
Hombre, Pepe tiene 29 años y Hummels 23.....

Si tan bueno es como parece es jugador de primer nivel para 8 años, a pepe le quedan 2 para empezar su caída. Si se habla de 15-20 M€ yo no me lo pensaba (no termino de creermelo), aunque tuviera que colocar a Ramos de lateral en determinados partidos.
Hoy en dia Pepe es el mejor del mundo en su puesto y todavia le quedan 3-4 años a este nivel.Quitando manias no hay una sola razon logica por la que debamos vender a Pepe.
Ya ves, lo próximo será que tenemos que vender a CR7 para fichar a Falcao, que malos son los caprichos.


:facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#90Mensaje

Y Pepe está haciendo mejor Eurocopa que este.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#91Mensaje

Yo no muevo a Ramos a la banda si borracho...y si vendo a Pepe que sea para traer uno al menos tan bueno,sino es perder el tiempo.
Esta claro que no es una prioridad....pero los jugadores en cuanto cumplen los 30 bajan de precio,a los 28-29 se puede sacar algo pero dudo que pase lo que pase con 30 tacos nadie nos de lo que nos costo.
Sobre Hummels el Madrid ya deberia tener una opcion preferente,el problema es que en el equipo que esta y como anda de nivel es muy dificil que aguante incluso este verano...ya se esta diciendo que el Barsa lo quiere si falla T.Silva que va a ser que si y el Machester como relevo generacional de Vidic.

Y para mi Pepe,no esta haciendo mejor Eurocopa que Hummels que ha entrado todas las jornadas en el equipo ideal....por lo demas la similitud seria vender a Cr7 para traer a Messi 6 años mas joven que tambien firmaba.
No voy a tener que esperar mucho para que el 90% quiera a Hummels,lo que pasa que es mas facil querer pagar 50 por Thiago Silva que tiene un nombre,en mi opinion hummels le da mil vueltas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#92Mensaje

Me da la sensación que muchos de los que piden a este e incluso para justificarlo dicen que hay que vender a Pepe, que es mejor, o volver a poner a Ramos de lateral, solo han visto en esta Eurocopa o una o dos veces con el Dortmund. Si ya encima se va al Farça, cosa que no me extrañaria, no me quiero ni imaginar como se lo tomarian.


:lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#93Mensaje

Virgildo escribió:Yo eso de que Pepe es el mejor del mundo no lo veo....uno de los mejores seguro,pero para mi no es el mejor.
Solo en el Madrid ya Sergio Ramos me parece mejor que el,Vidic me ha parecido al menos los ultimos dos años seguramente el mejor central del mundo...luego esta Terry que esta considerado como uno de los tres o cuatro mejores...aunque a mi no me va demasiado.
Thiago silva esta hoy seguramente como uno de los 3 mejores del mundo,de hecho se barajan cifras por el de mas de 40 kilos por al menos 2 o 3 equipos cuando por Pepe dudo que se llegase a lo que costo...y en lo personal Gary Cahill y Matt Hummels como poco no me parecen peores.

Vamos que Pepe es un grandisimo central sin ninguna duda pero no creo que pase de ser uno de los 10 o 15 mejores...decir el mejor del mundo me parece muchisimo cuando en la liga española para mi Puyol acabado es mejor que el y Pique cuando ha estado bien tambien...hoy Ramos tambien me parece superior y todo lo que va de temporada.
Pepe no esta ni entre los 10 mejores?? :facepalm:

O es que estamos hablando de 2 Pepes diferentes o es que no se que pasa aqui.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#94Mensaje

en cuanto a centrales me parece que las cosas estan bien claras:

TOP 5 (sin orden)

Pepe
Sergio Ramos
Terry
Thiago Silva
kompany (Puyol está lesionado)

si bien hay otros muy bueno como hummels, cahill, macherano, lescot, vidic, van buyten, etc
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#95Mensaje

benosteles escribió:
Virgildo escribió:Yo eso de que Pepe es el mejor del mundo no lo veo....uno de los mejores seguro,pero para mi no es el mejor.
Solo en el Madrid ya Sergio Ramos me parece mejor que el,Vidic me ha parecido al menos los ultimos dos años seguramente el mejor central del mundo...luego esta Terry que esta considerado como uno de los tres o cuatro mejores...aunque a mi no me va demasiado.
Thiago silva esta hoy seguramente como uno de los 3 mejores del mundo,de hecho se barajan cifras por el de mas de 40 kilos por al menos 2 o 3 equipos cuando por Pepe dudo que se llegase a lo que costo...y en lo personal Gary Cahill y Matt Hummels como poco no me parecen peores.

Vamos que Pepe es un grandisimo central sin ninguna duda pero no creo que pase de ser uno de los 10 o 15 mejores...decir el mejor del mundo me parece muchisimo cuando en la liga española para mi Puyol acabado es mejor que el y Pique cuando ha estado bien tambien...hoy Ramos tambien me parece superior y todo lo que va de temporada.
Pepe no esta ni entre los 10 mejores?? :facepalm:

O es que estamos hablando de 2 Pepes diferentes o es que no se que pasa aqui.
Ya he dicho que para mi...y siempre para mi,esta entre los 10 o 15 mejores.
De todos modos el puesto de central es muy relativo,no depende de goles como otros,ni de asistencias,es mas subjetivo.
De ahi que para mi no sea el mejor,porque considero que hay algunos mejores pero otros de los que comente solo dije que en mi opinion no son peores...y eso que como recordaba danieltorres se me paso tambien Kompany que volveria a lo mismo y como poco no lo consideraria peor.

Por resumir,todo el rollo este viene al decir tan claramente que Pepe es el mejor central del mundo....segun los entendidos y la propia Fifa Vidic,Terry,Chiellini,Thiago silva,Lucio,Puyol y Pique son superiores como poco.........yo de ahi quitaria a Pique,Chiellini y a Terry,y en las condiciones a las que esta a Puyol tambien....y meteria sin dudarlo a Ramos.
Y habria que contar en mi opinion a los Kompany,Hummels,Cahill etc...que no me parecen peores que Pepe.
Vamos que Pepe es un gran central pero centrales hay muchos...no es el CR7 de la defensa,ni el Messi...es un buen central que por edad y por idas de pinza yo cambiaria por otro mas joven de calidad similar,que los hay.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#96Mensaje

Virgildo escribió:Yo eso de que Pepe es el mejor del mundo no lo veo....uno de los mejores seguro,pero para mi no es el mejor.
Solo en el Madrid ya Sergio Ramos me parece mejor que el,Vidic me ha parecido al menos los ultimos dos años seguramente el mejor central del mundo...luego esta Terry que esta considerado como uno de los tres o cuatro mejores...aunque a mi no me va demasiado.
Thiago silva esta hoy seguramente como uno de los 3 mejores del mundo,de hecho se barajan cifras por el de mas de 40 kilos por al menos 2 o 3 equipos cuando por Pepe dudo que se llegase a lo que costo...y en lo personal Gary Cahill y Matt Hummels como poco no me parecen peores.

Vamos que Pepe es un grandisimo central sin ninguna duda pero no creo que pase de ser uno de los 10 o 15 mejores...decir el mejor del mundo me parece muchisimo cuando en la liga española para mi Puyol acabado es mejor que el y Pique cuando ha estado bien tambien...hoy Ramos tambien me parece superior y todo lo que va de temporada.
Vidic y Terry le limpian las botas a Pepe en los dos últimos años.

En cuanto a Cahill y Hummels, me parecen dos grandes centrales, pero aún les queda para llegar al nivel de Pepe, además también podemos poner a Pepe en el medio, que es lo que estás diciendo para fichar a Hummels.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#97Mensaje

Hablo de lo que dice la fifa,de hecho ya he dicho que Terry me parece inferior,en cuanto a Vidic quitando esta temporada las dos anteriores me ha parecido de lejos mejor que Pepe y segun fifa y entrenadores el mejor central del mundo que ha entrado en todos los onces de champions.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#98Mensaje

Eso de tirar a Ramos a la banda no me parece para nada provechoso. Creo que ya está bien claro lo limitado que es en esa zona: no tiene casi regate, pierde la posición regularmente.....sólo le sobran físico y algo de pase largo. Entre las razones por las que hemos mejorado este año con respecto al anterior, fué que Ramos sustituyó a Carvalho en el centro de la defensa, donde el Sevillano ha destacado como uno de los 5 mejores del planeta. Insisto en que lo mantengamos allí, y que sea Hummels a quien movamos, pero como mediocentro defensivo, que se ve que reúne cas todas las cualidades como para sobresalir también allí.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#99Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Eso de tirar a Ramos a la banda no me parece para nada provechoso. Creo que ya está bien claro lo limitado que es en esa zona: no tiene casi regate, pierde la posición regularmente.....sólo le sobran físico y algo de pase largo. Entre las razones por las que hemos mejorado este año con respecto al anterior, fué que Ramos sustituyó a Carvalho en el centro de la defensa, donde el Sevillano ha destacado como uno de los 5 mejores del planeta. Insisto en que lo mantengamos allí, y que sea Hummels a quien movamos, pero como mediocentro defensivo, que se ve que reúne cas todas las cualidades como para sobresalir también allí.
Menos mal que tu no eres el que ficha.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#100Mensaje

Esoty deacuerdo en lo de Ramos,pero no ficharia a Hummels para centrocampista defensivo,para eso hay jugadores especificos y es desperdiciar uno de los mejores centrales del mundo.
Responder