SELECCIÓN OLÍMPICA. Londres 2012

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#81Mensaje

por cierto, ahora están jugando UAE-URU, y Emiratos le está pegando un baño a Urugüay considerable. Además, el 15 (Omar) de UAE es un jugón. Espero que haya observadores del Madrid por si hay algún jugador interesante para el Castilla. Además, como no está Portugal, no hay problemas de que fichemos por asunto de comisiones y esas cosas que solemos hacer desde que está Mourinho.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#82Mensaje

Lo de Javi Martínez es sarcasmo amigos. Por cierto, no le quitemos méritos a Japón, corriendo de principio a fin.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#83Mensaje

No es como otras veces que el equipo se entronca porque no marca, o no consigue romper a un rival encerrado, que va. La pinta es de desorden total y falta de forma horrible. Mucho tiene que cambiar la cosa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#84Mensaje

Suerte que los japos son corredores de marathon más que futbolistas porque si no nos caen 4.

A mí esta selección no me acaba de convencer, hay jugadores bastante planos que parece que son fijos cómo Dominguez,Romeu o el mismo Koke y para mi hay jugadores mejores en España, el mismo Joselu es mejor delantero que la mayoría de lo que ha llevado lo que pasa que está premiando al grupo que fué campeón s-21,se nota mucho la falta de jugadores cómo Thiago y Canales que son mucho mejores que los que están ahí aunque supongo que de haber estado bien serían los dos titulares indiscutibles, ahora no hay margen de error aunque debieran de ganar los dos partidos que quedan sin problemas.

La expulsión es de risa.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#85Mensaje

Montoya crack.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#86Mensaje

zam escribió:Yo sólo salvo a Mata, le puso ganas y calidad, pero lo tenían lejísimo del área. Ya fue preocupante la forma que mostramos ante los africanos en el primer amistoso, hoy nos han superado en cada carrera. Pero lo que es peor, el "tiki taka" ha sido inútil como nunca, malísimos pases, desastrosos movimientos. Hoy no hemos visto un equipo conjuntado, hemos visto a los niños de un patio de colegio al barullo.

Martínez fatal, físicamente bajísimo. Isco HORRIBLE, y toda la defensa para meterle fuego. Adrían ni la vio.
Solo Mata ha aparecido, todos los demás no se han visto. :oops:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#87Mensaje

Joder que exhibición de Brasil, ahora mismo ver a la canarinha y a España es ver el partido del otro día de los NBA vs nosotros en basket. Bueno es que hasta Egipto parece mejor...

Por cierto. Un estilo muy Real Madrid...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#88Mensaje

LA OPINIÓN
La olímpica no tiene ADN Barça
Pobre espectáculo. Cuando el portero es el mejor jugador de tu equipo y encima acabas perdiendo el partido es que hay algo que no funciona. Además, Japón, el rival, era a priori un equipo muy inferior. Ocurre que La Roja nos tiene muy mal acostumbrados pero, como el Barça, son inimitables. Ayer, los jugadores de Luis Milla no dieron en ningún momento sensación de equipo conjuntado ni de tener futbolistas capaces de decidir individualmente el encuentro.

Javi Martínez andaba despistado en defensa, Jordi Alba no fue el de la Eurocopa mientras el balón viajaba de la zona defensiva al ataque sin ton ni son. Una de las claves de los éxitos de Del Bosque fue aprovechar el centro del campo del Barça y, sin retoque alguno, transportarlo a la selección española. Por contra, la olímpica parece no tener referentes y cada uno va a la suya... Voluntad no les falta pero mucho tendrán que trabajar estos chicos si quieren colgarse una medalla.

Neymar sí está a la altura. No habían pasado ni dos minutos desde el inicio del encuentro y Neymar ya había ofrecido una asistencia y había bajado a buscar un balón a la zona defensiva de su equipo. El brasileño es un jugador distinto que hace cosas diferentes. Seguro que al lado de Messi todavía será mejor. Ayer marcó un gol de cabeza al culminar una jugada que él mismo había iniciado. Es un crack y muy joven. Que venga pronto.

¿Donde vomito con eso?
Borrar usuario 12100.

#89Mensaje

Es cuestion de verlo... yo pondria..

LA OLIMPICA NO TIENE NINGUN MADRIDISTA POR ESO ES UNA AUTENTICA MIERDA...
:lol: :lol: :lol:

pero claro, eso seria una chuleria, lo que tu has puesto es una informacion. :D
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#90Mensaje

Tuvieron que llevarse a Carvajal...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#91Mensaje

Alineacion España ante Honduras:De gea. Montoya. Botia. Dominguez. Alba. Javi Martinez. Koke. Muniain. Mata. Isco. Adrian

Está claro que a Milla hay algo de Koke que le gusta más que Ander. Yo, la verdad, no sé el qué. Vosotros?
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#92Mensaje

Pues a mí me gusta más Ander. No digo que Koke sea malo,pero a Ander Herrera se le ve como más preparado.
Pero bueno, si nos sale bien. Hoy hay que dejarse de tonterías y salir a morder desde el minuto 1.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#93Mensaje

Japón 1-0 Marruecos. España necesitaría carambola sideral para ser primera de grupo, si pasamos como segundos nos enfrentariamos contra Brasil.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#94Mensaje

pfff no quiero ser ventajista ni nada simplemente mi opinion,Y ESPERO Q GANEMOS EL ORO POR SUPUESTO¡¡pero esta seleccion uff para mi de las mas floojas de todas las categorias..entre koke y ander obviamente prefiero a ander herrera de aqui a lima,aunque tampoco me parece un jugadorazo,thiago es un jugadorazo,mata..pffff mata,madre mia mata,ganador de una champions y de la euro..pero..uff mata dios mio q vaya al gymnasio o algo..q si q es todo cerebro,un jugador q juega con la cabeza pero joder tampoco tienE uno contra uno, la derecha para apoyarse,una zurda de mucha calidad pero para marcar diferencias..q va...muniain velocidad pero venga va voy a decir q es un poco TOSCO para q nadie se me tire encima..etc etc..adrian es un jugador interesante...de gea seguro q ira a mas(en su larga carrera) pero le veo muchas deficiencias en cuanto a talento natural..a veces parece q esta jugando en el colegio haciendo la estatua tirandose con los pies ..nos e ..seguro q es un porterazo pero no me lo parece tanto..isco..es bueno pero tampoco...jaja q no q no,pero hoy vamos a ganar FIJISIMO¡¡¡VAMOS ESPAÑAAAA¡¡
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#95Mensaje

Yo espero que lo del otro día fuera entre empanada y nervios porque o mejoramos mucho o no le ganamos ni a la paraolïmpica...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#96Mensaje

Cada vez que escucho algo de Honduras me acuerdo de Trillo ¿habra ido a ver el partido?
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#97Mensaje

¡Adiós! ¡Nos han marcado! :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#98Mensaje

Los centrales españoles se despistan sólos, cualquier juagada del contrario con cierta dificultad las pasan putísimas, Botía ha hecho una temporada nefasta en Gijón y a Dominguez el Atleti se las apañó para largarlo a Alemania.

Koke es bastante mejorable, a mí me parece bastante mediocre, es deses`perante su futbol, sólo hay un constructor Isco y dependemos exclusivamente de él.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

pato ,hulk ,neymar ,oscar nos destrozan jugando asi :sisi: (si pasamos a cuartos)
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#100Mensaje

Vaya defensa que tenemos :facepalm: :facepalm:
Responder