Juegos Olímpicos de Londres 2012

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#81Mensaje

Ya tenemos al bocarrana de turno....
Carlos Suárez ‏@carlossuarez8
Sinceramente creo que tenemos opciones de ganar a USA,por dentro les podemos hacer un traje
Olé tus cojones!!
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#82Mensaje

Partidazo esta noche con el España-EEUU, aunque sea un amistoso seguro que habrá mucho piques.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#83Mensaje

Podría ser la final olímpica. A ver que tal los americanos hoy. El otro día contra Argentina no me convencieron gran cosa (teniendo en cuenta lo que hay que esperar de ellos, ojo). Eso de jugar prácticamente sin pívots me gusta tanto como lo del falso 9. Eso sí, individual y físicamente son unos maquinorros, y Kevin Durrant es un jugadorazo tremendo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#84Mensaje

Yo creo que hoy acabará ganado EEUU, pero esperemos que por poca diferencia.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#85Mensaje

Si se lo toman en serio no los gana ni dios.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#86Mensaje

Descanso. España 40-EEUU 48
Borrar usuario 15226

#87Mensaje

¡Estos tios son de otra galaxia! En cuanto aprietan un poquito el acelerador, se van como quieren...

El oro olimpico tiene dueño desde que se hizo oficial el equipo que llevaria USA a Londres.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#88Mensaje

Cuando no aparece uno, aparece el otro, ahora mismo Carmelo lleva 23 puntos creo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#89Mensaje

Y faltan Wade, Howard, Rose...

Estos jugadores no sé si son mejores que los Jordan, Magic, Bird y compañia pero se les acercan bastante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#90Mensaje

RC3 escribió:Y faltan Wade, Howard, Rose...

Estos jugadores no sé si son mejores que los Jordan, Magic, Bird y compañia pero se les acercan bastante.
Hombre puede ser el 2º mejor equipo USA pero aquel...

[youtube]7B574-QXhHM[/youtube]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#91Mensaje

Retiro lo dicho, o España mejora sorprendentemente o perdemos de paliza, eso si llegamos a la final contra EEUU.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#92Mensaje

El otro día vi a España aquí con Australia y tenemos errores defensivos peligrosos. Hoy directamente hay fases en que parecemos que no sabemos como son estos muchachitos de la NBA, no pillamos una. De todas formas estamos lejos de ese nivelazo. Si se lo toman en serio y no se obcecan NO SE PUEDE CON ELLOS.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#93Mensaje

RC3 escribió:Y faltan Wade, Howard, Rose...

Estos jugadores no sé si son mejores que los Jordan, Magic, Bird y compañia pero se les acercan bastante.
Están muy igualados los dos, pero para mi creo que fue mejor aquel.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#94Mensaje

A estas alturas y viendo el panorama me conformo con poder ver una final igualada como la de la de los juegos de 2008. Ya sé que ganarles es imposible, por lo menos plantarles cara.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#95Mensaje

Final: España 78 - Estados Unidos 100
MVP del Partido - Carmelo y LeBron ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#96Mensaje

La NBA de entonces era un TERRENO VETADO, hoy allí juega gente de diverso nivel y aunque hay jugadores que podrían estar entre los convocados de entonces, seguramente el 80% de los de entonces estarían convocados hoy:

Charles Barkley
Larry Bird
Clyde Drexler
Patrick Ewing
Magic Johnson
Michael Jordan
Christian Laettner
Karl Malone
Chris Mullin
Scottie Pippen
David Robinson
John Stockton

Hay 4 tíos mínimo de los mejores de la historia.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#97Mensaje

Creo que si se jugara un partido con ambas selecciones americanas en la plenitud de sus carreras ganaría la de Jordan y cía. Menudas leyendas y jugadorazos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#98Mensaje

Para mi España debe mejorar mucho si quiere ganar a EEUU en un posible enfrentamiento en los JJOO, se necesita la vuelta de Marc Gasol para mejorar en defensa, ojalá llegaran los 2 equipos a la final y podemos ver una final digna como la de 2008.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#99Mensaje

A mi es que no me convence Scariolo, pero de hace tiempo. Y creo que tenemos a unos pocos jugadores que llegan fisicamente justos: Marc, Navarro, Rudy ... Pero esto hablarlo tras jugar con esta apisonadora es un poco injusto.

Por cierto mamones, abrí un tema de Basket Olímpico que pá eso tenemos sección de Baloncesto... :mrgreen:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#100Mensaje

zam escribió:A mi es que no me convence Scariolo, pero de hace tiempo. Y creo que tenemos a unos pocos jugadores que llegan fisicamente justos: Marc, Navarro, Rudy ... Pero esto hablarlo tras jugar con esta apisonadora es un poco injusto.

Por cierto mamones, abrí un tema de Basket Olímpico que pá eso tenemos sección de Baloncesto... :mrgreen:
Cierto, a partir de hoy comentare ahí, esta sección para los demás deportes. :D :D
Responder