EuroLeague Basket 2012-2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#81Mensaje

GONZICRACK escribió:Joder los que no lo habeis visto podriais haber puesto a las 21:00 Marca TV que lo daban completo de nuevo.
No, daban un resumen en el descanso del partido que emiten...
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#82Mensaje

Gran partido que hemos ganado con más solvencia que los anteriores. Enorme Rudy. =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#83Mensaje

zam escribió:
GONZICRACK escribió:Joder los que no lo habeis visto podriais haber puesto a las 21:00 Marca TV que lo daban completo de nuevo.
No, daban un resumen en el descanso del partido que emiten...
Pues en twitter han dicho que lo daban al completo en diferido. Mamones... Por suerte lo vi a su hora porque tragarme un partido tan tarde no es posible un Jueves :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#84Mensaje

Lo que es alucinante que aún no haya ninguna Tv (excepto Real Madrid TV) que apueste por los partidos del Madrid en Euroliga, todo el mundo nos estuvo viendo hacer el ridículo en la era Messina, y ahora que da gusto vernos jugar, no lo televisan en abierto, de verdad, qué poco va a durar el baloncesto.
Borrar usuario 15335

#85Mensaje

[quote="LQDY"]Lo que es alucinante que aún no haya ninguna Tv (excepto Real Madrid TV) que apueste por los partidos del Madrid en Euroliga, todo el mundo nos estuvo viendo hacer el ridículo en la era Messina, y ahora que da gusto vernos jugar, no lo televisan en abierto, de verdad, qué poco va a durar el baloncesto.[/quote
Los derechos de Marca TV para retransmitir la Euroliga no incluyen al Madrid?
O los equipos españoles vienen aparte y son contratados de forma individual?
vaya cacao que tienen estos de marca,te echan un partido de turcos y ucranianos.que no los vé ni el tato..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#86Mensaje

No los incluye, supongo que estarán en el top de precio y no querrán pagarlos, luego se preguntarán por qué a la gente no les gusta el baloncesto, eso sí, luego están todo el día dando el coñazo con lo de la ÑBA (digo con lo del nombrecito, no me refiero a la selección, que luego saldrá alguien con que me meto con la ÑBA)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#87Mensaje

Ea pues acabo de ver la repe, que me he perdido la 1ª parte porque lo han puesto antes de la hora que tenían en la programación O_o

Partidazo ante el típico equipo de cracks pero poco elaborado en conjunto. Que bueno es McCalebb. Bueno nosotros por lo visto una 1ª parte muy buena con un destacado... ¿¡Begic!? y no lo he visto. Cachis. En el 3er cuarto caraja importante con parcial 11-0 que cortó un triple surrealista de esos de Carroll tal como recibe con dos encima. Rudy BRUTAL. Y el último cuarto de Rodriguez y Slaugther. Si sale el halley hoop final, buf.

Victoriaza sin LLull y con un arbitraje bastante penosete.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

De Rudy no sorprende nada, es el crack que reclamábamos, el jugador resolutivo. A mi Carroll me encanta, aunque entiendo que pueda poner nerviosete.

Esto marcha.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#89Mensaje

No se preocupen que para Sudamerica si lo presentaron por Direct Tv, me vi un pedacito, pero era la hora de mi siestica :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#90Mensaje

¡¡¡¡Grandes!!!!
Golpe encima de la mesa y aviso a toda Europa.
¡¡Y sin Llull!!

¡¡Que bueno es McCalebb!!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#91Mensaje

Gran partido. Superiores a un rival difícil y en su cancha. Muy bien todo el equipo.
Lo que más me gustó fue que en los momentos en que ellos nos apretaron poniéndose cerca en el marcador, salió la calidad del equipo y su personalidad. Sigo siendo optimista para este año.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#92Mensaje

zam escribió:Ea pues acabo de ver la repe, que me he perdido la 1ª parte porque lo han puesto antes de la hora que tenían en la programación O_o

Partidazo ante el típico equipo de cracks pero poco elaborado en conjunto. Que bueno es McCalebb. Bueno nosotros por lo visto una 1ª parte muy buena con un destacado... ¿¡Begic!? y no lo he visto. Cachis. En el 3er cuarto caraja importante con parcial 11-0 que cortó un triple surrealista de esos de Carroll tal como recibe con dos encima. Rudy BRUTAL. Y el último cuarto de Rodriguez y Slaugther. Si sale el halley hoop final, buf.

Victoriaza sin LLull y con un arbitraje bastante penosete.
JAJAJAJA
Si, Begic, ganchito a ganchito, se ha marcado muy buen partido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#93Mensaje

Partido Real Madrid - Mapooro Cantú
Fecha Jueves 01/11/2012
Hora 20:45
Cancha Palacio de los Deportes
Jornada 4 (Fase Regular)
TV Realmadrid TV


Llull recibe el alta médica y jugará ante el Mapooro Cantú
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#94Mensaje

joder, estábamos arrasando (10-0) y, como siempre, se nos apagan las luces (que manías más malas tenemos), aunque seguimos por delante,
fin 1Qt: 18-12
Última edición por LQDY el Jue Nov 01, 2012 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#95Mensaje

y Carroll cogió su fusil
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#96Mensaje

Begic parece que ha despertado: 9 puntos, 2 rebotes
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#97Mensaje

descanso: RMD 41 CTU 26

mejor jugador: Begic 11 ptos, 4 rebts
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#98Mensaje

final 80 - 66

Begic: 17 ptos, 10 rbts, que siga así
Última edición por LQDY el Jue Nov 01, 2012 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#99Mensaje

por cierto, Llull ha renovado por 6 años más

Sergio Llull renueva hasta 2018 y confía en "pasar toda la vida en el Real Madrid"
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#100Mensaje

Gran partido con unos primeros minutos brutales. Bajón en el segundo cuarto pero supimos reaccionar bien.
Genial Caroll y Slaughter brutalísimo, ha tenido un mate precioso. Regreso de Llul a lo grande.
Muy bien el equipo en general. Vamos por el camino correcto =D> .
Responder