Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 1 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25053
Registrado: Jun-2009

#81Mensaje

Joaky escribió:Decir, que voy a ser uno de los 80.000 afortunados que van a estar mañana en el Bernabeu, son algo mas de 5 horas de viaje y en bus pero merece la pena para ver al mejor club de la histora, sobretodo, si remontamos y conseguimos la supercopa. Estoy seguro que remontaremos y sera la mejor forma para coger confianza y volver a la senda de la victoria.
Que suerte.
Buen viaje y que disfrutes tanto como cuando fui yo a ver un Madrid-Barça.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#82Mensaje

assvak escribió:
Joaky escribió:Decir, que voy a ser uno de los 80.000 afortunados que van a estar mañana en el Bernabeu, son algo mas de 5 horas de viaje y en bus pero merece la pena para ver al mejor club de la histora, sobretodo, si remontamos y conseguimos la supercopa. Estoy seguro que remontaremos y sera la mejor forma para coger confianza y volver a la senda de la victoria.
Que suerte.
Buen viaje y que disfrutes tanto como cuando fui yo a ver un Madrid-Barça.
Muchas Gracias, si ganamos seguro que disfrutaré, aunque intentare disfrutarlo sea cual sea el resultado, a un Madrid-Barca no se va todos los dias.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#83Mensaje

Que envidia tengo,pasalo bien compañero.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#84Mensaje

A animar duramente joaky. Pásalo bien y nos lo cuentas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#85Mensaje

Hay que animar mañana como locos, yo apuesto por un bernabeu de las grandes noches.

PD: Joaky a pasarlo bien y seguro que disfrutas.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#86Mensaje

Joaky escribió:Decir, que voy a ser uno de los 80.000 afortunados que van a estar mañana en el Bernabeu, son algo mas de 5 horas de viaje y en bus pero merece la pena para ver al mejor club de la histora, sobretodo, si remontamos y conseguimos la supercopa. Estoy seguro que remontaremos y sera la mejor forma para coger confianza y volver a la senda de la victoria.
Pues pasalo bien tío, si ganamos debes celebrarlo como se merece :DY por cierto anima al equipo como nunca :sisi:
Borrar usuario 7590

#87Mensaje

A mi la actitud del Bernabéu cada vez me dececpiona más.Yo suelo ir una media de 5-6 partidos cada temporada y es como ir a la ópera.Algún aplauso esporádico ante una filigrana de CR o una buena jugada trenzada por el equipo.Todavía recuerdo el partido contra el Bayern de Munich en la Champions.Personas que se iban cuando CR falló el primer penalty.También es verdad que para nada la afición que va al Bernabéu es jóven.Todo lo contrario.Hay que hacer algo.Fui al partido contra el Valencia y parecía Mestalla.Parece que no estás jugando en casa.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#88Mensaje

Muchas gracias a todos, intentare pasarlo bien, y si ganamos sera un dia inolvidable. Nunca he estado en un Madrid-Barca asi que no se como es el ambiente del Bernabeu, si esta la cosa para animar lo hare, pero si es como de costumbre... ojala que no y sea un noche magica.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#89Mensaje

SiempreRaul escribió:A mi la actitud del Bernabéu cada vez me dececpiona más.Yo suelo ir una media de 5-6 partidos cada temporada y es como ir a la ópera.Algún aplauso esporádico ante una filigrana de CR o una buena jugada trenzada por el equipo.Todavía recuerdo el partido contra el Bayern de Munich en la Champions.Personas que se iban cuando CR falló el primer penalty.También es verdad que para nada la afición que va al Bernabéu es jóven.Todo lo contrario.Hay que hacer algo.Fui al partido contra el Valencia y parecía Mestalla.Parece que no estás jugando en casa.

Eso nos ha ocurrido siempre aunque en menor medida pero el hecho de que el precio de las entradas haya aumentado sobremanera en los últimos años agrava el asunto (poca gente joven puede ir al campo, como bien dices). Es una pena porque el bernabeu, por la forma que tiene (parece una olla), cuando está caliente acojona al más pintado, recuerdo algún partido en el campo en el que me vibraba todo el cuerpo del griterío que había.
marcelyemma
Mensajes: 23
Registrado: Ene-2012

#90Mensaje

buenos dias

soy merengue de los de antes y anti mou desde el primer dia.

despues de tropezar...el nunca tiene la culpa..es el special one...bien...el arbitro, los jugadores, la suerte,,,. nada nuevo

mi pronostico:

para q no me culpen a mi...trrivote delante de la defensa, dar leña y quejarse mucho al arbitro.....si suena la flauta ( valdes please..) y si no...ya le echaremos la culpa a alguien.

cansado estoy de mou....vendedor de humo es lo q es
PowerFight
Mensajes: 16
Registrado: Ago-2012

#91Mensaje

marcelyemma escribió:buenos dias

soy merengue de los de antes y anti mou desde el primer dia.

despues de tropezar...el nunca tiene la culpa..es el special one...bien...el arbitro, los jugadores, la suerte,,,. nada nuevo

mi pronostico:

para q no me culpen a mi...trrivote delante de la defensa, dar leña y quejarse mucho al arbitro.....si suena la flauta ( valdes please..) y si no...ya le echaremos la culpa a alguien.

cansado estoy de mou....vendedor de humo es lo q es

Creo que te has equivocado de pagina, Blaugranas.com creo que encaja mas en lo que buscas o pareces ser. Venga hasta luego.



PD: RM 3 - FCB 1
Borrar usuario 7590

#92Mensaje

Yo quiero un Bernabéu así:

[youtube]qj-UR6z852Q[/youtube]

O así(es escuhar el You'll Never Walk Alone y se te ponen los pelos de punta)

[youtube]vjYbHp2OxgY[/youtube]

O así

[youtube]7m0SZhnxP0k[/youtube]
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#93Mensaje

PowerFight escribió:
marcelyemma escribió:buenos dias

soy merengue de los de antes y anti mou desde el primer dia.

despues de tropezar...el nunca tiene la culpa..es el special one...bien...el arbitro, los jugadores, la suerte,,,. nada nuevo

mi pronostico:

para q no me culpen a mi...trrivote delante de la defensa, dar leña y quejarse mucho al arbitro.....si suena la flauta ( valdes please..) y si no...ya le echaremos la culpa a alguien.

cansado estoy de mou....vendedor de humo es lo q es

Creo que te has equivocado de pagina, Blaugranas.com creo que encaja mas en lo que buscas o pareces ser. Venga hasta luego.



PD: RM 3 - FCB 1
Esta actitud nunca podré entenderla: ¿o sea que ser anti-Mou es ser antimadridista? Pues estamos apañaos. Yo también soy anti-Mou y resulta que soy socio del Madrid desde hace más de 40 años
marcelyemma
Mensajes: 23
Registrado: Ene-2012

#94Mensaje

PowerFight escribió:
marcelyemma escribió:buenos dias

soy merengue de los de antes y anti mou desde el primer dia.

despues de tropezar...el nunca tiene la culpa..es el special one...bien...el arbitro, los jugadores, la suerte,,,. nada nuevo

mi pronostico:

para q no me culpen a mi...trrivote delante de la defensa, dar leña y quejarse mucho al arbitro.....si suena la flauta ( valdes please..) y si no...ya le echaremos la culpa a alguien.

cansado estoy de mou....vendedor de humo es lo q es

Creo que te has equivocado de pagina, Blaugranas.com creo que encaja mas en lo que buscas o pareces ser. Venga hasta luego.

quieres q escanee ni carnet de socio del madrid?

PD: RM 3 - FCB 1
marcelyemma
Mensajes: 23
Registrado: Ene-2012

#95Mensaje

a ver si tengo q escanear ni carnet de socio desde hace 32 años......seria lo ultimo ya..

yo no soy anti madridista pero...discutire con quien haga falta sobre mou.

ojala alguien me convenza de q no es un vendedor de humo....ojala...
PowerFight
Mensajes: 16
Registrado: Ago-2012

#96Mensaje

Don Vicente escribió:
PowerFight escribió:
marcelyemma escribió:buenos dias

soy merengue de los de antes y anti mou desde el primer dia.

despues de tropezar...el nunca tiene la culpa..es el special one...bien...el arbitro, los jugadores, la suerte,,,. nada nuevo

mi pronostico:

para q no me culpen a mi...trrivote delante de la defensa, dar leña y quejarse mucho al arbitro.....si suena la flauta ( valdes please..) y si no...ya le echaremos la culpa a alguien.

cansado estoy de mou....vendedor de humo es lo q es

Creo que te has equivocado de pagina, Blaugranas.com creo que encaja mas en lo que buscas o pareces ser. Venga hasta luego.



PD: RM 3 - FCB 1
Esta actitud nunca podré entenderla: ¿o sea que ser anti-Mou es ser antimadridista? Pues estamos apañaos. Yo también soy anti-Mou y resulta que soy socio del Madrid desde hace más de 40 años

Hay que apoyar el conjunto de lo que representa el RM, y en ese conjunto guste o no esta el señor Jose Mourinho... un tio que ha tenido que venir para que todo un Real Madrid sea capaz de pasar una eliminatoria de una copa del rey (y ademas ganarla al mejor Barcelona de la historia) un señor que ha tenido que venir para que el Real Madrid vuelva a tener peso (entre ello volver a ser cabeza de torneo en champions), para que vuelva a CREERSE lo que somos y ademas ganar una liga, y estar a un paso y con opciones de ganar la supercopa de españa, si los propios Madridistas criticamos a la parte fundamental que ha vuelto hacer que estemos ahi.. que esperamos...
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#97Mensaje

Y meter dedos en los ojos del otro y sacar a Altintop de lateral y cargarse a Pedro León, Sahim y a Canales ..

En fin, Mou tiene cosas buenas y cosas inexplicables.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#98Mensaje

SiempreRaul escribió:A mi la actitud del Bernabéu cada vez me dececpiona más.Yo suelo ir una media de 5-6 partidos cada temporada y es como ir a la ópera.Algún aplauso esporádico ante una filigrana de CR o una buena jugada trenzada por el equipo.Todavía recuerdo el partido contra el Bayern de Munich en la Champions.Personas que se iban cuando CR falló el primer penalty.También es verdad que para nada la afición que va al Bernabéu es jóven.Todo lo contrario.Hay que hacer algo.Fui al partido contra el Valencia y parecía Mestalla.Parece que no estás jugando en casa.
La verdad es que en partidos importantes, la afición también debe responder y animar al equipo cuando este mal.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#99Mensaje

Pepe Coslada escribió:Y meter dedos en los ojos del otro y sacar a Altintop de lateral y cargarse a Pedro León, Sahim y a Canales ..

En fin, Mou tiene cosas buenas y cosas inexplicables.
O acojonarse cuando juega contra el Barcelona (u otros equipos de empaque como el Bayern) y encerrarse atrás para dejarles toda la posesión y salir a la contra, algo que en mi vida vi hacer al Real Madrid

O quejarse del árbitro cuando pierde y siempre tener una excusa, nunca mirarse él mismo como culpable

Y bueno, lo del dedo en el ojo que dice Pepe Coslada mejor ni tocarlo, porque es que da vergüenza sólo pensarlo :oops:
PowerFight
Mensajes: 16
Registrado: Ago-2012

#100Mensaje

Pepe Coslada escribió:Y meter dedos en los ojos del otro y sacar a Altintop de lateral y cargarse a Pedro León, Sahim y a Canales ..

En fin, Mou tiene cosas buenas y cosas inexplicables.


Canales no lo pidio el, ni lo trajo el. Pedro Leon se lo cargo su actitud, Sahin no esta vendido y nadie dice que no pueda volver. Lo del ojo injustificable, pero todos los entrenadores tienen salidas malas. Ah y me hace gracia lo de "siempre habla de los arbitros", quereis que pongamos la cara, callemos y toleremos todo? alguien tiene que defendernos... porque luego salen impresentables como rossel diciendo "Todos sabemos que la liga pasada fue muy extraña”.. eh pero viendo el panorama, no me extrañaria que algun madridista le diera la razon :facepalm:
Responder