Toure Yaya

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#81Mensaje

Bestia, no para con los tiros libres tampoco :shock:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#82Mensaje

En Barcelona se rien de la venta de Ozil...pero mas cagada veo ya le venta de Toure...que bestia de jugador.
Borrar usuario 4146

#83Mensaje

rupeni escribió:Llega tarde Toure con su edad el coste sería brutal entre salario y traspaso.

Hay que apostar por Pogba pero para otro rol, necesitamos un Diarra que haga de libero en el medio campo para liberar a Isco y Modric y Pogba puede ser la pieza perfecta para eso.


Con Toure se fue cómo con tantos de aquellos que no tenían nombre y los dejamos escapar buscando estrellas en vez de futbolistas, con el Olimpiakos hizo un par de partidazos contra el RM que tampoco hacía falta ser ningun sabio del futbol para ver que era un jugadorazo y estaba fichable por cuatro duros.

+1 en todo

Dios ese que ese año fichamos a Emerson para su retiro y a Gago para jodernos la media cancha durante 5 años... sí hubieramos ido a por este la historia del Real Madrid en los últimos 8 años hubiera sido muy distinta.
Borrar usuario 15335

#84Mensaje

Pensaba por un momento que estaba en el hilo de Maradona.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#85Mensaje

UnknownProtocol escribió:Joer... Pogba es Toure Yaya 2.0 ???

Ya anoto el próximo juego de la Juve este finde... la verdad no le he puesto el ojo con atención. Lo veo correcto pero tendré que analizarlo en detalle.
No se si Pogba llegue al nivel de Yaya pero a mi me parece que va a ser lo más parecido a el que va a haber durante los proximos 5-8 años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

Crack tremendo.
Borrar usuario 4146

#87Mensaje

El agente de Yaya Touré muy crítico ante el Manchester City


El jugador podría salir del club 'ciudadano'

Imagen

Pese a que el Manchester City se acaba de consagrar campeón, las cosas no estarían del todo bien con uno de sus jugadores claves. Se trata del mediocampista de Costa de Marfil, Yaya Touré, jugador clave en el equipo ciudadano y uno de los pilares para que el club haya conseguido la 'Premier League'.

Según unas declaraciones del agente del jugador al diario britanico 'The Sun', Touré "siente que en el club le han faltado al respeto y lo han herido".

El agente tambien asegura que si el jugador que representa no está contento, son varios los equipos europeos que quieren los servicios del habilidoso jugador.

Yaya Touré ya había dado unas declaraciones hace unas semanas en donde aseguró que su talento era menospreciado por su color de piel.


Read more: http://www.antena2.com.co/noticias/el-a ... z32DoqqIsc


Tendría más reconocimiento si no fuera africano, dice Touré



http://es.reuters.com/article/sportsNew ... 5F20140419



Quiere cámaras? quiere reconocimiento ? quiere que todo mundo sepa cuál es su rostro...

En el Real Madrid lo tendría todo :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#88Mensaje

El único jugador que ficharía con los ojos cerrados, sin dudarlo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#89Mensaje

Vamos, que quiere más pasta, los 10 millones netos que cobra al año no son suficientes, este jugador es muy bueno, pero no como para cobrar semejante pastizal o incluso más como parece querer ahora. El tal Raiola es un crack, tengo que reconocerlo.
Borrar usuario 4146

#90Mensaje

Le hemos dado 10 kilos a Kaka durante años por no hacer nada... que no se le den a Yaya un par o 3 años por ser el referente en la media.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#91Mensaje

Pues con este podríamos cometer casi el mismo error que con Kaká, Touré ya tiene una edad y a partir de ahora lo único que puede hacer es ir a peor, para gastarnos un pastón en este y encima el sueldazo, fichamos al tal Pogba, que a mi me parece que esta sobrevaloradísimo pero igual me equivoco y acaba siendo tan bueno como Touré u otros jugadores por el estilo. Es muy joven.
Borrar usuario 4146

#92Mensaje

Estas en lo correcto... y mi punto es ese. La pasta hay que dejarla en la media.

Lo pondré de otro modo : imagina la final, el Real Madrid con Yaya Toure en vez de Illara, Xabi o Khedira. Ahora que me digan que no somos favoritos y que no vamos a ganar. Pues eso, eso es lo que falta.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#93Mensaje

hal2814 escribió:Estas en lo correcto... y mi punto es ese. La pasta hay que dejarla en la media.

Lo pondré de otro modo : imagina la final, el Real Madrid con Yaya Toure en vez de Illara, Xabi o Khedira. Ahora que me digan que no somos favoritos y que no vamos a ganar. Pues eso, eso es lo que falta.
Yo imagino la final con un gran centrocampista en lugar de Illarra y Suárez en lugar del gato...creo que seríamos un equipo sin puntos débiles!
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#94Mensaje

Este hombre habría que haberlo fichado hace 3-4 tempordas#
bestia parda!!!
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#95Mensaje

Este!!!, No Thanks!!!, en los partidos del City contra el farca solo le falto chuparcela a los culerdos :facepalm:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#96Mensaje

Nuestro Toure yaya se llama Casemiro.. 20 añitos :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#97Mensaje

La sorpresa es que puede volver al Barça, él está como loco por volver y depende de la pasta.
Borrar usuario 16171

#98Mensaje

O sea que está herido porque habrá pedido una renovación super millonaria y el club le ha dicho que no.

Que le den por culo. El cupo de mercenarios y mongolos ya lo tenemos cumplido. Muy buen jugador, pero ni la mitad de bueno de lo que él mismo se cree.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#99Mensaje

Pues como vuelva al Barça con ese sueldazo... más vale que tiren de recuperar cantera para completar equipo. Touré me parece un pedazo de jugador, pero también un poco bastante egocéntrico.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#100Mensaje

Lo siento, pero mercenarios con sueldazo para que luego se toquen los huevos NO.
Responder