Zidane vs Ronaldinho

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#81Mensaje

No hay comparacion, Zidane ha sido siempre un señor dentro y fuera de la cancha.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#82Mensaje

Ronaldinho ha sido el jugador más espectacular que he visto, pero para elegir solamente tengo que ver el partido de Francia-Brasil en el Mundial del 2006, con eso me basta para saber de qué material estaba hecho cada uno.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#83Mensaje

santiago90c escribió:Ronaldinho ha sido el jugador más espectacular que he visto, pero para elegir solamente tengo que ver el partido de Francia-Brasil en el Mundial del 2006, con eso me basta para saber de qué material estaba hecho cada uno.
no debes juzgar a un jugador por un partido o un campeonato porque cualquiera que no haya visto el mundial y solo haya visto la liga y mas concretamente los ultimos clasicos de zidane diria que dinho era mejor :facepalm: .......zidane y los galacticos ya daban pena en liga y en champions.....................para que quieres un tio que dirige al equipo a conseguir los goles si tienes otro que se saca a 2- 3 tios , los hace el mismo ademas de dar mucho mas espectaculo :? ....... yo concluyo que zidane era mejor pero dinho tenia mucha mas calidad (incluso mas que messi y cr7)............ el jugador con mas talento que he visto ademas de ser mucho mas determinante individualmente...... ahora mismo solo messi y ronaldo son mas determinantes de lo que el fue pero no son tan vistosos
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#84Mensaje

En líneas generales no veo comparables ambas carreras porque sencillamente Zidane aplasta a Ronnie, pero como jugador espectáculo, mago, genio del balón... Ronnie es irrepetible o al menos hasta hoy nadie, ni CR ni el enano están a la altura del mejor Ronnie
aepit

#85Mensaje

Sería más apropiado una comparación "Kaká vs Ronaldinho"
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#86Mensaje

de como pasar de ser todo a ser nadie no? O_o
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#87Mensaje

mertesacker escribió:En líneas generales no veo comparables ambas carreras porque sencillamente Zidane aplasta a Ronnie, pero como jugador espectáculo, mago, genio del balón... Ronnie es irrepetible o al menos hasta hoy nadie, ni CR ni el enano están a la altura del mejor Ronnie
exactamente eso es lo que digo...........como "futbolista" ronaldinho me parece tenia mucha mas calidad y de su generacion solo ronaldo nazario esta a su altura........ una cosa es comparar sus carreras y otra muy distinta comparar sus habilidades como futbolista, eso parece es lo que no quieren entender :?
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#88Mensaje

aepit escribió:Sería más apropiado una comparación "Kaká vs Ronaldinho"
uff aepit no hay comparacion........ronaldinho tenia muchisima pero mucho mas talento que kaka ...........recuerdo una vez que el barca se enfrento al milan y dinho se marco un partidazo que dejo en ridiculo a kaka.......... dinho en su mejor momento es el jugador con mas calidad de las ultimas decadas ..............florentino todavia debe estar arrepintiendose de haber preferido a bechkam :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#89Mensaje

aepit escribió:Sería más apropiado una comparación "Kaká vs Ronaldinho"
Que por cierto Zidane se meo en los 2 en el mundial del 2006.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

aepit escribió:Sería más apropiado una comparación "Kaká vs Ronaldinho"
Pues si, esa sería una más lógica.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#91Mensaje

darkmaster234 escribió:
santiago90c escribió:Ronaldinho ha sido el jugador más espectacular que he visto, pero para elegir solamente tengo que ver el partido de Francia-Brasil en el Mundial del 2006, con eso me basta para saber de qué material estaba hecho cada uno.
no debes juzgar a un jugador por un partido o un campeonato porque cualquiera que no haya visto el mundial y solo haya visto la liga y mas concretamente los ultimos clasicos de zidane diria que dinho era mejor :facepalm: .......zidane y los galacticos ya daban pena en liga y en champions.....................para que quieres un tio que dirige al equipo a conseguir los goles si tienes otro que se saca a 2- 3 tios , los hace el mismo ademas de dar mucho mas espectaculo :? ....... yo concluyo que zidane era mejor pero dinho tenia mucha mas calidad (incluso mas que messi y cr7)............ el jugador con mas talento que he visto ademas de ser mucho mas determinante individualmente...... ahora mismo solo messi y ronaldo son mas determinantes de lo que el fue pero no son tan vistosos
Me refiero a la seriedad y compromiso. Más allá de la técnica y potencial de cada uno, porque ambos eran enormes. Zidane a sus treinta y tantos años le dio un baile a Brasil, un Brasil con Ronaldinho en su mejor momento y unos cuántos más, como Kaká.

No es que juzgue por un partido, pero conociéndolos a ambos, un partido como aquel Brasil-Francia me ayuda a decantarme por Zidane sin ningún problema.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#92Mensaje

yo no tengo duda, Zidane... probablemente Dinho era mas vistoso y es recordado por lo mismo que somos madridistas por aquel partido que nos ganó solo. Yo prefiero a Zidane, porque aparte de elegancia para jugar, también tenía magia, liderazgo, constancia y ganó mucho más.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#93Mensaje

santiago90c escribió:
darkmaster234 escribió:
santiago90c escribió:Ronaldinho ha sido el jugador más espectacular que he visto, pero para elegir solamente tengo que ver el partido de Francia-Brasil en el Mundial del 2006, con eso me basta para saber de qué material estaba hecho cada uno.
no debes juzgar a un jugador por un partido o un campeonato porque cualquiera que no haya visto el mundial y solo haya visto la liga y mas concretamente los ultimos clasicos de zidane diria que dinho era mejor :facepalm: .......zidane y los galacticos ya daban pena en liga y en champions.....................para que quieres un tio que dirige al equipo a conseguir los goles si tienes otro que se saca a 2- 3 tios , los hace el mismo ademas de dar mucho mas espectaculo :? ....... yo concluyo que zidane era mejor pero dinho tenia mucha mas calidad (incluso mas que messi y cr7)............ el jugador con mas talento que he visto ademas de ser mucho mas determinante individualmente...... ahora mismo solo messi y ronaldo son mas determinantes de lo que el fue pero no son tan vistosos
Me refiero a la seriedad y compromiso. Más allá de la técnica y potencial de cada uno, porque ambos eran enormes. Zidane a sus treinta y tantos años le dio un baile a Brasil, un Brasil con Ronaldinho en su mejor momento y unos cuántos más, como Kaká.

No es que juzgue por un partido, pero conociéndolos a ambos, un partido como aquel Brasil-Francia me ayuda a decantarme por Zidane sin ningún problema.

[youtube]XupKPQlOHqA[/youtube]
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#94Mensaje

[youtube]675LF5H317A[/youtube]

Cuando quiere escurre buena calidad de sus botas, de la poca que por la vida que ha llevado le queda
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#95Mensaje

este fue el partido del que muchos hablan aqui. no se como pueden decir que su futbol solo eran jugadas individuales aisladas cuando se ve claramente que casi todo el juego ofensivo de sus equipos pasaba por sus botas :facepalm:

[youtube]PQ53R5KIu5Y[/youtube]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#96Mensaje

Simple

Ronaldinho: 4 años fantásticos

Zidane: Una carrera de 17 años fantástica
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#97Mensaje

Gran partido de Zidane contra Brasil en el 2006. Un Brasil con mucho talento arriba pero bastante flojo en la zona de contencion y mal posicionada casi siempre a diferencia de Francia. Pocos hablan de un jugador que se marco un tremendo mundial y comenzo a ganarse un prestigio, Ribery.
Borrar usuario 4361.

#98Mensaje

Ya cierren este post, el 99.999% de la humanidad está de acuerdo en que zizou es no solo mejor que el piños ya es uno de los mejores de la historia :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#99Mensaje

en serio se puede comparar? :?
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#100Mensaje

Para mi Zidane fue mejor jugador que Ronaldinho a lo largo de su carrera, creo que Zidane ha hecho más carrera que Ronaldinho, y si tuviera que elegir a los mejores jugadores que yo he visto, Zidane estaría por delante de Ronaldinho.

Lo más parecido que yo he visto a Zidane, siendo jugadores distintos, han sido Iniesta y Riquelme, me parecen peores que Zidane, pero los tres futbolistas brutales y con un control del balón perfecto.

Pero Ronaldinho es el jugador que más me ha hecho disfrutar del futbol, dada mi juventud me tocó vivir de pequeño una época donde el Barça peleaba por entrar en Champions, en una dinámica perdedora durante muchos años, Ronaldinho me ha hecho disfrutar del futbol como nunca, ahora el Barça tiene el mejor jugador que yo he visto, pero no me hace disfrutar ni la mitad de lo que sentía con Ronaldinho, que creo que es el jugador con más talento que he visto nunca, que si hubiera sido más profesional no me cabe duda de que hubiera marcado una época, y quien sabe hoy tendríamos los debates que tenemos con Messi, sobre si situarlo o no entre los mejores de la historia.

Por su forma de ser en el campo, Ronaldinho era un jugador que me transmitia cosas diferentes al resto, quizá sea a mi por el contexto en el que me tocó vivir a Ronaldinho en su época dorada, pero creo que tengas los colores que tengas, ver a Ronaldinho en su máximo nivel era una delicia.
Responder