LIGA ACB 2012 / 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#81Mensaje

Joaky escribió:Alguien sabe si televisan el Real Madrid-Fuenlabrada?
vale, :roll: me respondo a mi mismo, si lo televisan a las 19:00 en Tve, La1
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#82Mensaje

Joaky escribió:
Joaky escribió:Alguien sabe si televisan el Real Madrid-Fuenlabrada?
vale, :roll: me respondo a mi mismo, si lo televisan a las 19:00 en Tve, La1


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


gracias por la información.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#83Mensaje

Para lo que hace Suarez que juege Pocius.

Que bien pinta Hernangomez =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

:P
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#84Mensaje

Que cosa más mala Begic...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#85Mensaje

Jo, como está Mirotic. Juega por él y un par de ellos más.

Y Felipe tiene que seguir hasta que necesite bastón. 18 ptos, 11 rebotes....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86Mensaje

Real Madrid 100 Fuenlabrada 79

Partido irregular, de buen juego y pachorra por fases y victoria fácil y liderato. En el camino.
Borrar usuario 15335

#87Mensaje

Otra vez 100 ptos.Impensable hace unos años.
Con Messina también los hacíamos....pero sumando 2 jornadas,claro está.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#88Mensaje

Lo de Felipe es tremendo, parece incombustible el tio =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

zam escribió: Felipe tiene que seguir hasta que necesite bastón. 18 ptos, 11 rebotes....
Menuda burrada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#90Mensaje

Este equipo es una GO-ZA-DA.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#91Mensaje

por cierto, no se si será porque le he puesto la cruz, pero yo que mido 1.68cm, estoy segurísimo que meto mas canastas que carlos suarez. de largo (bueno, junto con begic) lo mas flojito de este equipo, no da una. luego se quejaba de que scariolo no le convocara..... por lo demas, la verdad que cuando apretamos el acelerador pocos equipos nos cogen, eso si, lo de la empanada en todos los partidos habria que mejorarlo. pero vamos, los criticos de Laso, espero que se den cuenta que este baloncesto no se veia desde hace tiempo, ni con el rey messina al mando.ver a sergio rodriguez, a llull, a rudy, a carroll, mirotic, felipe....buffff que gozada. y los catalanes disfrutando del gran partido de tomic contra.......el murcia...ejemmmmmmm
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#92Mensaje

Había que confiar en alguien y Laso, aunque a muchos no nos gustara su elección, han acertado, por eso que, en esta vida hay que tener paciencia y calma, pero sobre todo esperar y ver antes de juzgar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#93Mensaje

No vi gran cosa del partido, pero mirando estadísticas y leyendo comentarios (y no por enfriar los ánimos) veo que Begic sigue malgastando una ficha en el equipo, que Suárez continúa depre y que Carroll anda más irregular que nunca. Detalles que hay que tener en cuenta a pesar del buen tono del equipo hasta ahora.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#94Mensaje

migtra escribió:No vi gran cosa del partido, pero mirando estadísticas y leyendo comentarios (y no por enfriar los ánimos) veo que Begic sigue malgastando una ficha en el equipo, que Suárez continúa depre y que Carroll anda más irregular que nunca. Detalles que hay que tener en cuenta a pesar del buen tono del equipo hasta ahora.

El partido contra el Panathinaikos creo que marca la pauta que debemos seguir. Hay cosas que son mejorables, claro, pero creo que este año, ridículos, pocos, Rudy no los va a permitir.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#95Mensaje

A mi lo que me gusta es que el equipo empieza a mostrar lo que ya prometió la temporada pasada. El Barcelona nos ganó la liga, pero en cuanto a equipo y conceptos creo que les dimos un buen repaso (la final de copa, mismamente), aunque en los play offs acusamos inexperiencia y cansancio y ellos tiraron mucho de veteranía e individualidades como Navarro.
Veo al Madrid como un equipo con ideas muy claras, y aunque es evidente que más de una vez tendremos que echar mano de actuaciones estelares (preferentemente de Rudy), muy equilibrado. Aunque nos falta un pívot, evidentemente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#96Mensaje

El que no cuenta demasiado es Carroll. Yo soy el primero que he dicho que es irregular, sobre todo en un Madrid donde no tiene todos los minutos y todos los tiros, pero tampoco creo que la opción sea tenerlo en el ostracismo. Si ya el año pasado no lo ponía demasiado tiempo; éste con Rudy toca poquita cancha. Creo que es un valor clave para momentos intensos que no debemos perder, pero claro, al ritmo que están los otros....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#97Mensaje

Carroll deberá adaptarse al nuevo rol que tiene en el equipo.
Es complicado para un jugador acostumbrado a jugar muchos minutos y tirarse hasta las zapatillas, pero bueno.... si es listo y se adapta,......
Aunque juegue menos y anote menos, sabe que tendrá sus minutos y que sigue siendo importantisimo.
No jugará 35 minutos ni meterá 35 puntos.
Pero si juega 20 y mete 20, y el equipo gana títulos, creo que una cosa compensa la otra.

En cuanto a Charly Suarez éste si ha comprendido su nuevo rol y se mata a defender. Los tiros ya le entrarán. Yo sigo confiando en él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

Suárez será muy útil para defender, en un quinteto junto a Draper y Llull puede ser muy provechoso. Carroll tiene delante a un crack como Rudy, es lo que hay.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#99Mensaje

Yo en Carroll confío. Es un matador y no necesita tampoco jugar los 40 minutos para enchufarse en los partidos. Eso sí, creo que ha empezado regularcete.
En cuanto a Suárez, yo también creo que es mucho mejor de lo que parece y está claro que se está "especilizando" en defensa, pero de cualquier manera, sea por falta de confianza, por tirar menos, o por lo que sea se ha limitado muchísimo en ataque, cuando tiene bastante buena mano. Podría ser un jugador tranquilamente de 10-15 puntos por partido y ahora falla tiros completamente solo. Creo que sabe de su importancia defensiva en el equipo, pero debería aportar más en ataque.
Me preocupa más lo del pivot...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#100Mensaje

el pivot llega sí o si, parece que el elegido es Hettsheimeir, que está en fase de recuperación de una lesión. Y hasta puede que Bejic no tenga clara su plaza, y que viniese otro 5 más.
Responder