Sevilla o Espanyol

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Sevilla o Espanyol

Sevilla
8
17%
Sevilla
8
17%
Espanyol
15
33%
Espanyol
15
33%
 
Votos totales: 46

karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#81Mensaje

Vikingo escribió:No compares con el blanco e impoluto señorío madridista. Inventamos hasta lo de devolver la pelota cuando se echa fuera por algún lesionado. Mientras tú hablas de IMPONERSE a cualquier precio, yo hablo de dar la mano sin envidias ni rencores. El único que tiene educación y estilo en el Sevilla es Juande.

Por supuesto no voy a entrar en tu discusión sobre qué presidente da más risa, puesto que no es necesario que yo diga nada: Del Nido cada vez que abre la boca deja en evidencia a su persona y a todo el club.

Si Sergio Ramos no fuese buen defensa no jugaría en el Real Madrid y se hubiese quedado en Sevilla, y lo sabes. Al igual que ya le suenan ofertas de clubes importantes a Alves porque destaca, o a Juande para entrenar en Inglaterra, y no quedarse estancados en un club fuera de la élite como el Sevilla. Sí sí, élite, si quieres saber qué es, pon la TV esta noche que juegan dos equipos de verdad en un torneo de verdad, o puedes visualizar cualquiera de las 9 finales que ya hemos ganado nosotros, y no eran en la UEFA y contra el Espanyol. Al Espanyol le remontamos un 3-1 en medio tiempo y once contra once, y no tenemos que esperar a los penalties, ya sabes.

Si te quedan más ganas de comparar a tu "campeoncillo de la UEFA" con el Mejor Club del Siglo XX y de decir que nos daríais un baño en el Bernabéu XD sólo tienes que pedir más cifras: juegan todas a nuestro favor.
Puede que Del Nido peque de prepotente, pero si Del Nido no tuviera esa actitud pocos logros hubieramos conseguido porque ha impuesto una actitud ganadora. Impuso esa actitud ganadora desde que cogió al equipo con esa "economía de guerra". Mientras que Del Nido defiende a los suyos contra viento y marea, Calderón se dedica a ir a conferencias y decir que Guti es la eterna promesa del Madrid con 30 años que tiene, que los jugadores del Madrid no tienen cultura, etc, etc.

Tú dices que si Sergio Ramos no fuese tan buen defensa él no jugaría en el Madrid, y digo yo, ¿Por qué jugó Gravesen?¿por qué juega Cannavaro que es un coladero? ¿por qué juega Raúl, que lleva no más de 10 goles en Liga? Tú más bien que yo sabes que todos los que juegan en el Madrid hoy por hoy, la mayoría no son superestrellas.

Respecto a esas "finalillas" que tu llamas a las finales de Uefa, estamos demostrando que con un presupuesto 5 veces menos al del Madrid o Barcelona, hemos ganado ya dos UEFAs consecutivas, estamos inmersos en La Liga, y en la Final de la Copa del Rey, donde el Zaragoza os golea y os echa fuera.

Y solo decir que en caso de ganar la Liga, os la ganaremos donde más duele, empatados a puntos y ganada por el gol average.

Saludos.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#82Mensaje

No queria entrar en el tema (entre otras cosas porq comparar al Real Madrid y al Sevilla me aprece surrealista) pero solo quiero dejar dos apuntes:
karmelo_lebrija escribió: Tú más bien que yo sabes que todos los que juegan en el Madrid hoy por hoy, la mayoría no son superestrellas..
Cuando teniamos megaestrellas, estuvimos 3 años sin ganar nada, se nos tildaba de galacticos (puesto por la prensa) y se nos decia prepotentes...ahora, estamos cerca (mas q ninguno en este momento) de ganar la Liga sin superestrellas como tu bien dices, y ahora las reclaman...ACLARENSE
karmelo_lebrija escribió:Respecto a esas "finalillas" que tu llamas a las finales de Uefa, estamos demostrando que con un presupuesto 5 veces menos al del Madrid o Barcelona, hemos ganado ya dos UEFAs consecutivas.
La UEFA bien sabes q es una competicion menor, la cual ganan equipos como Goteborg, Ipswich Town, Anderlecht, CSK, Ferencvaros....Para nada la desprestigio, pero pon a un Madrid o a un Barca años jugando la UEFA, y a saber cuantas tendria...lo q pasa es q el Madrid juega año tras año la Champions, competicion mas importante del contienente y de la cual es el claro dominador
karmelo_lebrija escribió:en la Final de la Copa del Rey, donde el Zaragoza os golea y os echa fuera.
Hablas de la edicion del año pasado, y en la vuelta, aunq nos eliminara, les metimos 4-0...si eso no es golear...ten cuidado, no te lleves un susto con un Getafe q le metio 4 al todopoderoso Barcelona
karmelo_lebrija escribió:Y solo decir que en caso de ganar la Liga, os la ganaremos donde más duele, empatados a puntos y ganada por el gol average.
Tus ganas...
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#83Mensaje

feranswer84 escribió:No queria entrar en el tema (entre otras cosas porq comparar al Real Madrid y al Sevilla me aprece surrealista) pero solo quiero dejar dos apuntes:
karmelo_lebrija escribió: Tú más bien que yo sabes que todos los que juegan en el Madrid hoy por hoy, la mayoría no son superestrellas..
Cuando teniamos megaestrellas, estuvimos 3 años sin ganar nada, se nos tildaba de galacticos (puesto por la prensa) y se nos decia prepotentes...ahora, estamos cerca (mas q ninguno en este momento) de ganar la Liga sin superestrellas como tu bien dices, y ahora las reclaman...ACLARENSE
karmelo_lebrija escribió:Respecto a esas "finalillas" que tu llamas a las finales de Uefa, estamos demostrando que con un presupuesto 5 veces menos al del Madrid o Barcelona, hemos ganado ya dos UEFAs consecutivas.
La UEFA bien sabes q es una competicion menor, la cual ganan equipos como Goteborg, Ipswich Town, Anderlecht, CSK, Ferencvaros....Para nada la desprestigio, pero pon a un Madrid o a un Barca años jugando la UEFA, y a saber cuantas tendria...lo q pasa es q el Madrid juega año tras año la Champions, competicion mas importante del contienente y de la cual es el claro dominador
karmelo_lebrija escribió:en la Final de la Copa del Rey, donde el Zaragoza os golea y os echa fuera.
Hablas de la edicion del año pasado, y en la vuelta, aunq nos eliminara, les metimos 4-0...si eso no es golear...ten cuidado, no te lleves un susto con un Getafe q le metio 4 al todopoderoso Barcelona
karmelo_lebrija escribió:Y solo decir que en caso de ganar la Liga, os la ganaremos donde más duele, empatados a puntos y ganada por el gol average.
Tus ganas...
Primero y puntualización; Sé que comparar los títulos del Madrid con los del Sevilla es imposible.

Respecto a lo de las estrellas, me refiero a con todo el presupuesto que teneis, debéis de tener jugadores que rindan lo suficiente como para que cada año llegue a cuartos de final, y no pase apuros en la Liga. No para que llegueis este año solo a octavos de la champions, mostrando un futbol rácano y feo, y presentar tantos altibajos en la Liga.

Respecto a la copa del rey. Tranquilo no nos meterá 4 goles el Getafe porque nosotros iremos como personas llanas y humildes al campo, no como el Madrid, que se creen Dioses y luego pasa lo que pasa, el batacazo es grande, pero es más grande si cae desde más alto. Y eso pasa a equipos con tanta prepotencia como Barça y Madrid.

Ahora, me saltarán con que si Del Nido no va de prepotente, yo digo que sí, que vamos de prepotentes, pero sólo vamos de prepotentes contra los clubes grandes y así quiera que no come la moral, porque saber que un equipo inferior a ti puede joderte. Y eso es lo que os jode a mucho, que ha salido un grano en el culo, y se llama Sevilla, y os está molestando. y Que gracias a vuestro Desembolso en comprar a Sergio Ramos, Baptista y Reyes nos estamos reforzando.

Un Saludo
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#84Mensaje

¿Granos en el culo? XD Ese es vuestro problema:
1º) Que ese es vuestro objetivo: Sacar la rabia por tantos años en la sombra, a ser posible incordiando a algún grande (o eso os pensáis).
2º) Que os creéis que os vemos como un grano en el culo :risa: Si ganáis la Liga os daremos la enhorabuena con elegancia y esperaremos al año siguiente. Porque como vosotros, han salido muchas revelaciones "simpáticas", pero éstas caen en el olvido mientras nosotros seguimos engordando nuestro palmarés regularmente. Sin embargo, si ganamos nosotros, no tendréis ese gesto de caballerosidad con nosotros, os callaréis la boca y viviréis vuestra envidia en secreto, como siempre ha sido.

Lo que realmente nos dolería sería ganar una UEFA, porque es el consuelo de los perdedores. Me merece más respeto el Villarreal que estuvo a punto de jugar la final de la Champions, sin despreciar al rival, sin hacer juego sucio, sin ser prepotentes. Por cierto, ¿dónde están ellos ahora? :risa: :lee: Toma nota, toma nota :tomatazo: pronto se retirarán vuestros veteranos y los jóvenes se irán a equipos de verdad, y el Sevilla volverá a ser un equipo de esos que tienen que existir para que jueguen la Liga 20 y no 4.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#85Mensaje

Vikingo escribió:¿Granos en el culo? XD Ese es vuestro problema:
1º) Que ese es vuestro objetivo: Sacar la rabia por tantos años en la sombra, a ser posible incordiando a algún grande (o eso os pensáis).
2º) Que os creéis que os vemos como un grano en el culo :risa: Si ganáis la Liga os daremos la enhorabuena con elegancia y esperaremos al año siguiente. Porque como vosotros, han salido muchas revelaciones "simpáticas", pero éstas caen en el olvido mientras nosotros seguimos engordando nuestro palmarés regularmente. Sin embargo, si ganamos nosotros, no tendréis ese gesto de caballerosidad con nosotros, os callaréis la boca y viviréis vuestra envidia en secreto, como siempre ha sido.

Lo que realmente nos dolería sería ganar una UEFA, porque es el consuelo de los perdedores. Me merece más respeto el Villarreal que estuvo a punto de jugar la final de la Champions, sin despreciar al rival, sin hacer juego sucio, sin ser prepotentes. Por cierto, ¿dónde están ellos ahora? :risa: :lee: Toma nota, toma nota :tomatazo: pronto se retirarán vuestros veteranos y los jóvenes se irán a equipos de verdad, y el Sevilla volverá a ser un equipo de esos que tienen que existir para que jueguen la Liga 20 y no 4.
Entre lo mio y esto, no tengo nada mas q añadir...simplemente, el Sevilla gana titulos y presume, no se le considera prepontente....el Madrid lo ha ganado todo y presume de ello, tratemoslo igual...como bien dicen en muchos sitios, Su (en vez de vuestro porq soy canarion) envidia es nuestro orgullo. Saludos amigo :vikingo:
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#86Mensaje

Vikingo escribió:¿Granos en el culo? XD Ese es vuestro problema:
1º) Que ese es vuestro objetivo: Sacar la rabia por tantos años en la sombra, a ser posible incordiando a algún grande (o eso os pensáis).
2º) Que os creéis que os vemos como un grano en el culo :risa: Si ganáis la Liga os daremos la enhorabuena con elegancia y esperaremos al año siguiente. Porque como vosotros, han salido muchas revelaciones "simpáticas", pero éstas caen en el olvido mientras nosotros seguimos engordando nuestro palmarés regularmente. Sin embargo, si ganamos nosotros, no tendréis ese gesto de caballerosidad con nosotros, os callaréis la boca y viviréis vuestra envidia en secreto, como siempre ha sido.

Lo que realmente nos dolería sería ganar una UEFA, porque es el consuelo de los perdedores. Me merece más respeto el Villarreal que estuvo a punto de jugar la final de la Champions, sin despreciar al rival, sin hacer juego sucio, sin ser prepotentes. Por cierto, ¿dónde están ellos ahora? :risa: :lee: Toma nota, toma nota :tomatazo: pronto se retirarán vuestros veteranos y los jóvenes se irán a equipos de verdad, y el Sevilla volverá a ser un equipo de esos que tienen que existir para que jueguen la Liga 20 y no 4.
Pues yo creo que os ha dolido que ganemos la UEFA además si fuéramos un equipo mediocre os seguiriamos sacando los duros a base de nuestra inagotable cantera que vosotros no sabes aprovecha.

Por otro lado, el Villarreal no ha demostrado absolutamente NADA, ahí se puede decir que es suerte, igual que cuando el Celta o el Betis se han metido en Champions, pero ellos no tienen una cosa que nosotros si tenemos, y es continuidad y hambre de ganarlo TODO, y eso no nos lo va a quitar nadie ni tampoco los medios de comunicación como Marca, esa gran M roja manipuladora la cual llora para que un jugador que lo han renegado al palco sea la pieza clave. PATÉTICO.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#87Mensaje

Que nos a dolido que ganen la UEFA? PEro si el real madrid no tiene nada que ver ahi, simplemente es la verdad al unico sevillista humilde que conozco hasta el momento eres tu, conozco muchos en distintos foros y cuando ganan te lo presumen y uno no tiene nada que ver con eso. Es importante saber perder pero mas importante es saber ganar.. :-
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#88Mensaje

100%realmadrid escribió:Que nos a dolido que ganen la UEFA? PEro si el real madrid no tiene nada que ver ahi, simplemente es la verdad al unico sevillista humilde que conozco hasta el momento eres tu, conozco muchos en distintos foros y cuando ganan te lo presumen y uno no tiene nada que ver con eso. Es importante saber perder pero mas importante es saber ganar.. :-
Perdón, me he explicado mal, lo que quise decir fue que parece que duele que el Sevilla gane cosas y este ahí en el cotarro.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#89Mensaje

Andy escribió:[-( mira que tener estas discusiones frente al Sevilla, con la de jugadores que tenemos gracias a ellos...
Jugadoressssssss? sergio ramos es unico.
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#90Mensaje

100%realmadrid escribió:
Andy escribió:[-( mira que tener estas discusiones frente al Sevilla, con la de jugadores que tenemos gracias a ellos...
Jugadoressssssss? sergio ramos es unico.
Está Baptista, Reyes...
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#91Mensaje

karmelo_lebrija escribió:
100%realmadrid escribió:Que nos a dolido que ganen la UEFA? PEro si el real madrid no tiene nada que ver ahi, simplemente es la verdad al unico sevillista humilde que conozco hasta el momento eres tu, conozco muchos en distintos foros y cuando ganan te lo presumen y uno no tiene nada que ver con eso. Es importante saber perder pero mas importante es saber ganar.. :-
Perdón, me he explicado mal, lo que quise decir fue que parece que duele que el Sevilla gane cosas y este ahí en el cotarro.
No amigo en mas me da gusto que un equipo de abajo se supere, yo siempre le he tenido carino y respeto al sevilla pero no sabes lo que es estar en foros que cada vez que el sevilla gana te lo restriegan en la cara. Yo lo aceptaria si se lo restriegan al betis por rivalidad pero al barcelona, real madrid y euipos en general es como mucho presumir. Yo queria que ganara el espanyol mas que nada porque porque nos llevamos bien pero el hecho de que la gano el sevilla no me parece mal, han echo una gran temporada y pues al finaltuvieron el premio. A nadie le dule que esten ahi porque? porque el real madrid no tiene nada que ver con el sevilla.
Quizas hemos sido muy injustos en tachar a toda una aficion de prepotentes porque prepotentes y idiotas ahi en todos lados pero hasta el momento al unico que he podido hablar a sido contigo y felicidades por lo menos por primera vez alguien que haga la diferencia.

A mis amigos madridistas ya dejemos esto aqui, que el tema se ha salido de lo que realmente se trataba enfocar y se han dado ideas que no son ciertas,

Saludos \:D/ \:D/
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#92Mensaje

100%realmadrid escribió:
karmelo_lebrija escribió:
100%realmadrid escribió:Que nos a dolido que ganen la UEFA? PEro si el real madrid no tiene nada que ver ahi, simplemente es la verdad al unico sevillista humilde que conozco hasta el momento eres tu, conozco muchos en distintos foros y cuando ganan te lo presumen y uno no tiene nada que ver con eso. Es importante saber perder pero mas importante es saber ganar.. :-
Perdón, me he explicado mal, lo que quise decir fue que parece que duele que el Sevilla gane cosas y este ahí en el cotarro.
No amigo en mas me da gusto que un equipo de abajo se supere, yo siempre le he tenido carino y respeto al sevilla pero no sabes lo que es estar en foros que cada vez que el sevilla gana te lo restriegan en la cara. Yo lo aceptaria si se lo restriegan al betis por rivalidad pero al barcelona, real madrid y euipos en general es como mucho presumir. Yo queria que ganara el espanyol mas que nada porque porque nos llevamos bien pero el hecho de que la gano el sevilla no me parece mal, han echo una gran temporada y pues al finaltuvieron el premio. A nadie le dule que esten ahi porque? porque el real madrid no tiene nada que ver con el sevilla.
Quizas hemos sido muy injustos en tachar a toda una aficion de prepotentes porque prepotentes y idiotas ahi en todos lados pero hasta el momento al unico que he podido hablar a sido contigo y felicidades por lo menos por primera vez alguien que haga la diferencia.

A mis amigos madridistas ya dejemos esto aqui, que el tema se ha salido de lo que realmente se trataba enfocar y se han dado ideas que no son ciertas,

Saludos \:D/ \:D/
Muchas gracias 100%realmadrid, la verdad que de todo hay en la viña del señor, y eso es asi se quiera o no, y centrémonos en el tema que trataba de Sevilla o Español, no lo desviémos.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#93Mensaje

Pues si.. XD
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#94Mensaje

Más que prepotentes, este término es más preciso:

Egocéntrico, ca
adj. Que se considera el centro de la atención y de la actividad generales.


Yo intento llevarme bien con todas las aficiones, pero decir que vas a dar un baño al Real Madrid en el Bernabéu es ser "optimista", o que vas a elegir qué jugadores del Real Madrid llevarte, o que has igualado al Real Madrid en Europa. Nos resulta gracioso.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#95Mensaje

Estan Baptista, Reyes, Sergio Ramos...estuvieron Súker, Ivan Zamorano...No sé yo creo que podemos contar unos 10 jugadores del Sevilla que han venido al Madrid...

Considero que habría que alegrarse por el Sevilla, ya tenemos a un gran equipo más dando guerra por la Liga y haciendo crecer el fútbol español, y preocuparnos más por lo nuestro que bastante tenemos este año, y no mirar tanto a otros equipos con recelo. Han ganado, OLE sus huevos, ya ganaremos nosotros.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#96Mensaje

Qué pesados con los recelos y que si nos duele que ganen no sé qué, si yo me enteré anteayer de que la primera fue contra el Middlesbrough (¿se escribe así? ¿de dónde han salido?) :aburrido: Han ganado 2 UEFAS y una Supercopa, no empecéis aún a chuparos las bueno en fin, que suerte a Del Nido con la Justicia y a Kerzakhov con el Vodka (o como se escriba) XD
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#97Mensaje

Que no sabes quién es el middlesbrough???? No sabes quién es Jimmy hasselbaink????? PBFFFRRRTTT!!!!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#98Mensaje

Hasselbaink era un crack del Atlético, tipo Agüero o Petrov. Vamos, que no sé qué hacía jugando contra el Sevilla en la UEFA. :risa: :risa:
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#99Mensaje

MMMmmm ejem ejem, 1 Copa de la UEFA...ese es el Palmarés del Bayern de Leverkusen, ese y el equivalente a una Copa del Rey en Alemania.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#100Mensaje

Ya, pero el Leverkusen llegó a la final de la Champions y a punto estuvo de hacernos el lío. (No demasiado tampoco)

Y el Sevilla, pfffff... en los penalties contra el Espanyol, con uno más y jugando la UEFA :risa: :risa:
Responder