Jornada 10 | Real Madrid 4 - 0 Real Zaragoza

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#81Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: y mou como una roca :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 15403.

#82Mensaje

lamentable el partido que nos estamos marcando, pero LAMENTABLE :roll:
Borrar usuario 4361.

#83Mensaje

gol anulado al zaragoza que los comentaristas aseguran y gritan era en posición legal :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 2522

#84Mensaje

estos partidos te hacen perder credibilidad y los demás mataos salen convencidos que te van a ganar. :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#85Mensaje

trecool escribió:gol anulado al zaragoza que los comentaristas aseguran y gritan era en posición legal :roll: :roll: :roll:
Pues la verdad me parece que tienen razon
Borrar usuario 2522

#86Mensaje

trecool escribió:gol anulado al zaragoza que los comentaristas aseguran y gritan era en posición legal :roll: :roll: :roll:
Sí, por un brazo, que se jod.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#87Mensaje

Un asco total este partido y cr7 desaparecido totalmente no busca,no baja,na de na :?
Borrar usuario 15403.

#88Mensaje

con ese gol mal anulado y la del poste ya nos pudieron haber empatado. en fin :lol: :lol:

que saquen a Ozil, coño. :evil:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Sab Nov 03, 2012 9:31 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#89Mensaje

carajo con ozil no pasa una bien hoy :x :x :x :x
Borrar usuario 15335

#90Mensaje

Oye,yo que no entiendo de fútbol .El equipo pequeño quién es, el de blanco o el que viste como las abejas?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#91Mensaje

resumen del partido!

Imagen
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#92Mensaje

1aparte normalita...2a parte INFUMABLE
Borrar usuario 2522

#93Mensaje

caparrini escribió:Oye,yo que no entiendo de fútbol .El equipo pequeño quién es, el de blanco o el que viste como las abejas?
Lógicamente, el que pierde 2-0. El otro es nueve veces campeón de Europa y treintay tantos de liga, vamos, el mejor del mundo, a pesar de lo de hoy. Hala Madrid. Que se jod.. los culeros y patéticos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#94Mensaje

cuidado con Aranda que la lía :?
Borrar usuario 4361.

#95Mensaje

que pu.. verguenza este partido :x :x :x :x
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#96Mensaje

Como el martes hagamos un bodrio como el de hoy de partido, el Borussia nos gana!
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#97Mensaje

trecool escribió:carajo con ozil no pasa una bien hoy :x :x :x :x
bucle...............
Borrar usuario 15403.

#98Mensaje

Imagen

Alonso viendo el partido desde la grada..
Borrar usuario 15335

#99Mensaje

sixto escribió:
caparrini escribió:Oye,yo que no entiendo de fútbol .El equipo pequeño quién es, el de blanco o el que viste como las abejas?
Lógicamente, el que pierde 2-0. El otro es nueve veces campeón de Europa y treintay tantos de liga, vamos, el mejor del mundo, a pesar de lo de hoy. Hala Madrid. Que se jod.. los culeros y patéticos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vale,me lo creo porque lo dices tú,pero a mi como madridista me da VERGÜENZA que mi equipo juegue así.
Si los que os conformais con ganar y pasais por alto el futbol,me alegro por vosotros.
Si alguien tuviera dignidad deberían devolver el dinero de los abonos y las entradas a los aficionados que han ido hoy,hace 1 semana, un mes y lo que llevamos de año.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#100Mensaje

que pena xdddd esa pedazo de falta
Responder