Jornada 16 | Real Madrid 2 - 2 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Sergio86

#81Mensaje

Menos mal que ellos son más malos todavía...

Mucho que cambiar para la segunda parte, lo principal quitar de una puñetera vez a Alonso y dejar que el creador sea Modric si queremos jugar a algo. Pero me temo que Mou no quitará al intocable.

También largaría a Casillas pero gastar un cambio para meter a Adán....
CRMadridista

#82Mensaje

Bueno, sensaciones raras.El equipo quiere y roba rápido peor le falta movilidad y claridad arriba.En ese sentido tanto pedir a Modric con Ozil y está sucumbiendo el croata.

Por ahora salvo a Coentrao, excelente y a Ozil por sus apariciones y ronaldo por el gol.Del resto sin comentarios.Soy defensor del trabajo de Arbeloa pero es un desastre su partido hoy....
CR9 crack

#83Mensaje

Poco que decir.....cada dia es peor.Se me agotan los calificativos.

Muchos errores tacticos...pero que coño.LOS MISMOS ERRORES DE SIEMPRE.
saratoga

#84Mensaje

BUENA JUGADA COLECTIVA EN EL GOL,pasen tranquilos y con calma.
Granaino

#85Mensaje

Que pena de equipo. :facepalm:
Borrar usuario 15335

#86Mensaje

Arbeloa no puede seguir ni un minuto más en este equipo.
saratoga

#87Mensaje

CRMadridista escribió:Bueno, sensaciones raras.El equipo quiere y roba rápido peor le falta movilidad y claridad arriba.En ese sentido tanto pedir a Modric con Ozil y está sucumbiendo el croata.

Por ahora salvo a Coentrao, excelente y a Ozil por sus apariciones y ronaldo por el gol.Del resto sin comentarios.Soy defensor del trabajo de Arbeloa pero es un desastre su partido hoy....
Modric esta muy bien
Borrar usuario 2522

#88Mensaje

Por mucho gol, suerte pura, la mierda de juego que hacemos está ahí y no te invita a ser optimista ni para esta liga, ni muchísimo menos para la Champions. En fín, Deja Vu, salvo el año pasado de los últimos seis o siete años y esto tiene un culpable: los put.. que planifican los fichajes que son los que están hundiendo a este Madrid y reflotando al pu.. Farsa.. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
SERGIODX

#89Mensaje

algun link bueno amigos?
CR9 crack

#90Mensaje

caparrini escribió:Arbeloa no puede seguir ni un minuto más en este equipo.
En dias como hoy me acuerdo de CARVAJAL :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CRMadridista

#91Mensaje

saratoga escribió:
CRMadridista escribió:Bueno, sensaciones raras.El equipo quiere y roba rápido peor le falta movilidad y claridad arriba.En ese sentido tanto pedir a Modric con Ozil y está sucumbiendo el croata.

Modric esta muy bien

A mi no me lo parece.De un error suyo en el medio ha venido el gol y como esas ha hecho varias.Eso si, el tiro al palo y tal, muy bonito...
yAmItO

#92Mensaje

SERGIODX escribió:algun link bueno amigos?
sop://broker.sopcast.com:3912/138416
zam

#93Mensaje

Este equipo ha perdido espíritu y el respeto de los rivales. La falta de ideas es acojonante, y más aún la ansiedad con la que se juega cada partido. No hay alegría, se ha perdido contundencia, no se ve una conexión en condiciones tras 3 años juntos. Los únicos que le están poniendo huevos son Modric, Coentrao y como siempre CR...

Pepe y Ramos no son capaces de fijar a Sergio... Lo de Arbeloa... buf... mejor que no suba, estropea una barbaridad de jugadas de ataque.

En fin, no sé, pinta la cosa a temporada de desesperación con algún momento loco de épica...
Lass

#94Mensaje

No se de quien es la culpa, pero tiene huevos que en el Madrid haya estos jugadores, así hemos acabado, con un equipo en el que en el once son 7 tíos que no les importa llegar a lo más alto ni hacer historia, están representando al mejor equipo de la historia... a ver si largan a Mou y viene un entrenador que haga una limpieza a fondo.
blanquecina

#95Mensaje

Lo de Arbeloa en esta primera parte ha sido de auténtica verguenza. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#96Mensaje

Menudo bodrio, bueno, lo que viene siendo habitual, pero joder, ni contra estos :facepalm: :facepalm:
benosteles

#97Mensaje

Al menos se empato antes del segundo tiempo. A ver si en el segundo tiempo espabilan y por cierto, Arbeloa no puede ni con su alma. Creo que Mou va a meter a Di Maria por Arbelo y mandar a Callejon al lateral.
Lass

#98Mensaje

blanquecina escribió:Lo de Arbeloa en esta primera parte ha sido de auténtica verguenza. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ojalá solo fuese una vergüenza lo de un solo jugador... que pena que no haya 7 cambios.
sfermar

#99Mensaje

Para mi la culpa es de los jugadores. No puede salir Florentino ayer dando su apoyo al entrenador y viendo hoy a los jugadores totalmente divididos. El problema de este club es que lo gobiernan los jugadores y cuando en una empresa el poder lo tienen los empleados, mal termina esa empresa.
Borrar usuario 10316

#100Mensaje

Yo salvo a Coentrao, Modric y a CR. Los 3 se están moviendo mucho aunque ninguno está acertado, muy fallones en los controles y pases como todo el equipo. La suerte que Ronaldo la ha metido al final.
Responder