Premios a los Foreros 2012 (ForoRealMadrid.com)

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#81Mensaje

yo me pido el Bogavante y un puñao de camarones, gracias, generosa
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#82Mensaje

LQDY escribió:yo me pido el Bogavante y un puñao de camarones, gracias, generosa
No ha sido nada...todo por los amigos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#83Mensaje

Llego tarde, imagino.
Mis votos:

Mejor Forero: DAVID RM
Forero Revelación: SARATOGA.

¡¡¡Feliz Año Blanco a todos/as!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#84Mensaje

Te va a salir caro el título saratoga :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

¡¡¡ Muchas gracias a todos !!!

Me siento muy honrado por los votos, tengo que decir que siempre me he sentido muy a gusto en el foro, en el que llevo algo más de cuatro años (como pasa el tiempo). He conocido virtualmente a gente estupenda, se han encendido debates impagables, ha habido risas, y títulos del Real Madrid de fútbol y basket, de la Selección Española.....Es con diferencia el mejor foro que hay sobre el Club blanco y los moderadores han sido ejemplares en muchos aspectos, incluso con gente con la que he tenido roces como Gorki. En general los buenos recuerdos del foro desquitan de los sinsabores diarios y tengo que decir que he aprendido mucho de fútbol y de otras cosas por aquí. En mi opinión la gente que hay por aquí es estupenda, y ya sabéis que os quiero mucho, y no voy pedo :mrgreen:


Pues eso, sólo recordar que a mi cuenta no han llegado los 6.000 € de premio por ganar, así que mirad a ver que pasa porque algún error debe haber. Sed buenos y nos seguimos viendo por aquí.

PD: Thenesor, Hitzeko, Ankrus y yo hemos ganado una edición cada uno. ¿Quién ganó las otras :? ?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#86Mensaje

Degas ganó uno no?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

Santillana1902 escribió:Degas ganó uno no?
Me parece que quedó segundo detrás de Hitzeko. Me acuerdo porque Zam y yo empezamos fuerte pero luego nos tomaron la delantera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#88Mensaje

ENHORABUENA a los ganadores,se lo merecen.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#89Mensaje

Enhorabuena a ambos, Delbo es un histórico de aquí y Saratoga ha entrado con mucha fuerza. =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#90Mensaje

Enhorabuena DelBo, no hay mejor forma de entrar en el año que un grupo de desconocidos te elija por las cosas que pienses, sin perjuicios y de forma bastante imparcial. Enhorabuena. =D> =D> =D>

PD: Celta de Vigo Gracias ;)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#91Mensaje

...si el balón oro llevan 3 años seguidos dándoselo a Messi sin merecerlo...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#92Mensaje

Enhorabuena a DelBosque y saratoga, merecidísimos ganadores =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#93Mensaje

Enhorabuena a los ganadores y enhorabuena al foro por tener tan buena gente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#94Mensaje

DelBosque escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

¡¡¡ Muchas gracias a todos !!!

Me siento muy honrado por los votos, tengo que decir que siempre me he sentido muy a gusto en el foro, en el que llevo algo más de cuatro años (como pasa el tiempo). He conocido virtualmente a gente estupenda, se han encendido debates impagables, ha habido risas, y títulos del Real Madrid de fútbol y basket, de la Selección Española.....Es con diferencia el mejor foro que hay sobre el Club blanco y los moderadores han sido ejemplares en muchos aspectos, incluso con gente con la que he tenido roces como Gorki. En general los buenos recuerdos del foro desquitan de los sinsabores diarios y tengo que decir que he aprendido mucho de fútbol y de otras cosas por aquí. En mi opinión la gente que hay por aquí es estupenda, y ya sabéis que os quiero mucho, y no voy pedo :mrgreen:


Pues eso, sólo recordar que a mi cuenta no han llegado los 6.000 € de premio por ganar, así que mirad a ver que pasa porque algún error debe haber. Sed buenos y nos seguimos viendo por aquí.

PD: Thenesor, Hitzeko, Ankrus y yo hemos ganado una edición cada uno. ¿Quién ganó las otras :? ?
Enhorabuena a DELBO y SARATOGA, merecidos ganadores. Yo creo que gané una, pero no estoy seguro, si creo que voy como Raúl en el Balón de Oro, que voy quedando 2º o 3º, aunque con las nuevas generaciones y la marcha de clásicos la cosa está muy competida.

Salud a todos que hacéis de este foro un gran lugar donde debatir con sus mejores y peores momentos.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#95Mensaje

Enhorabuena a los dos. ¡Merecidísimo! Esperemos que a la recogida del premio os pongáis un traje
más bonito que el de Messi :lol: :lol: :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#96Mensaje

VanGol15 escribió:Enhorabuena a los dos. ¡Merecidísimo! Esperemos que a la recogida del premio os pongáis un traje
más bonito que el de Messi :lol: :lol: :lol: .
Imagen
En año anterior fue con un traje con pajarita de terciopelo,fue algo indescriptible ¿quien le compra la ropa a este?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#97Mensaje

Enhorabuena Saratoga :)
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#98Mensaje

degas escribió:Enhorabuena Saratoga :)
Gracias,estoy mas contenta que una pita,pero la verdad no entiendo que me hayan votado jejej
Responder