¿Debe el Real Madrid destituir a Mourinho?

Las noticias de última hora.

¿Debe el Real Madrid destituir a Mourinho?

Si
27
46%
No
32
54%
 
Votos totales: 59

Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#81Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Cada vez que veo la clasificación y veo la diferncia de 18 puntos me hierve la sangre y considero que deben echar ya a Mourinho. Que este fin de semana en Valencia la diferencia puede aumentar... FRACASO ROTUNDO Y RIDICULO ESPANTOSO.
Estoy con jako, firmo acabar a 21 puntos y que el Jueves estemos clasificados y vosotros eliminados.
Borrar usuario 13322

#82Mensaje

Se habla de que el Real Madrid está a 18 puntos, pero es que el Barcelona no ha perdido ningún partido y solo ha empatado contra nosotros. Es cierto que estamos mal, pero es que ellos están que se salen. No todo es demérito nuestro.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#83Mensaje

pichelo21 escribió:Se habla de que el Real Madrid está a 18 puntos, pero es que el Barcelona no ha perdido ningún partido y solo ha empatado contra nosotros. Es cierto que estamos mal, pero es que ellos están que se salen. No todo es demérito nuestro.
lo que es de juzgado de guardia es perder el partido que se perdió en getafe, el partido que se pierde contra el betis, el partido que se empata en osasuna.....y algo mas habrá que no recuerdo, pero así a lo pronto son 8 puntos perdidos y no por mala suerte ni nada, sino los jugadores arrastrandose por el campo y haciendo el ridiculo
futre
Mensajes: 9
Registrado: Ene-2013

#84Mensaje

Pero quien es más culpable los jugadores o el club.....?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#85Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:
Stiffmeister escribió: Pero en materia fichajes nos dio a Di María (todos vimos lo que puede hacer), Özil (máximo asistente europeo durante dos temporadas), Varane (Central de nivelazo para 15 años), Modric (está haciendo una muy buena temporada), Coentrao (para mi el mejor lateral izquierdo del mundo), Carvalho (nos dio un gran nivel en su primera temporada y afirma a jóvenes como Varane), Khedira (de lo mejor del mundo en su posición), repescó a Callejón que también dio un muy buen nivel nada mas llegar.

También hizo bien en desprenderse de jugadores que habrían resultado contrapruducentes como los Diarra, Raúl (ya no tenía el nivel y tapaba a los otros dos) y acertó al ceder a Carvajal, ya que su progresión viene siendo muy buena.
Ozil, fichaje de Valdano.
Varane, fichaje de Zidane.
Coentrao, sí, fichaje suyo. De lujo.
¿Entonces también fichaban Zidane y Valdano?, ¿no decíamos que toda la culpa era de Mourinho?.
La culpa de los fichajes es de Mourinho desde que él es Director Técnico.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#86Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:
Stiffmeister escribió: Pero en materia fichajes nos dio a Di María (todos vimos lo que puede hacer), Özil (máximo asistente europeo durante dos temporadas), Varane (Central de nivelazo para 15 años), Modric (está haciendo una muy buena temporada), Coentrao (para mi el mejor lateral izquierdo del mundo), Carvalho (nos dio un gran nivel en su primera temporada y afirma a jóvenes como Varane), Khedira (de lo mejor del mundo en su posición), repescó a Callejón que también dio un muy buen nivel nada mas llegar.

También hizo bien en desprenderse de jugadores que habrían resultado contrapruducentes como los Diarra, Raúl (ya no tenía el nivel y tapaba a los otros dos) y acertó al ceder a Carvajal, ya que su progresión viene siendo muy buena.
Ozil, fichaje de Valdano.
Varane, fichaje de Zidane.
Coentrao, sí, fichaje suyo. De lujo.
¿Entonces también fichaban Zidane y Valdano?, ¿no decíamos que toda la culpa era de Mourinho?.
La culpa de los fichajes es de Mourinho desde que él es Director Técnico.
que modric está haciendo muy buena temporada.....a mi me está dejando mucho que desear
y que decir de coentrao, que él mismo le ha tenido castigado tanto el año pasado como este, demuestra lo muy profesional que es.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#87Mensaje

Mou ficha los jugadores que para su forma de jugar le van bien, y esto de los fichajes es un ruleta, jugadores muy buenos en unos equipos por la razón que sea, no lo son en otros equipos. Aunque a mi y a muchos no nos agraden ni los fichajes ni la forma de jugar. Pero ya lo conociamos de antes de venir.
Lo que no es de recibo es fichar a un jugador Coentrao para el lateral izquierdo, y hacerlo jugar además de ahí, en el medio campo, en el lateral derecho, como si le buscara un sitio que justificara la inversión (muy mala por cierto) de 30 millones más, no lo olvidemos, ceder los derechos del hispano-brasileño Rodrigo. Fichar libre (pero con una ficha de crack) a Altintop (otro fiasco) y hacerlo jugar en el lateral derecho y no probar a un chaval de la cantera que se salía como Carvajal, aunque solo fuera en copa. Este año para no poner a Nacho a colocado a Essien en el lateral izquierdo y aunque no ha desentonado, se le ha visto perdido....

Y con eso espero que se vaya el, que si espera que lo echen para cobrar, vamos bien.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#88Mensaje

Yo esperaria a ver como cierra la temporada y la imagen y el rendimiento del equipo de aqui a verano.
Aunque ahora mismo, mucho tiene que pedalear para que cambien las cosas.

Lo que si haria, y creo que tendria que estar haciendo el Madrid, es buscar un sustituto al que tener atado: Laudrup, Klopp, Pellegrini...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#89Mensaje

La pregunta hasta ofende,por supuesto que si,es de suponer que ya van estrechando el cerco sobre los futuribles.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#90Mensaje

pichelo21 escribió:Se habla de que el Real Madrid está a 18 puntos, pero es que el Barcelona no ha perdido ningún partido y solo ha empatado contra nosotros. Es cierto que estamos mal, pero es que ellos están que se salen. No todo es demérito nuestro.
Y a 7 del Atletico de Madrid.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#91Mensaje

Haciendo las cosas medio normal deberíamos llevar una docena de puntos más, por lo menos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#92Mensaje

Somos el mismo equipo del año pasado,incluso con un año mas experiencia de conocerse los jugadores entre si,esta claro que se han hecho las cosas muy mal en el apartado fisico y mental,por eso la distancia de puntos no hubiese sido esa si se hubiesen dado las condiciones oportunas,estariamos ahi peleando la liga hasta el final por mucha racha de resultados que haya en barcelona.
Borrar usuario 4361.

#93Mensaje

Ya empieza el maraca a colocar a klopp :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#94Mensaje

trecool escribió:Ya empieza el maraca a colocar a klopp :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Haciendo campaña...
Responder