Elecciones a moderador del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#81Mensaje

Lass me parece que lo haría bien; tiene sus ídolos y tal, pero siempre procura sensatez y equidad en sus comentarios.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#82Mensaje

Claro que lo haría bien, como mucha otra gente. El tema es que hay gente más veterana, más neutral... no por otra cosa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20542
Registrado: Abr-2010

#83Mensaje

hitzeko escribió:Claro que lo haría bien, como mucha otra gente. El tema es que hay gente más veterana, más neutral... no por otra cosa.
Exacto, yo debo ser de los activos que más lleva, pero volvemos a lo de siempre. Muchos foreros me tienen calado por mis gustos y eso no ayuda. Tiene que ser alguien estilo Santillana o Del Bosque que no son tan extremistas en algunos aspectos y no se protestará mucho sus decisiones. Yo entre el nombre de usuario y el avatar dimito a la semana :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20542
Registrado: Abr-2010

#84Mensaje

Por cierto, Degas debe ser buenísimo también y le daría un toque de humor. Una imágen de las suyas cada vez que da un aviso o banea sería brutal :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Lass el Jue Mar 07, 2013 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#85Mensaje

hitzeko escribió:Claro que lo haría bien, como mucha otra gente. El tema es que hay gente más veterana, más neutral... no por otra cosa.
Fresco Hitz... no te me asustés. No va a quedar; ya dimitó :mrgreen:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#86Mensaje

¡Rupeni te queremos, chacho preséntate, Rupeni te queremos, quillo preséntate lolololooooooooo lololololo lo, Rupeni president!
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#87Mensaje

Kuja también me gusta porque ha prometido mano dura con los trollacos, que ya tenemos suficiente perfil bajo y mano izquierda con los moderadores actuales.
aepit

#88Mensaje

Sergio86 escribió:Kuja también me gusta porque ha prometido mano dura con los trollacos, que ya tenemos suficiente perfil bajo y mano izquierda con los moderadores actuales.
Sea quién sea debería tener ese perfil, un perro de presa con los trolls-culés, que cada vez hay más andando a sus anchas por el foro
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#89Mensaje

Yo tambien estoy de acuerdo con lo de los trolls. El mod que llegue debe ser alguien que no le tiemble la mano para sacar a tanto infiltrado que entra al foro. Por ello Clash0 tambien me parece que estaria bien allí, se que no lo pensaria dos veces a la hora de banear a los trolls.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#90Mensaje

juan_18vlc escribió:
galiana escribió:yo elejiria a rupeni
+1 creo que es el mas parcial en las discusiones
¿No querrás decir imparcial? jeje
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45081
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#91Mensaje

Yo es que entre tantos no sabría por donde empezar, pero el domingo echo un vistazo, veo quien se ha presentado y para la semana habrá elecciones, ya que no hay partido por haber hecho bien las cosas, habrá debates electorales. Si lo hacemos bien puede ser divertido.
Borrar usuario 4146

#92Mensaje

Gracias a quien me ha considerado.

Por tiempo que paso en el foro pues podría ayudar de ciertas formas... ya que estoy conectado todo el jodido día :lol: ; los horarios en los que no estan los otros mods es en donde coincido con compañeros sudamericanos, norte americanos o desvelados nocturnos como Kuja (me da gusto que hayas regresado). De igual forma manejo tranquilamente las pocas y sencillas normas que tiene este foro. Bueno podría ser util...

Pero lo que ha dicho Hitz es cierto, y es lo que yo siempre comento acerca de los mods y su función en el foro. El ser una figura de autoridad exige y obliga a un comportamiento y también a una linea neutral e imparcial en sus declaraciones. En muchos casos de ser usuarios altamente activos y con lineas de pensamiento muy marcadas y expresadas tuvieron que comportarse de otra forma y expresarse de igual manera para que sus determinaciones como autoridad del foro fueran respetadas y acatadas.

Y aun así tenemos el hilo de la comunicación del foro lleno de quejas y de bandos :meparto:

Pero la razon anterior es por la que respeto tanto a mis compañeros moderadores, y entiendo a Gorki cuando tomo desde mi punto de vista la opción más efectiva para mantener su postura personal en el foro. Y al Admin por no tomar parte en los debates casi desde el inicio, pues eso lo hace la figura perfecta de autoridad para nosotros... nadie reniega del Admin ;) :mrgreen:

En mi caso, aunque nunca me ha gustado ser un lider de opinión sí soy un postulador de mis propias premisas y de mi punto de vista; sin importar las batallas y guerras que se desaten, ni tampoco la gente a la que llegue a molestar que los saquemos de un circulo de conformidad. Y aunque nunca me ha gustado ponerme la medalla de nada, se que en base a sostener mis posturas y mi linea muchos otros se han atrevido a manifestar la suya aun sea contraria a la opinión generalizada que gobierna en el momento. Las mayores herejias de la historia no son más que las verdades frente a los ojos de quien las sufrian. Y la verdad que trasciende a la historia en muchos casos.

Creo que soy más util al foro participando como participo activamente, reviviendo debates en hilos... abriendo heridas en otros, o hurgando en temas del club que se olvidan o quedan en segundo plano por que la actualidad y la urgencia de la misma la superan.

Decía Napoleon que los verdaderos lideres no tienen la excusa del "no tengo tiempo para..." y que deben ocuparse de todo. En mi caso, soy figura de autoridad sindical, empresarial, dentro del aula, como entrenador, en mi casa, y en muchos lados. No me molesta la carga y agradezco la confianza. Pero creo que el foro necesita un perfil como el de DavidRM, Hitzeko, THenesor, Gorki, Alvaro... y desde mi punto de vista quienes lo reúnen son Zam y DelBosque.

Hay otros que les encanta administrar como SERGIODX... u otros a los que me gustaría ver como se desenvuelven como Willi, Santillana o Masque.

Quien quede, como siempre tendrá el apoyo del foro y el mio en particular. Rupeni, creo que su función en este escenario es la que tiene... Y es donde mejor y más me gusta que se desenvuelva y espero que no cambie aun, un poco más de tiempo. Solo un poco más y seguro estará algun día en el lado oscuro.

En el caso de Ankrus... es la tipica excentricidad del rico. Yo no lo veía y no lo veo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

Gracias por los que me consideran pero no tengo yo la sangre fría para estos asuntos. Sea quien sea el nuevo moderador tiene todo mi apoyo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#94Mensaje

Siempre he dicho que Hal es un tío muy inteligente, algo que no abunda mucho. Sostiene su postura, lanza el dardo y acto seguido tiene decenas de réplicas. Nunca le he visto, a pesar de ser el forero probablemente más nombrado del foro, exaltarse con alguien.

Yo he dicho muchas veces quiénes estaban en mi quiniela desde hace tiempo y siempre he pensado que Hal podría hacer buen papel; no obstante, por experiencia propia, sé que su forma de ser aquí le va a llevar muchos problemas a la hora de moderar, sobre todo en disputas que se produzcan en ciertos hilos aunque lo haga de manera acertada, más en estos tiempos donde hay múltiples sectores de opinión.

¿Los trolls? Yo espero que se siga la senda que ha marcado David y si acaso, haya más mano dura contra intolerantes que descalifican a las primeras de cambio, sean del equipo que sean.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#95Mensaje

Mano dura con los antimourinhistas, nah es coña. O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#96Mensaje

Por cierto que Gorki, el único forero con el que he tenido trato, fue de gran ayuda el tiempo que estuvo y aunque siempre debatía con él sobre el Athletic, se comportó muy bien el tiempo que estuvo y fue mucho mejor moderador de lo que creen. Se marchó de manera acertada cuando esto empezó a degenerar, pero para mí ha sido uno de los mejores colaboradores que ha tenido esta página.
Borrar usuario 4146

#97Mensaje

Cierto Gorki tenia los poderes del lado oscuro... pero era parte de la resistencia :D

Siempre hizo un buen trabajo, y nunca entendi por que dejo de ser activo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#98Mensaje

La verdad es que Gorki aguantaba demasiado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#99Mensaje

Recuerdo hace años cuando una mañana sufrimos un ataque y el foro se llenó de mensajes de insultos durante la noche... creo que estuvimos cerca de media hora ambos, que coincidimos conectados, borrando mensajes y limpiando el foro. El tío dedicó tiempo a esta web y ser moderador no es una tarea tan grata.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#100Mensaje

Más de lo mismo no por Dios... :facepalm:
Cerrado