stewie escribió:pues yo tengo claro que:
1.os gusta provocar y tocar los cojones
2. os gusta que os lleven la contraria
3. no os aceptan en el foro de vuestro club
4. el aburrimiento es tal que teneis que venir al foro del club rival para intentar convencer a la aficion rival lo guapos y maravillosos que sois.
Respeto tu opinión, no esperaba menos.
Y, de nuevo y a pesar de las pullas, os deseo suerte (sin ironía). Que gane el mejor.
Azarel escribió:Os deseo suerte, sin ironía. Si ganaís vendré a felicitaros a ver si dejais de decir que solo aparecemos cuando las cosas van mal.
Una cosa que me he preguntado siempre ¿que te atrae de un foro madridista? yo es que no lo entido en absoluto.A mi no me interesa para nada lo que opinen los cules,no me meteria en sus foros,y menos para cachondearme.
Es dificil debatir con gente de tu misma opinión.... y no me cachondeo, lo digo en serio. Escuchar otras ideas normalmente es bueno. Nunca ha salido nada bueno cuando las personas no se paran a pensar lo que opinan los demás... en todos los ámbitos de la vida.
Gracias,solo era por curiosidad. ¿Y en los foros del Barça tambien hay trollacos merengues? supongo que si,hay gente para todo.
stewie escribió:pues yo tengo claro que:
1.os gusta provocar y tocar los cojones
2. os gusta que os lleven la contraria
3. no os aceptan en el foro de vuestro club
4. el aburrimiento es tal que teneis que venir al foro del club rival para intentar convencer a la aficion rival lo guapos y maravillosos que sois.
Respeto tu opinión, no esperaba menos.
Y, de nuevo y a pesar de las pullas, os deseo suerte (sin ironía). Que gane el mejor.
Azarel escribió:Os deseo suerte, sin ironía. Si ganaís vendré a felicitaros a ver si dejais de decir que solo aparecemos cuando las cosas van mal.
Una cosa que me he preguntado siempre ¿que te atrae de un foro madridista? yo es que no lo entido en absoluto.A mi no me interesa para nada lo que opinen los cules,no me meteria en sus foros,y menos para cachondearme.
Es dificil debatir con gente de tu misma opinión.... y no me cachondeo, lo digo en serio. Escuchar otras ideas normalmente es bueno. Nunca ha salido nada bueno cuando las personas no se paran a pensar lo que opinan los demás... en todos los ámbitos de la vida.
Gracias,solo era por curiosidad. ¿Y en los foros del Barça tambien hay trollacos merengues? supongo que si,hay gente para todo.
Hay gente que es del madrid, simplemente, y aunque a veces me toquen los cojones y opine radicalmente distinto a ellos no hay porque llamarles "trollacos"... al menos así lo veo yo. Repito que, al menos para mí, el futbol no es algo TAN importante como para que me lleve a denigrar a una persona solo porque no piense como yo.
A Xavi no hay que hacerle caso pero tampoco tener un capitán que vaya a lamerle el culo a la mas mínima en pos de la selección....que no se le olvide a casillas quien le paga.
Intruder escribió:A Xavi no hay que hacerle caso pero tampoco tener un capitán que vaya a lamerle el culo a la mas mínima en pos de la selección....que no se le olvide a casillas quien le paga.
Yo te firmo ahora mismo que maten a todos los jugadores del barsa y quemen el estadio por otra copa del mundo.... tu no??
Benzema hoy: "el barsa no es el favorito y cristiano es el mejor del mundo".... grandes librepensadores....
Edito: Casillas llama a Xavi por el bien COMUN de la selección y es un vendido que merece la expulsión del Club... enorme ejercicio de tolerancia.
Em el Barça son unos tios inteligentes,filosofan todo el rato,hostia tú!!
ojo , es que por ejemplo dani alves saldria y diria:
el madrid es el favorito, cr7 es el mejor de todos los tiempos, nosotros tenemos a messi, un chico humilde que tratará de jugar lo mejor posible ante estas torres.
Las aguas bajan revueltas y los carroñeros se van a intentar aprovechar (acabo de leer que gentuza como Segurola ya empiezan a ladrar).
Más que nunca ¡HALA MADRID!. A ganar mañana y que les den a los que esperan un buen ostión del equipo.
Intruder escribió:A Xavi no hay que hacerle caso pero tampoco tener un capitán que vaya a lamerle el culo a la mas mínima en pos de la selección....que no se le olvide a casillas quien le paga.
Yo te firmo ahora mismo que maten a todos los jugadores del barsa y quemen el estadio por otra copa del mundo.... tu no??
Benzema hoy: "el barsa no es el favorito y cristiano es el mejor del mundo".... grandes librepensadores....
Edito: Casillas llama a Xavi por el bien COMUN de la selección y es un vendido que merece la expulsión del Club... enorme ejercicio de tolerancia.
No me hables de librepensadores:
Todos, absolutamente todos los jugadores del Barça creen (año tras año) que Messi merece el Balón de Oro.
¿Iniesta? ¿Xavi? ¿esos con quien han empatao? solo les falta decir eso.
Por cierto Casillas llamó a Xavi por el bien Común. ¿Ha llamado alguna vez Xavi a Casillas por el bien común?