İlkay Gündoğan

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#81Mensaje

hal2814 escribió:Ya tenemos a Isco :sisi:
isco es mediapunta... :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#82Mensaje

hal2814 escribió:Ya tenemos a Isco :sisi:
Son dos perfiles distintos, nada tienen que ver.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#83Mensaje

ISCO ES MEDIA PUNTA!!!!CUANTAS VECES HAY QUE DECIRLO

Gundogan es medio centro
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#84Mensaje

Isco suplente de Ozil; Gundongan suplente de Modric; Bale suplente de Ronaldo. La plantilla quedaría bien, pero todos los cromos no se pueden. Centrémonos en lo que hace falta.

Bender por el contrario, sí que me gusta del Borussia aunque muchos dicen que es tronco.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#85Mensaje

hitzeko escribió:Isco suplente de Ozil; Gundongan suplente de Modric; Bale suplente de Ronaldo. La plantilla quedaría bien, pero todos los cromos no se pueden. Centrémonos en lo que hace falta.

Bender por el contrario, sí que me gusta del Borussia aunque muchos dicen que es tronco.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El unico que seria suplente Y AUN ASI JUGARIA MUCHO es Isco.Los demas TITULARISIMOS.Gundoban es titular con Alonso o Modric en el medio centro.Y bale que decir.bANDA derecha apra él.Banda izq para cr7.

Bale suplente :lol: :lol: :lol: :lol: xddd menos bromas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#86Mensaje

Es una forma de hacer ver mi postura... iba a decir Messi suplente de Ronaldo, pero como el que sonaba era Bale... otra vez especificaré mejor.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#87Mensaje

todo depende de los perfiles de mediocampo que quiera ancelotti o el que venga!!! no es lo mismo jugar con un doble pivote donde los dos mediocentros deben ser completos tanto tecnica como fisicamente, que jugar con tres, donde ya te puedes permitir un modric o un gundogan, escoltados por un puro fisico, etc, etc, hay muchas variantes y lo que cuenta es el conjunto que formes...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#88Mensaje

hitzeko escribió:Es una forma de hacer ver mi postura... iba a decir Messi suplente de Ronaldo, pero como el que sonaba era Bale... otra vez especificaré mejor.
yo si te he entendido...pero vamos, que si viene gundogan y alonso chupa banquillo es digamos un cambio de cromos...no estaria mal
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#89Mensaje

Sé que tú sí, y la inmensa mayoría, pero otros no lo pillan a la primera por lo que veo. De ahí mi explicación.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#90Mensaje

soycule escribió:todo depende de los perfiles de mediocampo que quiera ancelotti o el que venga!!! no es lo mismo jugar con un doble pivote donde los dos mediocentros deben ser completos tanto tecnica como fisicamente, que jugar con tres, donde ya te puedes permitir un modric o un gundogan, escoltados por un puro fisico, etc, etc, hay muchas variantes y lo que cuenta es el conjunto que formes...
Los del PSG no son "troncos"..saben jugar
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#91Mensaje

Este chico no es una calcamonia de modric, lo es más de Xabi, para mi modric es más un organizador para posiciones más adelantadas de lo q realmente necesita el Madrid en estos momentos para cimentar su mediocampo y gundogan no traería nada nuevo. Como jugador es todo lo bueno q pueda darte Xabi, ni más, ni menos, a mi me sigue pareciendo más necesaria la contratación de un jugador más "musculoso" con más presencia cuando no se tiene balón, para no solo para este momento determinado, sino para mi, siempre, para cubrir esa posición concreta del campo.
un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#92Mensaje

Creo q se Deb traer junto al Chico del Sevilla Para decirle gracias a Xabi, rate aleman es la releche, crack con Toda la palabra.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#93Mensaje

hitzeko escribió:Isco suplente de Ozil; Gundongan suplente de Modric; Bale suplente de Ronaldo. La plantilla quedaría bien, pero todos los cromos no se pueden. Centrémonos en lo que hace falta.

Bender por el contrario, sí que me gusta del Borussia aunque muchos dicen que es tronco.
Bender es muy bueno, aunque creo que hay mejores opciones.

Eso sí, hoy Gundogan dio un partidazo, el mejor del Borussia en mi opinión, aunque esto es muy discutible.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#94Mensaje

gundogan estubo bien...ordenado..inteligente..mucha tecnicagran jugador..pero yo me quedo con PAUL POGBA..JUGADORAZO.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#95Mensaje

Espero que Jose Angel Sanchez este en Londres fichando a este jugador
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38838
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#96Mensaje

steven2409 escribió:Espero que Jose Angel Sanchez este en Londres fichando a este jugador
Ojala!!! :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10692
Registrado: Dic-2010

#97Mensaje

soycule escribió:
hal2814 escribió:Ya tenemos a Isco :sisi:
isco es mediapunta... :facepalm:
Para que te molestas si este tio hace tiempo pedia a Reus en el lugar de Khedira.
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#98Mensaje

jajajajajajjajaja isco en posicion de Gündoğan :facepalm: y luego nos quejamos de que jugamos mal xD O_o
palencia
Mensajes: 65
Registrado: Abr-2013

#99Mensaje

benosteles escribió:
soycule escribió:
hal2814 escribió:Ya tenemos a Isco :sisi:
isco es mediapunta... :facepalm:
Para que te molestas si este tio hace tiempo pedia a Reus en el lugar de Khedira.
Habra un miembro mas villamelon que el Hal?
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#100Mensaje

benjaimin escribió:gundogan estubo bien...ordenado..inteligente..mucha tecnicagran jugador..pero yo me quedo con PAUL POGBA..JUGADORAZO.
Pues yo creo que se necesitan dos... asi que Pogba y Gundogan no estarian nada mal.
Responder