Luiz Gustavo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#81Mensaje

Apostata escribió:Y para esa compensación, yo voto por un Arturo Vidal-Modric-Kross

=D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#82Mensaje

Moufinger escribió:Yo tampoco entiendo esa pasión por Javi Martínez. Por lo que a mí respecta es super lento y técnicamente no le llega a Alonso ni a las rodillas. Uno de los jugadores más inflados de todos los tiempos, si sigue por este camino.
Para mí es un pelín mejor que Khedira.

Yo tampoco me explico que le ven.De central da el pego,de mediocentro es un medioestorbo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#83Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:Yo tampoco entiendo esa pasión por Javi Martínez. Por lo que a mí respecta es super lento y técnicamente no le llega a Alonso ni a las rodillas. Uno de los jugadores más inflados de todos los tiempos, si sigue por este camino.
Para mí es un pelín mejor que Khedira.

Yo tampoco me explico que le ven.De central da el pego,de mediocentro es un medioestorbo.
Creo que si dejo de pellizcar el pan y me apunto a pilates, yo mismo soy pelín mejor que Khedira.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#84Mensaje

DelBosque escribió:Se confunde tactico con ser un tronco. Modric es un de los tios más tacticos que he visto en mucho tiempo.
Exageras delbo....cuando se habla de un tío táctico se habla de un jugador que intercepte balones en base a posicionamiento,lo sigo diciendo en este foro confunden la calidad ofensiva con la defensiva, modric tiene mucha visión, regate, toque, agilidad, centro, juego a balón parado, pero Alonso es más táctico que el, busquets antes de su bajón era más táctico que el, Luiz gustavo es más táctico que el!!!.... Es un tronco pero repito el fútbol es como el ajedrez o la estrategia de Guerra, cada hombre cumple una función, y no se requiere que todos los medios sean de toque!!!! .. Luiz gustavo es un tronco de cuidado pero como stopper se mea en todos nuestros medios, defensivamente es mejor que casemiro...... y khedira ni hablemos ..... El foro está lleno de prejuiciosos. La pregunta es que es lo que quieres, un modric-isco-kroos ....muy artistico y bonito pero que terminen fundidos al minuto 60 , con isco correteando a iniesta todo el Partido o una media Luiz gustavo-modric-isco? , a mi me la suda que no sepa pasar un balón a 20 metros, su aportación es defensiva!!!! Y de mucho nivel en ese aspecto, khedira si es un paquete que ni defiende, ni ataca ni crea, ni regatea ni una mierda, ese si que es un cono, repito AL FUTBOL NO SE JUEGA CON 6 ARTISTAS, LA DEFENSA Y EL PORTERO. La función de Gustavo no sería levantarme del asiento para eso están modric -isco -cr7 y bale punto! ,hay que fichar un stopper si se va casemiro, me hace gracia como dicen algunos que kroos solucionará la media..... Madre mía eso es no tener ni pu.. idea de fútbol.....de eso estoy casi seguro..... Gustavo ofensivamente es un tronco, como makelele fue un bruto con el balón, pero a quien pondras a marcar a messi neymar y suarez si llega a ir, a Alonso? A illarra!? A paketedira? ,modric? ,kroos?
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#85Mensaje

Apostata escribió:
caparrini escribió:
Moufinger escribió:Yo tampoco entiendo esa pasión por Javi Martínez. Por lo que a mí respecta es super lento y técnicamente no le llega a Alonso ni a las rodillas. Uno de los jugadores más inflados de todos los tiempos, si sigue por este camino.
Para mí es un pelín mejor que Khedira.

Yo tampoco me explico que le ven.De central da el pego,de mediocentro es un medioestorbo.
Creo que si dejo de pellizcar el pan y me apunto a pilates, yo mismo soy pelín mejor que Khedira.
Khedira es malísimo, no porque no ataque,regatee o sepa tocar, es porque no aporta ni ofensiva ni defensivamente con calidad!!!!.... Vidal es un llegador y lo quieres poner de ancla me imagino!!!, error hombre, tu a un medio escudo que se queda siempre atrás no buscas que sea un redondo, un modric, un Yaya toure,eso es desperdiciarlo!!!! ,Vidal está hecho para llegar desde atras a sorprender y que nadie pase de mediocampo, aportación defensiva de alto nivel pero secundaria, no principal!!!..... En ese puesto o buscas un pirlo con táctica defensiva, calidad técnica y vision pero con poca calidad ofensiva directa o buscas un makelele rápido, táctico que lo recupere todo y que sólo 5-7 jugadores en el mundo lo dejen en ridiculo.....
Borrar usuario 15937.

#86Mensaje

darkmaster234 escribió:
DelBosque escribió:Se confunde tactico con ser un tronco. Modric es un de los tios más tacticos que he visto en mucho tiempo.
Exageras delbo....cuando se habla de un tío táctico se habla de un jugador que intercepte balones en base a posicionamiento,lo sigo diciendo en este foro confunden la calidad ofensiva con la defensiva, modric tiene mucha visión, regate, toque, agilidad, centro, juego a balón parado, pero Alonso es más táctico que el, busquets antes de su bajón era más táctico que el, Luiz gustavo es más táctico que el!!!.... Es un tronco pero repito el fútbol es como el ajedrez o la estrategia de Guerra, cada hombre cumple una función, y no se requiere que todos los medios sean de toque!!!! .. Luiz gustavo es un tronco de cuidado pero como stopper se mea en todos nuestros medios, defensivamente es mejor que casemiro...... y khedira ni hablemos ..... El foro está lleno de prejuiciosos. La pregunta es que es lo que quieres, un modric-isco-kroos ....muy artistico y bonito pero que terminen fundidos al minuto 60 , con isco correteando a iniesta todo el Partido o una media Luiz gustavo-modric-isco? , a mi me la suda que no sepa pasar un balón a 20 metros, su aportación es defensiva!!!! Y de mucho nivel en ese aspecto, khedira si es un paquete que ni defiende, ni ataca ni crea, ni regatea ni una mierda, ese si que es un cono, repito AL FUTBOL NO SE JUEGA CON 6 ARTISTAS, LA DEFENSA Y EL PORTERO. La función de Gustavo no sería levantarme del asiento para eso están modric -isco -cr7 y bale punto! ,hay que fichar un stopper si se va casemiro, me hace gracia como dicen algunos que kroos solucionará la media..... Madre mía eso es no tener ni pu.. idea de fútbol.....de eso estoy casi seguro..... Gustavo ofensivamente es un tronco, como makelele fue un bruto con el balón, pero a quien pondras a marcar a messi neymar y suarez si llega a ir, a Alonso? A illarra!? A paketedira? ,modric? ,kroos?
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#87Mensaje

No viene ni en broma. Seria demasiado bonito para los que consideramos a los pata palos como Luiz Gustavo :roll: :lol: , jugadores necesarios para el equilibrio de un equipo (y más el nuestro con jugadores tan verticales, incluyendo los laterales que suelen dejar boquetes en defensa y que Alonso no llega a cerrar porque no da).
Solo esperemos que no nos coja nuevamente el Dortmund (o un equipo similar en intensidad) en Xempions y nos vuelva a dejar en ridículo, sobre todo a nuestro medio campo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#88Mensaje

Pues oye, si con Luiz Gustavo se equilibra una media para que Modric, Isco, Kroos jueguen a sus anchas, estupendo. Alguno siempre chirría del medio defensivo y olvidan a Makelele, que no era Maradona, en serio, que no daba un pase a derechas pero dio consistencia al equipo hasta el punto que su marcha acabó con el Imperio Galáctico. Hay prejuicios por un tipo así, pero a mi me dan un cierre puro que la suelta sin complicarse y se vacía en defender en la media liberando a "los buenos" y mil veces mejor que el enésimo box to box.

Este sería un fichaje cargado de críticas, que saldría barato e igual nos aporta más de lo que creemos. Que pregunten a Carlo por Gatusso.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#89Mensaje

zam escribió:Pues oye, si con Luiz Gustavo se equilibra una media para que Modric, Isco, Kroos jueguen a sus anchas, estupendo. Alguno siempre chirría del medio defensivo y olvidan a Makelele, que no era Maradona, en serio, que no daba un pase a derechas pero dio consistencia al equipo hasta el punto que su marcha acabó con el Imperio Galáctico. Hay prejuicios por un tipo así, pero a mi me dan un cierre puro que la suelta sin complicarse y se vacía en defender en la media liberando a "los buenos" y mil veces mejor que el enésimo box to box.

Este sería un fichaje cargado de críticas, que saldría barato e igual nos aporta más de lo que creemos. Que pregunten a Carlo por Gatusso.
Es que todos los equipos TOP de Europa tienen a este tipo de jugadores. Yo entiendo que tiren más los que hacen caños, ruletas y chilenas, pero ya los dijiste todo con Makelele. Muchos se subieron al carro de: "como vendieron a Makelele, si era vital para nosotros", cuando vieron lo que en realidad aportaba este jugador.
Yo creo que con el fichaje de Kroos, sera justamente él alemán el cierre, y si se va DiMa, traerán a Verratti, Pogba o Vidal. De esa forma estaremos en las misma. Solo defenderemos bien cuando se impliquen todos en defender y salir a la contra. Espero que al menos esta vez hagan rotaciones, porque sino llegaremos al tramo final con jugadores lesionados y otros sin fuerzas ni pa' mear :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#90Mensaje

darkmaster234 escribió:
DelBosque escribió:Se confunde tactico con ser un tronco. Modric es un de los tios más tacticos que he visto en mucho tiempo.
Exageras delbo....cuando se habla de un tío táctico se habla de un jugador que intercepte balones en base a posicionamiento,lo sigo diciendo en este foro confunden la calidad ofensiva con la defensiva, modric tiene mucha visión, regate, toque, agilidad, centro, juego a balón parado, pero Alonso es más táctico que el, busquets antes de su bajón era más táctico que el, Luiz gustavo es más táctico que el!!!.... Es un tronco pero repito el fútbol es como el ajedrez o la estrategia de Guerra, cada hombre cumple una función, y no se requiere que todos los medios sean de toque!!!! .. Luiz gustavo es un tronco de cuidado pero como stopper se mea en todos nuestros medios, defensivamente es mejor que casemiro...... y khedira ni hablemos ..... El foro está lleno de prejuiciosos. La pregunta es que es lo que quieres, un modric-isco-kroos ....muy artistico y bonito pero que terminen fundidos al minuto 60 , con isco correteando a iniesta todo el Partido o una media Luiz gustavo-modric-isco? , a mi me la suda que no sepa pasar un balón a 20 metros, su aportación es defensiva!!!! Y de mucho nivel en ese aspecto, khedira si es un paquete que ni defiende, ni ataca ni crea, ni regatea ni una mierda, ese si que es un cono, repito AL FUTBOL NO SE JUEGA CON 6 ARTISTAS, LA DEFENSA Y EL PORTERO. La función de Gustavo no sería levantarme del asiento para eso están modric -isco -cr7 y bale punto! ,hay que fichar un stopper si se va casemiro, me hace gracia como dicen algunos que kroos solucionará la media..... Madre mía eso es no tener ni pu.. idea de fútbol.....de eso estoy casi seguro..... Gustavo ofensivamente es un tronco, como makelele fue un bruto con el balón, pero a quien pondras a marcar a messi neymar y suarez si llega a ir, a Alonso? A illarra!? A paketedira? ,modric? ,kroos?
Estoy de acuerdo en que necesitamos un pivote que muerda.

Pogba y gastamos la pasta para 10 años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#91Mensaje

Pogba si viene es hacer de DiMa, inzisto. Y LuizGu de pivote defensivo de cierre. ¿Qué quiere Carlo hacer?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#92Mensaje

A mí me gusta bastante. Para mí en lo que es su posición, mediocentro defensivo me parece de lo mejor que hay. Poca técnica pero buena colocación y físico. En un equipo como el Real Madrid,donde casi nadie mira hacia atrás nunca biene mal alguien así.
Alonso ya no está para muchos trotes y si no confían en Illarramendi en su posición, que es la única del centrocampo donde sabe jugar mejor que lo vendan. Sino se puede seguir confíando en Illarra pero siempre en esa posición, no en otra.
Borrar usuario 16171

#93Mensaje

Yo creo que a la selección de Brasil lleváis dos años sin verla jugar, o lo que quiera que se llame lo que hace. Brasil no domina los partidos, no juega a nada, le avasallan en mediocampo. Y su MC indiscutible es este sujeto. No se, no debería sonar alguna alarma ?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#94Mensaje

Moufinger escribió:Yo creo que a la selección de Brasil lleváis dos años sin verla jugar, o lo que quiera que se llame lo que hace. Brasil no domina los partidos, no juega a nada, le avasallan en mediocampo. Y su MC indiscutible es este sujeto. No se, no debería sonar alguna alarma ?
Coincido en que Brasil no juega un pimiento.
Un equipo juega a lo que quiere el entrenador. Brasil tiene jugadores más hábiles pero Scolari pone todo lo contrario.
Si tu pones a Luis Gustavo,por ejemplo (podría ser cualquier medicentro defensivo del mundo, Busquets,otro) con Modric e Iniesta podrás tener más balón y éstos últimos estarán mas despreocupados defensivamente.
Si pones un centrocampo con Luis Gustavo,Busquets y Medel todos sabemos cual iba a ser el resultado.
En un equipo ni todos tienen que ser ultraofensivos ni todos ultraofensivos.Debe ser una mezcla que permita un juego ofensivo pero sin ser un coladero en el centrocampo cuanto te enfrentes a equipos potentes, sobre todo fuera de casa.
Borrar usuario 16171

#95Mensaje

eltiolavara escribió:
Moufinger escribió:Yo creo que a la selección de Brasil lleváis dos años sin verla jugar, o lo que quiera que se llame lo que hace. Brasil no domina los partidos, no juega a nada, le avasallan en mediocampo. Y su MC indiscutible es este sujeto. No se, no debería sonar alguna alarma ?
Coincido en que Brasil no juega un pimiento.
Un equipo juega a lo que quiere el entrenador. Brasil tiene jugadores más hábiles pero Scolari pone todo lo contrario.
Si tu pones a Luis Gustavo,por ejemplo (podría ser cualquier medicentro defensivo del mundo, Busquets,otro) con Modric e Iniesta podrás tener más balón y éstos últimos estarán mas despreocupados defensivamente.
Si pones un centrocampo con Luis Gustavo,Busquets y Medel todos sabemos cual iba a ser el resultado.
En un equipo ni todos tienen que ser ultraofensivos ni todos ultraofensivos.Debe ser una mezcla que permita un juego ofensivo pero sin ser un coladero en el centrocampo cuanto te enfrentes a equipos potentes, sobre todo fuera de casa.

La diferencia con busquets es que el culerdo juega de pu.. madre mientras que el brasileño no juega una leche. Es una diferencia grande. Si no tenemos un tío que saque la pelota limpia desde atrás al final acabamos jugando al pelotazo y cediendo el balón al rival. No tenemos más que irnos a la final de champions para verlo.

Creo que dentro de la plantilla tenemos opciones mejores. Ahora mismo Luis Gustavo nos aportaría un perfil distinto al ser un jugador con bigote, pero no mucho más.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#96Mensaje

Moufinger escribió:
eltiolavara escribió:
Moufinger escribió:Yo creo que a la selección de Brasil lleváis dos años sin verla jugar, o lo que quiera que se llame lo que hace. Brasil no domina los partidos, no juega a nada, le avasallan en mediocampo. Y su MC indiscutible es este sujeto. No se, no debería sonar alguna alarma ?
Coincido en que Brasil no juega un pimiento.
Un equipo juega a lo que quiere el entrenador. Brasil tiene jugadores más hábiles pero Scolari pone todo lo contrario.
Si tu pones a Luis Gustavo,por ejemplo (podría ser cualquier medicentro defensivo del mundo, Busquets,otro) con Modric e Iniesta podrás tener más balón y éstos últimos estarán mas despreocupados defensivamente.
Si pones un centrocampo con Luis Gustavo,Busquets y Medel todos sabemos cual iba a ser el resultado.
En un equipo ni todos tienen que ser ultraofensivos ni todos ultraofensivos.Debe ser una mezcla que permita un juego ofensivo pero sin ser un coladero en el centrocampo cuanto te enfrentes a equipos potentes, sobre todo fuera de casa.

La diferencia con busquets es que el culerdo juega de pu.. madre mientras que el brasileño no juega una leche. Es una diferencia grande. Si no tenemos un tío que saque la pelota limpia desde atrás al final acabamos jugando al pelotazo y cediendo el balón al rival. No tenemos más que irnos a la final de champions para verlo.

Creo que dentro de la plantilla tenemos opciones mejores. Ahora mismo Luis Gustavo nos aportaría un perfil distinto al ser un jugador con bigote, pero no mucho más.
Busquets es un muy buen jugador pero si lo acompañas de buenos jugadores alrededor.
Si a Busquets cuando estaba en tercera no lo llega a subir Guardiola para jugar como centrocampista máas retrasado ahora estaría jugando en algún equipo de segunda b y nadie se daría cuenta,porque los que tendría al lado serían unos zoquetes.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#97Mensaje

Está cogiendo mucha fuerza lo de Luiz Gustavo, vamos que hay posibilidades de que hagan feliz a Rupeni :lol: :lol: , lo que es seguro es que vienen 2 para el centro del campo, Kroos y veremos si un interior o un MC. Si es MC, es Gustavo 100%. Locura de 11 nos puede quedar si se hace:
COURTOIS
CARVAJAL VARANE RAMOS COENTRAO
LUIZ GUSTAVO
KROOS MODRIC
BALE BENZEMA CR
Borrar usuario 16171

#98Mensaje

Iwanna escribió:Está cogiendo mucha fuerza lo de Luiz Gustavo, vamos que hay posibilidades de que hagan feliz a Rupeni :lol: :lol: , lo que es seguro es que vienen 2 para el centro del campo, Kroos y veremos si un interior o un MC. Si es MC, es Gustavo 100%. Locura de 11 nos puede quedar si se hace:
COURTOIS
CARVAJAL VARANE RAMOS COENTRAO
LUIZ GUSTAVO
KROOS MODRIC
BALE BENZEMA CR

Locura porque no tiene nivel para el Madrid, hoy no juega y Brasil esta haciendo su mejor partido. Casualidad ? No, es un paquete.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#99Mensaje

Traer a este paquete seria un gran error.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#100Mensaje

Iwanna escribió:Está cogiendo mucha fuerza lo de Luiz Gustavo, vamos que hay posibilidades de que hagan feliz a Rupeni :lol: :lol: , lo que es seguro es que vienen 2 para el centro del campo, Kroos y veremos si un interior o un MC. Si es MC, es Gustavo 100%. Locura de 11 nos puede quedar si se hace:
COURTOIS
CARVAJAL VARANE RAMOS COENTRAO
LUIZ GUSTAVO
KROOS MODRIC
BALE BENZEMA CR
¿COURTOIS? ¿En serio?. ¿Y el relevo de Karim?
Responder