Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#81Mensaje

_Jesus_ escribió:No entiendo el Manchester como lo pudo soltar. :meparto:
Y es que lo comparas con Anderson y demás centrocampistas del Manchester y pues...

Pogba es medio loco, no un Suárez o Balotelli, pero sí me da algo de desconfianza su personalidad. Eso sí, es bastante bueno y potente, aunque creo que hay otros jugadores de su estilo que tienen un poco mejor trato de balón, como Capoué, que probablemente saldría más barato
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#82Mensaje

Anderson, esos 45 millones de euros.
Firenze
Mensajes: 28
Registrado: May-2013

#83Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#84Mensaje

Infichable. La Juve va con su proyecto con Conte a la cabeza muy en serio. Como consigan las dos figuritas ofensivas que le faltan... :shock:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#85Mensaje

JUGADORAZO.YO LO FICHABA.O LO INTENTABA... :lol:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#86Mensaje

si fichan a isco como están diciendo pogba ya no hace falta , además que sacarlo de la juve lo veo complicado y caro
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#87Mensaje

CARLOSSOY escribió:Por intentarlo nada se pierde,pero no se si en la juventus son tontos.
No tienen a Vidal en la misma posicion?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#88Mensaje

k1_Kilian escribió:
CARLOSSOY escribió:Por intentarlo nada se pierde,pero no se si en la juventus son tontos.
No tienen a Vidal en la misma posicion?
Pogba es el más defensivo, Vidal se suelta más al ataque. Nos haría falta más Pogba visto lo visto.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#89Mensaje

zam escribió:
k1_Kilian escribió:
CARLOSSOY escribió:Por intentarlo nada se pierde,pero no se si en la juventus son tontos.
No tienen a Vidal en la misma posicion?
Pogba es el más defensivo, Vidal se suelta más al ataque. Nos haría falta más Pogba visto lo visto.
A mi cualquiera que pueda mover a alonso de su posicion lo veo bien :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#90Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:
k1_Kilian escribió:
CARLOSSOY escribió:Por intentarlo nada se pierde,pero no se si en la juventus son tontos.
No tienen a Vidal en la misma posicion?
Pogba es el más defensivo, Vidal se suelta más al ataque. Nos haría falta más Pogba visto lo visto.
A mi cualquiera que pueda mover a alonso de su posicion lo veo bien :mrgreen:
Alonso JAMÁS debería volver a ser el medio de cierre de un equipo de fútbol. Espero que el que venga se de cuenta. Y en la posición más adelantada y creativa vale para ciertos partidos, en los de exigencia veo a Modric por ejemplo en mucha mejor forma y cualidades.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#91Mensaje

Alonso JAMÁS debería volver a ser el medio de cierre de un equipo de fútbol. Espero que el que venga se de cuenta. Y en la posición más adelantada y creativa vale para ciertos partidos, en los de exigencia veo a Modric por ejemplo en mucha mejor forma y cualidades.[/quote][/quote]
que alonso suba al ataque no sirve de nada. notiene regate ni disparo ni conduccion, aportaria lo mismo que khedira con mejor pase pero poco mas , la posicion ideal de alonso seria un trivote a lo barca donde los otros dos le presionen haciendo el trabajo sucio y solo tengq que robar y tirar pases largos , pare de contar
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#92Mensaje

Yo a alonso le daria trabajo con esto...

Imagen
Kimi85
Mensajes: 29
Registrado: May-2013

#93Mensaje

Pogba no esta en venta ;)
Kimi85
Mensajes: 29
Registrado: May-2013

#94Mensaje

k1_Kilian escribió:
CARLOSSOY escribió:Por intentarlo nada se pierde,pero no se si en la juventus son tontos.
No tienen a Vidal en la misma posicion?

Si tiene la misma posicion en el nuestro equipo...a veces ha jugado en la posicion de Pirlo cuando faltaba el....su posicion es la misma que tiene Vidal en el mediocentro.....Vidal pero' es un poquito mas ofensivo...Conte dijo que en el futuro Pogba serà un mediocentro como Vidal...y no mas difensivo como la gente dice aqui :)....puede jugar tambièn detràs el unico delantero
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#95Mensaje

Yo le regalaba KAKA+HIGUAIN por el jugador. Ellos se ahorran de pagar por el argentino, le damos Kaka que tiene buen cache en Italia y nosotros nos llevamos al pitbull. :meparto:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#96Mensaje

No venden a Vidal x 40 millones van a vender a este. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#97Mensaje

Y yo que tenia esperanzas de ficha a Pobga, viendo lo que piden por Vidal parece que lo de Pogba es solo un sueño humedo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#98Mensaje

Higuaín+Khedira por Pogba+15mde O_o
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#99Mensaje

pirlo>vidal>marchisio>pogba
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#100Mensaje

Pero si Pobga es un Khedira 2.0 , de verdad no puedo entender que os entusiasme este tio. es un recuperador con una mala salida de balon punto y final.
Responder