Champions League | Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#81Mensaje

acuestate un rato hombre.
aepit

#82Mensaje

¿por qué no se banea a ese tío de una vez?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#83Mensaje

Lo bueno es que ya se siente segundón.

Sacó el paraguas de que el título no es lo que vale... y no es el único. En ese equipo al último que quieren enfrentar es al Real Madrid!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#84Mensaje

Está muy bien eso de que Xavi se pase por el foro...
TheIdol
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2013

#85Mensaje

Gente, los titulos obviamente que valen, pero los que pasan a la historia son los brasil del 70, ajax de cruyff, milan de sacchi, sao paulo de tele santana, barça de messi. Y obvio que tambien los cracks como Pele, Maradona o Messi.
A eso me refiero.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#86Mensaje

En el Inter lloran cada vez que se acuerdan de la Champions de Mou. La de gilipolleces que se oyen y por cierto, a mí que me recuerden los fans de otros equipo como que me la repanfinfla, quien se quiere acordar de los títulos soy yo, no uno del pateti, del valencia o un soci.
TheIdol
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2013

#87Mensaje

Companhero degas, obvio que un hincha recordara los titulos de su equipo. Pero yo me refiero al mundo del futbol. Gente que a pesar de sus colores, sabe quienes marcaron epoca o no.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#88Mensaje

Ese mundo del fútbol es la que está metida en la FIFA? Gente como Blatter o Platini? A mí eso de "gente de fútbol" me da un poco como que igual, sobre todo sabiendo que hay gente que se mueve más por otros intereses que por el fútbol.
TheIdol
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2013

#89Mensaje

Hablo de los conocedores del futbol. Blatter es uno de los que menos conoce de futbol. Platini es otra cosa. De esa gente que se da cuenta de que Messi juega como si fuera un ninho que solo piensa en el balon y en ser feliz jugando al futbol. Esa gente que encumbra a Messi a lo mas alto porque lo viene demostrando por mucho tiempo y con una constancia nunca antes vista.
En sintesis, gente que conoce y ama el futbol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#90Mensaje

Es decir, solo la gente que le gusta Messi es gente que sabe de fútbol, comprendo :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#91Mensaje

conocedor del futbol como blatter que vende las sedes de los mundiales al mejor postor =D> =D> =D> =D> =D> y hace fraudes a diestra y siniestra, que gran ejemplo de "conocedores del futbol" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
TheIdol
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2013

#92Mensaje

degas escribió:Es decir, solo la gente que le gusta Messi es gente que sabe de fútbol, comprendo :lol: :lol: :lol:
es que hay que ser muy parcializado o tener otros intereses para no darse de cuenta que actualmente nadie la hace sombra a messi, por mas que alguna prensa quiera ponerle competidores.
Recuerdo que hasta di stefano una vez declaro que messi era el mejor y si cristiano se enojaba, no era su problema. Despues de esas declaraciones, di stefano no se mojo mas y decidio dejar de decir quien era el mejor.
Borrar usuario 4361.

#93Mensaje

TheIdol escribió:
degas escribió:Es decir, solo la gente que le gusta Messi es gente que sabe de fútbol, comprendo :lol: :lol: :lol:
es que hay que ser muy parcializado o tener otros intereses para no darse de cuenta que actualmente nadie la hace sombra a messi, por mas que alguna prensa quiera ponerle competidores.
Recuerdo que hasta di stefano una vez declaro que messi era el mejor y si cristiano se enojaba, no era su problema. Despues de esas declaraciones, di stefano no se mojo mas y decidio dejar de decir quien era el mejor.
claro que sí campeón =D> =D> =D>
TheIdol
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2013

#94Mensaje

Tu si que sabes amigo guason.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#95Mensaje

Debo ser un parcializado al decir que CR está en mejor forma que el argentino, sus números lo avalan. Está claro que Messi es muy bueno, un crack, el mejor de la Historia? no lo sé y a decir verdad ni me importa, ahora bien, Messi no va a estar bien siempre, solo un parcializado puede pensar lo contrario y decir que se merece todos los balones de oro de aquí a la eternidad solo por ser Messi.
TheIdol
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2013

#96Mensaje

degas escribió:Debo ser un parcializado al decir que CR está en mejor forma que el argentino, sus números lo avalan. Está claro que Messi es muy bueno, un crack, el mejor de la Historia? no lo sé y a decir verdad ni me importa, ahora bien, Messi no va a estar bien siempre, solo un parcializado puede pensar lo contrario y decir que se merece todos los balones de oro de aquí a la eternidad solo por ser Messi.
Obviamente que no companhero. SI Messi baja su nivel o se pierde gran parte de una temporada, seria normal que otro ganara el balon de oro. Pero Messi, incluso si una temporada no esta al maximo nivel, es ganador fijo. Salvo que baje muchisimo el nivel o este lesionado, como dije antes.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#97Mensaje

Para mi hay que ser muy parcial para no ver que ahora mismo Cristiano puede ser tan bueno o mejor que Messi. Y eso lo sabe todo el mundo del fútbol y hasta de la petanca.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#98Mensaje

TheIdol escribió:
degas escribió:Debo ser un parcializado al decir que CR está en mejor forma que el argentino, sus números lo avalan. Está claro que Messi es muy bueno, un crack, el mejor de la Historia? no lo sé y a decir verdad ni me importa, ahora bien, Messi no va a estar bien siempre, solo un parcializado puede pensar lo contrario y decir que se merece todos los balones de oro de aquí a la eternidad solo por ser Messi.
Obviamente que no companhero. SI Messi baja su nivel o se pierde gran parte de una temporada, seria normal que otro ganara el balon de oro. Pero Messi, incluso si una temporada no esta al maximo nivel, es ganador fijo. Salvo que baje muchisimo el nivel o este lesionado, como dije antes.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Después los ciegos somos nosotros, madre de Dios.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#99Mensaje

Pues el último recuerdo que tengo de Messi (ya que poco veo a ese equipo) fué la imagen de un niño queriendo tocar el balón y luciendo diminuto al lado de Varanne que no le dejó ver una... pequeño e impotente.

En ese mismo partido que seguro recuerdas, también vi a un CR7 imponente dándonos el título. Pasa que esa es la imagen de los más recientes clásicos.
Última edición por Andes el Mar Abr 23, 2013 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#100Mensaje

ganador fijo :sisi: :sisi: :sisi: que se lo digan a sneijder,cr7 y éste año hay que ver quien será al que le roben el premio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder