Jornada 33 | Atlético de Madrid 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#81Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Once del Real Madrid: Diego López, Essien, Carvalho, Albiol, Nacho, Pepe, Khedira, Kaká, Di María, Benzema y Morata

vomitimo el 11...


Dios mio... vamos a perder un clásico... el tercer puesto y a darle alas al Atlético para que se la crean y lleguen a tope a la final de Copa del Rey. De verdad se me revuelve el estomago al ver el 11 en ciertas zonas... arriba creo que Benzema, Morata y Di Ma bastan... pero una media con Pepe, Khedira y Kaka !!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y atrás LEssiensiones , Carvalho, Albiol (pobre del compañero que tiene al lado)... y bueno por lo menos otra oportunidad a Nacho.
Macho relajare un poco....
Borrar usuario 15335

#82Mensaje

Joer que poner a Pepe de medio es un insulto al fútbol Xd!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#83Mensaje

caparrini escribió:Joer que poner a Pepe de medio es un insulto al fútbol Xd!!
A mi me gusta más Pepe de mediocentro que Khedira. Pero mucho más.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#84Mensaje

Intruder escribió:Xabi modric ozil el martes?
Yes, despues de darle muchas vueltas Mourinho cree que esta es la mejor solucion....increible la que nos puede caer, no hace falta mas que ver los primeros partidos de estos dos juntos, adios a las esperanzas en champions
Borrar usuario 10316

#85Mensaje

caparrini escribió:Joer que poner a Pepe de medio es un insulto al fútbol Xd!!
Entonces poner a Kedhira es un asesinato al fútbol.
Borrar usuario 2522

#86Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Hoy estos vuelven a subirnos la moral para el martes.....

Ese efecto se consigue sacando el equipo titular para humillar al Patético de Cerezo que hoy se atreve a ironizar con lo de los suplentes, meterles otros cinco a cero y dejarles otra vez escocidos por otro año más. No darles la oportunidad de que se crezcan y enciman vengan a tu campo crecidos y creyendo te pueden ganar en el Bernabeu la final de Copa. Al Patético, ni agua. :( :( :( :(
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#87Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Intruder escribió:Xabi modric ozil el martes?
Yes, despues de darle muchas vueltas Mourinho cree que esta es la mejor solucion....increible la que nos puede caer, no hace falta mas que ver los primeros partidos de estos dos juntos, adios a las esperanzas en champions
Yo creo que sera asi:

Xabi - Modric

Dima - Ozil - CR7
Borrar usuario 15335

#88Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
caparrini escribió:Joer que poner a Pepe de medio es un insulto al fútbol Xd!!
Entonces poner a Kedhira es un asesinato al fútbol.
Pues casi.
Aun así jugamos contra el atleti,da igual los que saquemos que vamos a ganar 0-3.Las 3 veces que pasemos del medio campo.
Borrar usuario 2522

#89Mensaje

David_RM escribió:
caparrini escribió:Joer que poner a Pepe de medio es un insulto al fútbol Xd!!
A mi me gusta más Pepe de mediocentro que Khedira. Pero mucho más.
No me acuerdo en qué partido fue pero jugando en el centro del campo lo hizo de maravillas. No desentonó para nada. ¿Os acordais de Hierro cuando lo hizo ahí? pués Pepe no es menos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#90Mensaje

sixto escribió:
David_RM escribió:
caparrini escribió:Joer que poner a Pepe de medio es un insulto al fútbol Xd!!
A mi me gusta más Pepe de mediocentro que Khedira. Pero mucho más.
No me acuerdo en qué partido fue pero jugando en el centro del campo lo hizo de maravillas. No desentonó para nada. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Por nombrar solo uno, esta el ultimo contra el Farsa en liga, se comió el solito toda la media de los cerdos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#91Mensaje

final de copa
Borrar usuario 2522

#92Mensaje

-R9- escribió:
sixto escribió:
David_RM escribió:
caparrini escribió:Joer que poner a Pepe de medio es un insulto al fútbol Xd!!
A mi me gusta más Pepe de mediocentro que Khedira. Pero mucho más.
No me acuerdo en qué partido fue pero jugando en el centro del campo lo hizo de maravillas. No desentonó para nada. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Por nombrar solo uno, esta el ultimo contra el Farsa en liga, se comió el solito toda la media de los cerdos.

Síííííí, claro ¿cómo se me ha podido olvidar? jod.. la edad. Lo hizo de Pu.. madre. Me encantó. Gracias amigo. =D> =D> =D> =D>
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Abr 27, 2013 7:23 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#93Mensaje

Hoy es cuando sientes los estragos de mitad de semana... no tengo nada de animos para soportar otro ridiculo.

Como siempre vamos a apoyar al Madrid, pero es que carajo, no me gusta nada la plantilla que ha armado Mourinho ni los planteamientos que propone.
Borrar usuario 15335

#94Mensaje

El Atleti(por lo malos que son)y Mou(por lo mismo),han conseguido que éste sea el derby más descafeinado de la historia.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#95Mensaje

caparrini escribió:Joer que poner a Pepe de medio es un insulto al fútbol Xd!!
Lo que no quiere es perder...quiere musculo.Va a por el 0-0
Borrar usuario 2522

#96Mensaje

hal2814 escribió:Hoy es cuando sientes los estragos de mitad de semana... no tengo nada de animos para soportar otro ridiculo.

Como siempre vamos a apoyar al Madrid, pero es que carajo, no me gusta nada la plantilla que ha armado Mourinho ni los planteamientos que propone.

Hombre ridículo. El Patético no es ni Bayern ni B. Dortmund y llevamos muchos años comiéndoles la moral y si salimos mentalizados que somos el Madrid se cumpliran otros 14 años sin que nos puedan ganar pero para eso hace falta un equipo de garantías en el campo y que Mou deje de pensar en el Chelsea y su planificación y se limite, por ahora, en poner al mejor Real Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#97Mensaje

Benzemá titular? :facepalm: y guardar a Higuaín para la champions :facepalm: bueno si cree que con higuaín adelante remontamos ya estamos jodi.dos :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#98Mensaje

Pues salvo excepciones, creo que este equipo es más de Mou que el que suele sacar de titular. Para jugar a lo que jugamos, mejor Pepe y Khedira en la media con Di María de segundo lateral y dos laterales defensivos.

Yo creo que para Mou, hacer una alineación con Ozil o Modric es más difícil que intentar hacerla con Pepe o Khedira.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#99Mensaje

Me espero un partidazo de Kaka,revindicando que es el 2º crack por detras de CR7

O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 15363

#100Mensaje

y bueno...la mayoria de los titulares para el martes en la banca, espero que al menos el dia martes no dejen de correr ni un balon , sino si me encabrono y no me medire a la hora de criticarles ...
Responder