Diego Costa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#81Mensaje

Totalmente necesario si queremos ganar el mundial. Este no está abducido por la Pepsesión y sabe que es mejor tener un 60% y meter 3 goles que tener el 75% y no tirar a puerta. A ver como le explica el bocachancla a este que a él no le apetece correr y que hay que dar 100 pases para entrar en el área.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91550
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#82Mensaje

La verdad que si viene al Mundial con nostros nos espera un infierno en Brasil, todo por un Scolari que NO LO QUERÍA pero la ha liado para joder, si, el que nacionalizó portugueses a Pepe y Deco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#83Mensaje

La verdad que la foto de Diego Costa con la roja chirria un poco,no pega ni con cola,su rostro y sus rasgos son claramente cariocas,es verdad que Donato tambien jugo con la seleccion y ha habido mas casos,pero yo creo que cada uno debe jugar con su seleccion segun su pais de nacimiento sin excepciones,eso de que sientan los colores es otro tema aparte.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#84Mensaje

¿Cuándo es la próxima reunión de la "Hermandad Aria"? :shock:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#85Mensaje

Es muy bonito eso de estar agradecido con el pais que te acoge,eso es de ser bien agradecido,pero eso no tiene nada que ver con un hecho que es muy claro, uno es de donde nace para toda la vida quiera o no y es esa patria a la que debe representar,luego esta el tema de si tiene derecho o no a representar a otro pais diferente al de cuna y en el que se siente bien tratado.
Borrar usuario 2522

#86Mensaje

Sí. Tuvo huev... para decirle no a Brasil pero no nos engañemos ya que sabe que en Brasil lo iba a tener en negro y aquí, dada las dificultades que tenemos con ese añorado puesto desde que se fue Raúl, lo va a tener más "facil" pero ojo, sin bajar la guardia ya que sigo pensando que es sólo cuestión de estado de forma y que en cuanto baje uno o dos niveles... ya nadie se acordará de él ¿recordais a caso, a Jordi Cruyff o Bojan? :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#87Mensaje

zam escribió:La verdad que si viene al Mundial con nostros nos espera un infierno en Brasil, todo por un Scolari que NO LO QUERÍA pero la ha liado para joder, si, el que nacionalizó portugueses a Pepe y Deco.
Flipao siempre ha sido una persona controvertida y polémica amén de mala persona, ya que decir lo que dijo de un compatriota como es Costa no es precisamente de lo contrario. Este Flipao siempre me ha caído muy mal. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#88Mensaje

Costa lleva medio año bastante bueno.los 4 ó 5 últimos meses de la temporada pasada y lo que llevamos de ésta.
Para mi todavía no ha demostrado nada.
Ni sería el primer y último jugador que tienen un buen año y se quedan en nada.Paciencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91550
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#89Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es muy bonito eso de estar agradecido con el pais que te acoge,eso es de ser bien agradecido,pero eso no tiene nada que ver con un hecho que es muy claro, uno es de donde nace para toda la vida quiera o no y es esa patria a la que debe representar,luego esta el tema de si tiene derecho o no a representar a otro pais diferente al de cuna y en el que se siente bien tratado.
Por mi parte he vivido en varios sitios a parte de donde nací, y donde me instalé y viví tiempo, me dieron trabajo, hice amigos y estuve un periodo largo de mi vida, me sentí parte de ese lugar como el que más. Después, y más en España, puedes encontrar a gente nacida en el país que pasa tres quilos de la selección. Particularmente creo que Costa no es que se siente mucho más español que brasileiro. Es que los cariocas no lo llamaban y Vicente le dijo que si lo haría, y él quiere jugar el Mundial. Creo que no esperaba la reacción de Scolari, y sospecha, como todos, que lo iba a llamar para amistosos con Brasil pero no para el campeonato.

A mi mientras pelee, marque y se deje la piel me da igual si llora con el himno. Es fútbol, trabaja y se ha hecho un futbolista de nivel en España, y merece su oportunidad. Otra cosa es ver como acaba la temporada y a ver que pasa con los Villa, Torre, Negredo....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

A mi Negredo me parece más delantero. Pero es una opinión.
Borrar usuario 16171

#91Mensaje

Considerando que en la Selección juega gente que saca sólo la bandera de su región cuando ganan algún título , que ahora nos pongamos puntillosos con si Costa sentirá el himno o no... un himno que no tiene ni letra, cómo coño va a sentirlo? :facepalm:

En fin, que bienvenido sea Costa. Además, que va a estar muy muy picado por el desprecio que primero le hizo Scolari al no haberlo llevado con la selección y sus palabras posteriores metiéndole a la gente en contra suya. Sería buenísimo ganar el Mundial con un gol suyo, cosa nada, nada descartable.
Borrar usuario 15335

#92Mensaje

Moufinger escribió:Considerando que en la Selección juega gente que saca sólo la bandera de su región cuando ganan algún título , que ahora nos pongamos puntillosos con si Costa sentirá el himno o no... un himno que no tiene ni letra, cómo coño va a sentirlo? :facepalm:

En fin, que bienvenido sea Costa. Además, que va a estar muy muy picado por el desprecio que primero le hizo Scolari al no haberlo llevado con la selección y sus palabras posteriores metiéndole a la gente en contra suya. Sería buenísimo ganar el Mundial con un gol suyo, cosa nada, nada descartable.
Pues no había caído en eso pero es verdad.
Solo faltaba que ganemos el mundial y Costa se saque una de Brasil :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#93Mensaje

El nuevo "Catanha".
Borrar usuario 16171

#94Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El nuevo "Catanha".

Que bueno era ese tío y cómo lo disfrutamos en Málaga :sisi:
caparrini escribió:
Moufinger escribió:Considerando que en la Selección juega gente que saca sólo la bandera de su región cuando ganan algún título , que ahora nos pongamos puntillosos con si Costa sentirá el himno o no... un himno que no tiene ni letra, cómo coño va a sentirlo? :facepalm:

En fin, que bienvenido sea Costa. Además, que va a estar muy muy picado por el desprecio que primero le hizo Scolari al no haberlo llevado con la selección y sus palabras posteriores metiéndole a la gente en contra suya. Sería buenísimo ganar el Mundial con un gol suyo, cosa nada, nada descartable.
Pues no había caído en eso pero es verdad.
Solo faltaba que ganemos el mundial y Costa se saque una de Brasil :meparto: :meparto:
Eso sería ÉPICO
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

Por si había dudas de quien es el jugador más sucio de Europa.......en efecto, el apestoso Costa :meparto:
Borrar usuario 10316

#96Mensaje

Demasiados enemigos se está ganando. Cuando vaya a la selección y si rinde por mi no habrá ningún problema pero que no se ponga a hacer el imbécil en cada partido, eso en el pateti si quiere... pero en la selección no necesitamos de esas cosas.
Borrar usuario 2522

#97Mensaje

Para mí dos palabras definen a este sujeto: cerdo marrullero y ya se sabe que...a todo cerdo le llega su San Martín. Es indigno que mi selección acoja energúmenos como es el patético. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24374
Registrado: Jun-2009

#98Mensaje

No lo quiero en mi Selección.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#99Mensaje

Nunca me gustó. Es un auténtico hijo de pu... Nada más empezar, fue a provocar a Pepe y Sergio que son bastante provocables. O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#100Mensaje

Una final de Mundial Brasil-España en el Maracaná con Diego Costa de titular puede ser maravilloso :lol:

El jugador más guarro que ha pasado por la Liga. Este encima no es el típico que fuera del campo es un tio normal, es que ves cualquier vídeo y es como un gorila que se ha escapado del zoo. Y haga lo que haga casi siempre se va de rositas, y no será porque los árbitros no lo conozcan.
Responder