David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#81Mensaje

se dijo que había un acuerdo pero no se puede afirmar "ESTABA FICHADO ", la cuestión para los silvistas , silva u ozil ?
aepit

#82Mensaje

jako escribió:se dijo que había un acuerdo pero no se puede afirmar "ESTABA FICHADO ", la cuestión para los silvistas , silva u ozil ?

Ozil por supuesto, pero y Silva o Kaká?.... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#83Mensaje

He seguido al City en este comienzo de temporada y he de reconocer que yo era de los que decia que Silva estaba sobrevalorado y que no era un jugador para el Real Madrid, ademas de decir que en el City no iba a hacer nada porque no tenia fisico y en Inglaterra se lo iban a comer.

Bueno, pues como rectificar es de sabio, he de decir que me tengo que tragar mis palabras, es un supercrack, ahora mismo nos iría genial, es verdad que tenemos a dos, pero jugadores creativos nunca sobran en un equipo cuantos mas mejor. El partido del sabado entre el Man City y el Wigan, Silva se salió, hacia tiempo que no veia a un jugador crecerse tanto y dar el recital que dio.

En estos momentos, el jugador mas en forma del mundo, David Silva.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#84Mensaje

eso se contesta solo , pero kaka es un problema a resolver no el futuro , pero si traes a Silva tienes dos tíos jóvenes en progresión para un solo puesto natural , aparte queda canales y sarabia que se mueve también en esa posición
si traes a Silva es ya la condena de canales y prolongar la recompra sarabia , no se puede tener todo , ozil, silva , canales y sarabia
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#85Mensaje

Entre Silva y Benzema anda la cosa
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#86Mensaje

David_RM escribió:Entre Silva y Benzema anda la cosa
??? :?: :?:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#87Mensaje

jako escribió:
David_RM escribió:Entre Silva y Benzema anda la cosa
??? :?: :?:
Si hubiese salido antes mi mensaje tendría más sentido :mrgreen: Respondo la última frase de Joaky, la que dice que Silva es el jugador más en forma del mundo ahora mismo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#88Mensaje

de todos modos Silva en el city juega con presión 0 , no tiene que defender ni presionar y a Silva y al city lo quiero ver jugando cosas de verdad
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#89Mensaje

El tren de Silva ya pasó, ahora con Özil y ¿Kaká? no tiene sitio. Además, fichar a Silva sería enterrar a Canales y Sarabia, y sinceramente me quedo con estos dos últimos.

Os recuerdo que las plantillas tienen un máximo de 25 jugadores :roll:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#90Mensaje

Sí, claro, nos traemos a Silva para que no juegue. :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#91Mensaje

Ankrus escribió:Sí, claro, nos traemos a Silva para que no juegue. :roll:
No es mal negocio, así los lloricas dejan de pedir a todos los jugadores que lo hagan bien en un equipo.
aepit

#92Mensaje

Yo lo traería para ser titular.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#93Mensaje

aepit escribió:Yo lo traería para ser titular.
¿Antes o después de BALE y toda la peña que queréis?

Madre mía...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#94Mensaje

Yo prefiero mil veces antes a Bale que a Silva.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#95Mensaje

YO A NINGUNO, no se puede tener todo, cada equipo tiene jugadores buenos, no hace falta fichar a los buenos de cada equipo...
aepit

#96Mensaje

LassMadrid93 escribió:
aepit escribió:Yo lo traería para ser titular.
¿Antes o después de BALE y toda la peña que queréis?

Madre mía...

Antes a Bale, pero este no tiene sitio a no ser que salga alguien de peso.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#97Mensaje

LassMadrid93 escribió:YO A NINGUNO, no se puede tener todo, cada equipo tiene jugadores buenos, no hace falta fichar a los buenos de cada equipo...
Bueno, ésa es tu opinión. ;) Nos traeríamos al mejor carrilero del mundo. Pero vamos, eso ya depende de si pondrías a Cristiano de delantero centro y cambiarías el sistema.

Y dejémoslo aquí, que éste es el tema de Silva.
Borrar usuario 10316

#98Mensaje

yo no veo a Silva en la posición de coentrao o sahin, su posición es la mediapunta pero ahí están Ozil, Kaka, etc
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#99Mensaje

Pero esque para vosotros parece que esto es un juego, como si el Madrid pudiese fichar a todo Dios.
No se porqué seguís pidiendo si tenemos la mejor plantilla que podíamos juntar...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#100Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pero esque para vosotros parece que esto es un juego, como si el Madrid pudiese fichar a todo Dios.
No se porqué seguís pidiendo si tenemos la mejor plantilla que podíamos juntar...

¿La mejor plantilla que podíamos juntar? :lol: :lol: :lol:
Responder