Copa FIFA Confederaciones 2013 | España 2 - 1 Uruguay

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#81Mensaje

Por hablar de fútbol algo. Del Bosque para mi acierta con Cesc y Pedro. Quizás pudiera meter a Mata en vez de Pedro, pero poco más. España tiene poco gol, no sabemos como andará Soldado, jugamos con 9 y sin doble pivote, así que Cesc e Iniesta equilibran entre líneas. Y Pedro (como podría ser Mata) es de los que más gol tiene de los de arriba, porque Silva, Iniesta, Navas, Cazorla son más de dar que de meter. Y encima es más vertical.

El partido de España no tiene ningún pero. Sobre todo en la presión adelantada.
Borrar usuario 15335

#82Mensaje

Tranquilizaté Hombre sin Fe,pareces en estado permanente de cabreo.
Mal comenzamos la semana!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#83Mensaje

¿Ese manotazo es para revolcarse por el suelo? ¿De un lado a otro?
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#84Mensaje

assvak escribió:Anda que se ha puesto nervioso Soldado.
¡¡Vaya meneo se esta llevando Uruguay!! Como ayer Noruega ¡¡¡ESPAÑA!!!
Florentino ¿seguro que ninguno vale pal Madrid?
Ya te digo yo que Cavani y Suarez no son muy superiores a Soldado y Negredo por ejemplo, y sin embargo se habla de 60 y 50 kilos por los uruguayos y de 15 a 20 por los españoles.
Borrar usuario 15335

#85Mensaje

zam escribió:Por hablar de fútbol algo. Del Bosque para mi acierta con Cesc y Pedro. Quizás pudiera meter a Mata en vez de Pedro, pero poco más. España tiene poco gol, no sabemos como andará Soldado, jugamos con 9 y sin doble pivote, así que Cesc e Iniesta equilibran entre líneas. Y Pedro (como podría ser Mata) es de los que más gol tiene de los de arriba, porque Silva, Iniesta, Navas, Cazorla son más de dar que de meter. Y encima es más vertical.

El partido de España no tiene ningún pero. Sobre todo en la presión adelantada.
.... metiendo a Busquets de tercer central,liberando a los laterales,incluso Arbeloa está muy participativo.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#86Mensaje

Elchori escribió:
assvak escribió:Anda que se ha puesto nervioso Soldado.
¡¡Vaya meneo se esta llevando Uruguay!! Como ayer Noruega ¡¡¡ESPAÑA!!!
Florentino ¿seguro que ninguno vale pal Madrid?
Ya te digo yo que Cavani y Suarez no son muy superiores a Soldado y Negredo por ejemplo, y sin embargo se habla de 60 y 50 kilos por los uruguayos y de 15 a 20 por los españoles.
pppffff, ya empezamos con las tonterias oportunistas....
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#87Mensaje

caparrini escribió:Tranquilizaté Hombre sin Fe,pareces en estado permanente de cabreo.
Mal comenzamos la semana!!
¿Lo notas en mis comentarios? :lol: :lol: No te ganas la vida como calígrafo ni vidente.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#88Mensaje

zam escribió:Por hablar de fútbol algo. Del Bosque para mi acierta con Cesc y Pedro. Quizás pudiera meter a Mata en vez de Pedro, pero poco más. España tiene poco gol, no sabemos como andará Soldado, jugamos con 9 y sin doble pivote, así que Cesc e Iniesta equilibran entre líneas. Y Pedro (como podría ser Mata) es de los que más gol tiene de los de arriba, porque Silva, Iniesta, Navas, Cazorla son más de dar que de meter. Y encima es más vertical.

El partido de España no tiene ningún pero. Sobre todo en la presión adelantada.

Uruguay está muy atrás. Los 2 de arriba no tienen a nadie que enlace con ellos.
Última edición por Hombre sin Fe el Lun Jun 17, 2013 12:44 am, editado 1 vez en total.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#89Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Sigue en tu nube.

Lo repito por enésima vez... a mí los símbolos futbolistas no me representan como madridista, lo representa la camiseta, el escudo y la historia eterna del Real Madrid. Cuando aprendas eso, tienes permiso para dar lecciones.
En cuanto a España... sí, sí... Cataluña, País Vasco... ahí no hay muchos jugadores que se identifiquen con España. Más bien con el color del dinero.
¿Tienes acciones del Grupo Prisa y Unión Editorial?. Lo tienes entre ceja y ceja. Ahora lo comprendo, así estás... de fracaso en fracaso. Vende, vende.

¿Cuántos planos han sacado de Valdés?.

Si la cuestión de Pedro y Cesc no es que jueguen, sino que después pedimos a Silva, Cazorla y Mata para el Real Madrid, y no son ni titulares con La Roja.
mejor pedimos a essien, altintop y adebayor, como pidió mou, que son indiscutibles en sus selecciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#90Mensaje

Uruguay pasadísima, no acaban con 11.

Si, buen partido de Arbeloa, se asocia y se arriesga mucho más con España. Es lo que tiene dominar los partidos con el balón.
Borrar usuario 15335

#91Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
caparrini escribió:Tranquilizaté Hombre sin Fe,pareces en estado permanente de cabreo.
Mal comenzamos la semana!!
¿Lo notas en mis comentarios? :lol: :lol: No te ganas la vida como calígrafo ni vidente.

Videntes hay muchos ya :lol:
cali...qué??? O_o
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#92Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Sigue en tu nube.

Lo repito por enésima vez... a mí los símbolos futbolistas no me representan como madridista, lo representa la camiseta, el escudo y la historia eterna del Real Madrid. Cuando aprendas eso, tienes permiso para dar lecciones.
En cuanto a España... sí, sí... Cataluña, País Vasco... ahí no hay muchos jugadores que se identifiquen con España. Más bien con el color del dinero.

¿Cuántos planos han sacado de Valdés?.

Si la cuestión de Pedro y Cesc no es que jueguen, sino que después pedimos a Silva, Cazorla y Mata para el Real Madrid, y no son ni titulares con La Roja.
A ti lo unico que te representa es tu obsesion por Mou, la prensa y Casillas, que es de lo unico que vienes a hablar ;)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#93Mensaje

Estos no acaban con 11.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#94Mensaje

Flash Cooper, vuelve a repasar mi historial que estás muy perdido que a lo mejor te confundes con tus panfletos.
stewie escribió:
Hombre sin Fe escribió:Sigue en tu nube.

Lo repito por enésima vez... a mí los símbolos futbolistas no me representan como madridista, lo representa la camiseta, el escudo y la historia eterna del Real Madrid. Cuando aprendas eso, tienes permiso para dar lecciones.
En cuanto a España... sí, sí... Cataluña, País Vasco... ahí no hay muchos jugadores que se identifiquen con España. Más bien con el color del dinero.
¿Tienes acciones del Grupo Prisa y Unión Editorial?. Lo tienes entre ceja y ceja. Ahora lo comprendo, así estás... de fracaso en fracaso. Vende, vende.

¿Cuántos planos han sacado de Valdés?.

Si la cuestión de Pedro y Cesc no es que jueguen, sino que después pedimos a Silva, Cazorla y Mata para el Real Madrid, y no son ni titulares con La Roja.
mejor pedimos a essien, altintop y adebayor, como pidió mou, que son indiscutibles en sus selecciones.
Por esa misma regla de 3, Pedro y Cesc también estarían por encima de los que nombras sin acierto.
Última edición por Hombre sin Fe el Lun Jun 17, 2013 12:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#95Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
zam escribió:Por hablar de fútbol algo. Del Bosque para mi acierta con Cesc y Pedro. Quizás pudiera meter a Mata en vez de Pedro, pero poco más. España tiene poco gol, no sabemos como andará Soldado, jugamos con 9 y sin doble pivote, así que Cesc e Iniesta equilibran entre líneas. Y Pedro (como podría ser Mata) es de los que más gol tiene de los de arriba, porque Silva, Iniesta, Navas, Cazorla son más de dar que de meter. Y encima es más vertical.

El partido de España no tiene ningún pero. Sobre todo en la presión adelantada.

Uruguay está muy atrás. Los 2 de arriba no tienen a nadie que enlace con ellos.
Siempre juegan así, ganan desde cerrar la defensa, balones a la velocidad de Luis o alguna jugada de estrategia a Cavani. No es un equipo de hacer futbol elaborado. Lo malo es cuando te meten el 1º y tienes que cambiar el chip. Espero en la 2ª una Uruguay más punzante.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#96Mensaje

zam escribió:Uruguay pasadísima, no acaban con 11.

Si, buen partido de Arbeloa, se asocia y se arriesga mucho más con España. Es lo que tiene dominar los partidos con el balón.
lo mismo le pasa a ramos...
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#97Mensaje

soycule escribió:
Elchori escribió:
assvak escribió:Anda que se ha puesto nervioso Soldado.
¡¡Vaya meneo se esta llevando Uruguay!! Como ayer Noruega ¡¡¡ESPAÑA!!!
Florentino ¿seguro que ninguno vale pal Madrid?
Ya te digo yo que Cavani y Suarez no son muy superiores a Soldado y Negredo por ejemplo, y sin embargo se habla de 60 y 50 kilos por los uruguayos y de 15 a 20 por los españoles.
pppffff, ya empezamos con las tonterias oportunistas....
De oportunista nada, es lo que pienso. Tu pones un Cavani o Suarez en un Sevilla o Valencia y no creo que superen los registros de los españoles. Y sin embargo piden el triple por los uruguayos.
Borrar usuario 15335

#98Mensaje

partidazo de España.
Me han gustado todos,absolutamente todos los jugadores.Arbeloa inside.

Cavani y Luis Suarez están sintiendo lo mismo que Benzemá e Higuaín.
Sin balón...nada de nada.
Borrar usuario 4361.

#99Mensaje

ufff que mierdilla se ve uruguay O_o O_o pensé que pondrían mas resistencia pero ni la huelen.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#100Mensaje

zam escribió:Por hablar de fútbol algo. Del Bosque para mi acierta con Cesc y Pedro. Quizás pudiera meter a Mata en vez de Pedro, pero poco más. España tiene poco gol, no sabemos como andará Soldado, jugamos con 9 y sin doble pivote, así que Cesc e Iniesta equilibran entre líneas. Y Pedro (como podría ser Mata) es de los que más gol tiene de los de arriba, porque Silva, Iniesta, Navas, Cazorla son más de dar que de meter. Y encima es más vertical.

El partido de España no tiene ningún pero. Sobre todo en la presión adelantada.
es que jugar sin doble pivote es lo que se llevaba diciendo desde hace muchisimo. hace que el equipo juegue mas directo y no con tanto sobo de balon sin llegar practicamente a porteria. de momento, soldado, pedro y cesc (me meto la lengua en el culete :D ) se estan ganando ser titulares.por cierto, muy buen partido de arbeloa.
Responder