daroro escribió:buena opcion a la salida de coentrao.. bueno por ahora, supuesta salida.
Buena supla alberto - carvajal... jovenes, talento, ganas.... juventud..
una pregunta: ¿cual es la fecha en los fichajes de invierno? ----ummm mi no recordar.
David_RM escribió:Lo que no entiendo es porque cuando el Madrid quiere un jugador sale a relucir el precio de la cláusula.
Porque somos gilipollas. Y doblemente en el caso de este jugador, que era prácticamente gratis hasta hace poco. El señorío nos impide fichar grandes promesas por menos de 30 millones
alberto moreno es muy bueno , pero 20 millones es caro y encima si le tenemos de dar a cherichev , yo no pagararia mas dinero del que ingrese el madrid por coentrao
david84 escribió:alberto moreno es muy bueno , pero 20 millones es caro y encima si le tenemos de dar a cherichev , yo no pagararia mas dinero del que ingrese el madrid por coentrao
Si fichamos a un tipo que no cumpla contrato YA por menos de 20, flipo.
Yo tengo entendido que tiene ficha del filial. Porque si tuviese ficha del primer equipo tendría un dorsal del 1 al 25 y tiene el 32 (esto es una norma de la LFP que todos los jugadores del primer equipo llevan dorsales del 1 al 25, dejando los demás a los canteranos. Ejemplo: Morata el año pasado que tenía ficha del filial con el que jugaba partidos (Nº29) y Morata este año (Nº20) que tiene ficha del primer equipo). Entonces me extraña mucho que teniendo ficha del filial tenga una cláusula de 30 millones.
En cuánto al fichaje, si viene, tal y como están los laterales es para ser titular.
jotaceen escribió:Yo tengo entendido que tiene ficha del filial. Porque si tuviese ficha del primer equipo tendría un dorsal del 1 al 25 y tiene el 32 (esto es una norma de la LFP que todos los jugadores del primer equipo llevan dorsales del 1 al 25, dejando los demás a los canteranos. Ejemplo: Morata el año pasado que tenía ficha del filial con el que jugaba partidos (Nº29) y Morata este año (Nº20) que tiene ficha del primer equipo). Entonces me extraña mucho que teniendo ficha del filial tenga una cláusula de 30 millones.
En cuánto al fichaje, si viene, tal y como están los laterales es para ser titular.
Si tiene el dorsal 32 no tiene ficha del primer equipo. Eso fijo.
Pues eso, me extraña que tenga 30 millones de cláusula porque la cláusula va dependiendo de lo que cobras, y si tienes ficha del filial cobras menos. Por ejemplo, el Rayo si no me equivoco tiene a un jugador (Mójica creo que se llama y tiene el 26) que lo ficharon y le dieron ficha del filial para poder pagarle menos ya que en la LFP hay un mínimo de salarios superior a la de otras categorías.
De todas formas el tema es que nosotros no fichamos promesas, fichamos jugadores hechos como Illarra o Isco, y por eso tenemos que pagar 30 kilos por ellos. Y la cuestión es que cuando se nos da por fichar promesas con poco rodaje en Primera, como Canales o Pedro León, a los pocos meses ya estamos pidiendo su cesión o venta, según veamos si tienen futuro o no. Nunca dejamos tiempo para desarrollar a los jugadores, y así estamos cambiando todos los años medio equipo.
Pues para mí, a Illarra le falta físico para decir que es un jugador hecho para su posición...o sea que si es cierto que lo vemos ahora no va a mejorar, entonces...
pichelo21 escribió:De todas formas el tema es que nosotros no fichamos promesas, fichamos jugadores hechos como Illarra o Isco, y por eso tenemos que pagar 30 kilos por ellos. Y la cuestión es que cuando se nos da por fichar promesas con poco rodaje en Primera, como Canales o Pedro León, a los pocos meses ya estamos pidiendo su cesión o venta, según veamos si tienen futuro o no. Nunca dejamos tiempo para desarrollar a los jugadores, y así estamos cambiando todos los años medio equipo.
A Isco si se hubieran adelantado 4 meses lo hubieran tenido por la mitad.