EUROLIGA 2013- 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#81Mensaje

Si al menos realmadrid televisión lo emitiera en diferido...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#82Mensaje

Esto sí es el Real Madrid.
Borrar usuario 15335

#83Mensaje

Para quién no haya podido ver el partido.La inmensa mayoría.Ahí os dejo unos enlaces para que os los bajéis.

primer cuarto
segundo cuarto
tercer cuarto
último cuarto
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#84Mensaje

LQDY escribió:Si ya tenemos asumido que la sección es deficitaria, y que la mantenemos porque somos un referente en el baloncesto Europeo, por lo menos que lo vea la mayor cantidad de seguidores del Madrid? No creo que lo que pague c+ sirva para nivelar cuentas. Para qué quiero una sección que no dé dinero, si no la puedo ver.
Y no tiene comparación con el fútbol, yo sí estoy abonado a c+ liga, para ver al Madrid. Pero para ver la mierda de equipos que se mueven por Europa, paso de pagar.
Que hagan una división europea de la NBA y, entonces, que cuenten conmigo para pagar por ver al Madrid de baloncesto.
a algunos nos gusta el baloncesto sin más, sea NBA, Fiba Europa, o lo que sea.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#85Mensaje

MVC9 escribió:Os gusta ahora... al principio de temporada había dudas y se decía que Florentino no miraba por el baloncesto. cuando pierdan seguro que saldréis a decir que si no se apuesta por el baloncesto, que si dejamos ir a Tomic... etc....

PD: Tenemos un plantillón, se ha apostado muy fuerte por buenos jugadores y por jóvenes, ojalá este año sea el año de la Euroliga.
En este caso no hay quejas. Tras años dando tumbos fichando por nombre, por fin hemos entendido que hay que hacer un equipo. Y hemos tardado 3 años nada más y nada menos, pero tenemos un equipazo. Y ojo, lo de los 3 años no lo digo a mal, es que es un plazo lógico para hacer un buen proyecto. Con otros entrenadores traer a un Slaughter o a un Mejri para luchar por todo sería imposible, y ahora, hay un entrenador que entiende que un jugador que puede defender a las 5 posiciones como Slaughter puede ser muy útil, y que un tío como Mejri con todas las carencias que tiene se adopta mejor a nuestro juego que una superestrella como Tomic. SOMOS UN EQUIPO, todos reman, todos se complementan y por eso con tiempo ya no ganamos, arrasamos. Podían aprender los de la sección rica.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#86Mensaje

por el canal esport 3 dan todos los partidos de la euroliga
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

+40

Reyes y Mirotic estratosféricos.

:fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#88Mensaje

david84 escribió:por el canal esport 3 dan todos los partidos de la euroliga
Para algo sirven los impuestos que pago... :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#89Mensaje

Vaya bestialidad de equipo tenemos. Qué gusto da ver que la continuidad de un proyecto coherente da sus frutos en forma de juego excelso, jugadores conjuntados, continuidad del entrenador y títulos. A ver si en la sección de fútbol toman ejemplo de sus hermanos de la sección pobre y maltratada históricamente por los mandamases del club.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#90Mensaje

ya somos 2 mario - rm
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#91Mensaje

si es un equipazo , para ganar la acb , pero para ganar la euroliga yo creo que faltaria un base mas bueno que draper y mira que este es buen jugador , para cuando el chacho este en el banquillo , y un alero mejor que darden , pk rudy es bueno pero no es un crack mundial y el otro que hay dani diez es un chaval . pero bueno mejor esto que no lo que hace años atras que aquello no eran ni equipos sobretodo la epoca de dios mesina
Borrar usuario 15335

#92Mensaje

Para mi Rudy si es un crack mundial.No hay un jugador más completo que él en toda Europa.
Anota,rebotea,asiste y pone una intensidad defensiva muy reseñable.
El Madrid de basket no es una colección de grandes jugadores,que también los tiene,simplemente es un EQUIPO.
Si,con mayúsculas.

Para mi este Madrid es el más fuerte,mejor entrenado y más compensado que he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

A diferencia del fútbol, en el basket hay un control de gasto y presupuesto. Se hizo una mejor apuesta los últimos años pero sobre todo en acierto de secundarios. Aún así este año ha bajado algo nuestro presupuesto y si lo comparamos a CSKA, griegos, ahora Fenerbache o el Barça, más mérito tenemos.
Borrar usuario 15335

#94Mensaje

Parece ser que Jawai,Ex-jugador del Barça ha sufrido un infarto y le han sometido a una angioplastia de urgencia.
Las noticias no son muy exactas y otros medios hablan de un fuerte golpe en el cuello que le provocó mareaos,vértigos y perdidas de sensibilidad en las extremidades.
Aunque ciertamente casi todo el mundo da por hecho lo primero.

Una muy mala noticia,y aunque parece que está fuera de peligro no volverá nunca más a la actividad del baloncesto.
Una verdadera lástima.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#95Mensaje

caparrini escribió:Parece ser que Jawai,Ex-jugador del Barça ha sufrido un infarto y le han sometido a una angioplastia de urgencia.
Las noticias no son muy exactas y otros medios hablan de un fuerte golpe en el cuello que le provocó mareaos,vértigos y perdidas de sensibilidad en las extremidades.
Aunque ciertamente casi todo el mundo da por hecho lo primero.

Una muy mala noticia,y aunque parece que está fuera de peligro no volverá nunca más a la actividad del baloncesto.
Una verdadera lástima.
Joder que rachita con ex del Barça
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#96Mensaje

es para saber quien es el jugador mejor pagado de la plantilla? y sobre que sueldo se mueven los demas?
Borrar usuario 15335

#97Mensaje

david84 escribió:es para saber quien es el jugador mejor pagado de la plantilla? y sobre que sueldo se mueven los demas?
Rudy cerca de los 3 millones
Felipe 1.2
Chacho 1.5
Llul 1 y poco,como Mirotic y Bourousis.
Los demás sobre el millón de € o algo menos.600-900 mil
Dani Díez supongo que andará en los 200 mil,siendo generoso
Total unos 15 millones en fichas.lejos de los 18-19 que tiene el Barça.El CSKA sobrepasa ampliamente los 20 millones.

Sueldos sacado de otros foros,nada oficial.
Borrar usuario 6897

#98Mensaje

El único partido que no he visto en es el del Valladolid y puedo asegurar que tenemos una superioridad con los rivales aplastante,tanto que da hasta miedo.

El día flojo de un jugador es el magistral de otro,todos defienden,no hay egoísmos,la seguridad que nos dan los pivots,sobretodo Bourossis en defensa,la magia del chacho,rudy,llul,tenemos un equipo tan completo que da miedo.

Yo hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con el basket y seguro que habrá algún bajón en la temporada,pero macho,ganamos los partidos de 20/30 puntos,me pregunto,¿en los bajones ganaremos de 15?

La duda que tengo es la renovación de Laso,sobretodo con Florentino de por medio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#99Mensaje

kityou escribió:
LQDY escribió:Si ya tenemos asumido que la sección es deficitaria, y que la mantenemos porque somos un referente en el baloncesto Europeo, por lo menos que lo vea la mayor cantidad de seguidores del Madrid? No creo que lo que pague c+ sirva para nivelar cuentas. Para qué quiero una sección que no dé dinero, si no la puedo ver.
Y no tiene comparación con el fútbol, yo sí estoy abonado a c+ liga, para ver al Madrid. Pero para ver la mierda de equipos que se mueven por Europa, paso de pagar.
Que hagan una división europea de la NBA y, entonces, que cuenten conmigo para pagar por ver al Madrid de baloncesto.
a algunos nos gusta el baloncesto sin más, sea NBA, Fiba Europa, o lo que sea.
A ver, a mí me gusta el baloncesto, pero para pagar por verlo, como ocurre este año con el Madrid, si quieres verlo en Europa, quiero que, al menos, me den un producto de primer nivel, que sepa que, el equipo de enfrente, tiene juGadores de primer nivel mundial, que no es el alba Berlín, con jugadores que están muy lejos de los 500 mejores jugadores del mundo.
El baloncesto e Europa está tocado, o hacen algo para evitar que cualquier europeo que destaca se acabe yendo a la NBA, o no tiene ningún sentido apostar fuerte por hacer un gran equipo de baloncesto. ¿Para qué?, si sabes que estás ganando a unos segundones o tercerones.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#100Mensaje

LQDY escribió:
kityou escribió:
LQDY escribió:Si ya tenemos asumido que la sección es deficitaria, y que la mantenemos porque somos un referente en el baloncesto Europeo, por lo menos que lo vea la mayor cantidad de seguidores del Madrid? No creo que lo que pague c+ sirva para nivelar cuentas. Para qué quiero una sección que no dé dinero, si no la puedo ver.
Y no tiene comparación con el fútbol, yo sí estoy abonado a c+ liga, para ver al Madrid. Pero para ver la mierda de equipos que se mueven por Europa, paso de pagar.
Que hagan una división europea de la NBA y, entonces, que cuenten conmigo para pagar por ver al Madrid de baloncesto.
a algunos nos gusta el baloncesto sin más, sea NBA, Fiba Europa, o lo que sea.
A ver, a mí me gusta el baloncesto, pero para pagar por verlo, como ocurre este año con el Madrid, si quieres verlo en Europa, quiero que, al menos, me den un producto de primer nivel, que sepa que, el equipo de enfrente, tiene juGadores de primer nivel mundial, que no es el alba Berlín, con jugadores que están muy lejos de los 500 mejores jugadores del mundo.
El baloncesto e Europa está tocado, o hacen algo para evitar que cualquier europeo que destaca se acabe yendo a la NBA, o no tiene ningún sentido apostar fuerte por hacer un gran equipo de baloncesto. ¿Para qué?, si sabes que estás ganando a unos segundones o tercerones.
Es verdad, es una desgracia ver cómo el Madrid se pasa por la piedra a toda clase de rivales. Con lo bien que estábamos estos 15 años atrás haciendo el ridículo contra TAU y Barcelona y siendo una medianía en la Euroliga....

Vamos a ver, ¿por qué nos vamos a ir a la NBA? Hoy en día si te gusta el baloncesto de verdad y si te gusta el Madrid, hay muy buenos rivales para calibrar fuerzas. Otra cosa es que el Madrid sea tan superior a ellos que los desplume y que hace que estos parezcan mucho peores de lo que son en realidad.

¿Tiene la culpa el Madrid de dejar al 4 veces campeón de Liga y tres veces campeón de Copa Brose Basket a +40 puntos ? ¿Solucionaría algo que los equipos NBA nos metieran palizas en los 80 partidos que tiene la temporada NBA? ¿Cómo vamos a jugar la NBA si ni somos franquicia, ni tenemos pabellón propio FIBA ni somos un equipo de allí?
Responder