rubencaraban escribió:De las mejores pretemporadas que recuerdo. Hemos jugado todos los partidos salvo el primero contra rivales de entidad, y eso hace que sean partidos disputados en los que los jugadores tienen que dar el maximo ya que tambien salen mas motivados. Esto es lo verdaderamente importante de la pretemporada, que van a llegar bien al inicio de liga.
....O reventados por las exigencias, las altas temperaturas y los tediosos viajes. No se sabrá hasta el comienzo de la temporada y eso, desgraciadamente, lo supimos nada más empezar la anterior catastrófica liga que empèzamos empatando, in extremis, contra el Valencia. ¿Cuál prefiero? Sin dudarlo, ésta.
rubencaraban escribió:De las mejores pretemporadas que recuerdo. Hemos jugado todos los partidos salvo el primero contra rivales de entidad, y eso hace que sean partidos disputados en los que los jugadores tienen que dar el maximo ya que tambien salen mas motivados. Esto es lo verdaderamente importante de la pretemporada, que van a llegar bien al inicio de liga.
....O reventados por las exigencias, las altas temperaturas y los tediosos viajes. No se sabrá hasta el comienzo de la temporada y eso, desgraciadamente, lo supimos nada más empezar la anterior catastrófica liga que empèzamos empatando, in extremis, contra el Valencia. ¿Cuál prefiero? Sin dudarlo, ésta.
por supuesto que esta me hubiera gustado enfrentarnos a la juve antes que el everton pero mejor estos que no selecion de malasia all star de china etc etc y tener por seguro que sino hubiera sido gira americana seguramente fuera asiatica la pela es la pela jaja despues del chelsea falta inter de milan el equipo de raul y el psg otra vez no?ahi que empezar a tope desde el principio de liga
Seguramente saldrá a presionar arriba pensando que es el mismo Madrid que tuvo él y que se atascará, no cuenta con que Ancelotti ha ordenado el doble pivote con Modric sacando el balón y eso nos convierte en un equipo totalmente diferente que sabe jugar. Este Madrid aunque salga Di Maria por la derecha no tiene nada que ver con el del año pasado, solamente cambiando el cerebro del equipo el resto del equipo puede jugar por fin al futbol.....se llevará una sorpresa
Cristiano7 escribió:Hoy toca desvelarse para ver este partido, espero encontrar links decentes en roja directa.
A esas horas no creo que haya mucho tráfico como en los partidos de liga, la clave está en no ser demasiado ambicioso con los Kbps. Yo me tiro siempre a los que tienen 250-300 y sacrifico el HD por verlo del tirón y sin interrupciones.
Cristiano7 escribió:Hoy toca desvelarse para ver este partido, espero encontrar links decentes en roja directa.
A esas horas no creo que haya mucho tráfico como en los partidos de liga, la clave está en no ser demasiado ambicioso con los Kbps. Yo me tiro siempre a los que tienen 250-300 y sacrifico el HD por verlo del tirón y sin interrupciones.
Tomo nota y se agradece el consejo, yo es que practicamente no suelo ver partido por internet, pero el de hoy merece la pena
Última edición por Cristiano7 el Mié Ago 07, 2013 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Otra opción, para los que estén de vacaciones, es descargárselo mañana tempranito y rapidito de la misma rojadirecta y verlo antes de que nadie te diga el resultado. Supongo que es la opción que tomaré yo, porque paso de quedarme hasta las 3 de la mañana por un bolo veraniego que importa mas a la prensa que a nuestra preparación
Puff que asco los partidos por la madrugada, cuando termina el partido ya no hay ganas de seguir sobando ya que te desvelas , pero espero que hoy merezca la pena