Jornada 1 | Real Madrid 2 - 1 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#81Mensaje

Es un partido trampa y aun jugando en el Bernabeu. El partido, el viaje, fisicamente no tienen ritmo de partidos entre semana y el fin de semana. En el Barcelona se borraron muchisimos jugadores...en cambio en nuestro equipo van bastantes y el Betis unicamente preparando el partido contra el Madrid. Lo logico es ganar...pero si empatamos o algo...no me extrañaria.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#82Mensaje

_Jesus_ escribió:En este partido es de los pocos que si el Madrid pierde...no me enfadare. Que gane el mejor...porque tambien me corre en las venas los colores del Betis y el Malaga. Aunque este partido lo veo un poco "trampa" por el tema de la ROJA y acto seguido el partido...donde aqui no beneficia al REAL MADRID. Lo qu e mas me jode que el Barca se pudieron borrar ciertos jugadores.
Pues si empezamos perdiendo es para enfadarse..
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#83Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:En este partido es de los pocos que si el Madrid pierde...no me enfadare. Que gane el mejor...porque tambien me corre en las venas los colores del Betis y el Malaga. Aunque este partido lo veo un poco "trampa" por el tema de la ROJA y acto seguido el partido...donde aqui no beneficia al REAL MADRID. Lo qu e mas me jode que el Barca se pudieron borrar ciertos jugadores.
Pues si empezamos perdiendo es para enfadarse..
Teniendo en cuenta que el Farça perdió 2 partidos y empató 4 en toda la Liga pasada, y nosotros perdimos 5 y empatamos 7, todo lo que no sea ganar en el primer partido y en el Bernabéu, enfadarse se queda corto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#84Mensaje

No me enfadare en cierta medida porque tambien me gusta el Betis...pero entiendo que un Madrid no debe empezar perdiendo y el Barca tampoco...pero de todas formas el partido tiene peligro y no entiendo porque hay partido amistoso de la roja...justo ahora y no la semana anterior.
Borrar usuario 16133.

#85Mensaje

3 - 0
Borrar usuario 16171

#86Mensaje

Este año Madrid y farsa podrían llegar a los 100 puntos y que ganara la liga quien sobrepasara esa cantidad de puntos. No está la cosa para dejarse NI UN PUNTO en casa. Los duelos Madrid-Barcelona serán más decisivos que nunca. El mínimo traspiés con un equipo de mitad o parte baja de la tabla te puede hacer perder la liga de manera precipitada. Así que dejémosnos de hostias y vamos a darlo todo desde el minuto 1. Nosotros partimos con la ventaja de tener una plantilla super amplia y Ancelotti debería ir rotando a casi todos los jugadores humanos (zombies no cuentan) para llegar frescos al final de la temporada.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#87Mensaje

Supongo que perder en el Bernabéu está permitido. Vaya usted a saber...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#88Mensaje

Leches, hemos hecho una buena pretemporada y es en casa, lo suyo es ganarlo.
Última edición por raulista1301 el Mar Ago 13, 2013 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#89Mensaje

alguno sabe que paquete hay coger del plus para ver todos los partidos del madrid de la champions y la liga? nnunca he tenido el plus y no se como ba eso, no quiero cogerlo y luego no poder ver la mitad
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#90Mensaje

Luciano escribió:Supongo que perder en el Bernabéu está permitido. Vaya usted a saber...
No está permitido, salvo que queramos entregar la Liga en Septiembre.
Borrar usuario 16133.

#91Mensaje

Moufinger escribió:Este año Madrid y farsa podrían llegar a los 100 puntos y que ganara la liga quien sobrepasara esa cantidad de puntos. No está la cosa para dejarse NI UN PUNTO en casa. Los duelos Madrid-Barcelona serán más decisivos que nunca. El mínimo traspiés con un equipo de mitad o parte baja de la tabla te puede hacer perder la liga de manera precipitada. Así que dejémosnos de hostias y vamos a darlo todo desde el minuto 1. Nosotros partimos con la ventaja de tener una plantilla super amplia y Ancelotti debería ir rotando a casi todos los jugadores humanos (zombies no cuentan) para llegar frescos al final de la temporada.

Pues fijate que yo creo que la cosa para madrid y barca estara mas jodida, veo a Sevilla y Valencia mucho mas fuertes que el año pasado aunque han perdido jugadores han fichado muy bien, sobre todo el sevilla me da mucho respeto, y el atletico tampoco andara flojo, villa estara a tope esta temporada, en cambio en el barca preveo un descalabro, en defensa estan muy mal, y no pueden fichar el central y con la pretemporada de mierda que han hecho en asia el levante les va ha parecer el bayern.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#92Mensaje

florentiano escribió:
Moufinger escribió:Este año Madrid y farsa podrían llegar a los 100 puntos y que ganara la liga quien sobrepasara esa cantidad de puntos. No está la cosa para dejarse NI UN PUNTO en casa. Los duelos Madrid-Barcelona serán más decisivos que nunca. El mínimo traspiés con un equipo de mitad o parte baja de la tabla te puede hacer perder la liga de manera precipitada. Así que dejémosnos de hostias y vamos a darlo todo desde el minuto 1. Nosotros partimos con la ventaja de tener una plantilla super amplia y Ancelotti debería ir rotando a casi todos los jugadores humanos (zombies no cuentan) para llegar frescos al final de la temporada.

Pues fijate que yo creo que la cosa para madrid y barca estara mas jodida, veo a Sevilla y Valencia mucho mas fuertes que el año pasado aunque han perdido jugadores han fichado muy bien, sobre todo el sevilla me da mucho respeto, y el atletico tampoco andara flojo, villa estara a tope esta temporada, en cambio en el barca preveo un descalabro, en defensa estan muy mal, y no pueden fichar el central.
El Barça en España gana al 90% de los equipos sin bajarse del autobús. Raro sería que Sevilla y Valencia no acabaran la Liga a 20 puntos o más.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#93Mensaje

No creo el Madrid llegue a los 100 puntos esta temporada y sobre los partidos sera lo mismo de siempre, el 90% de los equipos se va a dejar los huevos contra el Madrid y ese mismo 90% le va a poner la alfombra al Barcelona.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#94Mensaje

Esperemos empezar la liga plácidamente.
Borrar usuario 2522

#95Mensaje

benosteles escribió:No creo el Madrid llegue a los 100 puntos esta temporada y sobre los partidos sera lo mismo de siempre, el 90% de los equipos se va a dejar los huevos contra el Madrid y ese mismo 90% le va a poner la alfombra al Barcelona.

Eso es bueno para el Madrid que la mayoría nos consideren el equipo a batir porque el verdadero representante del fútbol español es el merengue y todos basan su temporada en ganarnos empezando por el Farsa y pasando por el Valencia, Sevilla, Bilbao, Patético y demás antimadridistas cuyo castigo capital es vivir bajo la sobra del más grande por muchos títulos que hayan ganado, siempre serán los segundones. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#96Mensaje

Tenemos que destrozar al personal y decir, nosotros sí, sobre todo porque el FCB juega a las 7 en casa y dudo mucho que pinchen, sobre todo jugando contra el Levante.
Zonian
Mensajes: 9
Registrado: Abr-2013

#97Mensaje

florentiano escribió:alguno sabe que paquete hay coger del plus para ver todos los partidos del madrid de la champions y la liga? nnunca he tenido el plus y no se como ba eso, no quiero cogerlo y luego no poder ver la mitad
Pues tendrías que coger canal+ liga y canal+liga de campeones pero no se si este ultimo lo regalan este año, por norma general podrás ver todos los partidos de liga y champions.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#98Mensaje

Zonian escribió:
florentiano escribió:alguno sabe que paquete hay coger del plus para ver todos los partidos del madrid de la champions y la liga? nnunca he tenido el plus y no se como ba eso, no quiero cogerlo y luego no poder ver la mitad
Pues tendrías que coger canal+ liga y canal+liga de campeones pero no se si este ultimo lo regalan este año, por norma general podrás ver todos los partidos de liga y champions.
Creo que al contratar canal plus liga vuelven a regalarte la champions. Pero para ver todos los partidos de liga tienes que tener también canal plus normal (este domingo el Madrid lo emiten por ahí).
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#99Mensaje

florentiano escribió:alguno sabe que paquete hay coger del plus para ver todos los partidos del madrid de la champions y la liga? nnunca he tenido el plus y no se como ba eso, no quiero cogerlo y luego no poder ver la mitad
Si, te explico. Es fácil.

Si quieres ver todos los partido del Real Madrid de Liga y Champions (y creo que tambien todos los de copa) tienes que contratar Canal + Liga, Canal + 1 y el Canal + Liga de Campeones que te lo regalan. Con esos tres canales lo ves todo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#100Mensaje

Es tal la diferencia entre los dos grandes respecto al resto que (casi) seguro llegarán los dos a los 100 puntos.
Responder