UEFA Youth League 2013/14

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#81Mensaje

0-1 gol de Javi Múñoz

No sé si en otro canal. En TDP hay tenis y en Eurosport Mundial Sub 17
Última edición por zam el Mar Nov 05, 2013 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#82Mensaje

0-2 Golazo de Feliper Sáez de falta por la escuadra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#83Mensaje

Se acabó. 0-2 y líderes con 8 puntos a la espera de lo que haga el Copenhage ante el Galata. (5 ptos daneses y 1 turcos). Partido menos loco, más controlado con buenos momentos y superioridad del Madrid que tardó en certificar.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#84Mensaje

copenague 2 - 2 galatasaray lideres de grupo con 8 puntos con 2 de ventaje sobre copenague , proximo partido en casa contra galatasaray hay que ganarlo si o si
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#85Mensaje

buenas, visto 4 partidos de la UYL me gustaría compartir opiniones sobre el equipo juvenil y sus partidos en esta competición que son los únicos que puedo ver.

partiendo de la base de un buen equipo y plantilla me parece que faltan cositas al equipo para la excelencia.

han jugado los tres porteros aunque ninguno ha dado la seguridad esperada. posibilidad de que se recupere en mercado invierno al portero fichado del hercules y que esta cedido en las rozas. Sergio moya.

la defensa lo mejor, fran, león, hector y hermoso, los veo bien, también pueden jugar saez-sanchez, centrales internacionales, con el mismo buen rendimiento. a mi me parece león un gran jugador, lo único que le puede condicionar para la elite es no ser muy alto, 1.81, para ese puesto.

el centro del campo lo veo bien por el medio, Llorente y muñoz y/o febas, mucho mas destacado el primero, siempre muy bien, luchando y dando grandes pases largos. al segundo lo veo de mediocentro pero no de mediapunta con clase, javi lucha y es técnico pero de ahí a un crack va un trecho. esta posición es la mas floja del equipo, no veo un jugador futuro crack, que juegue y haga jugar al equipo, que de un ultimo pase casi de gol, y de ese toque diferente de mucha calidad, que cualquier equipo tan bien recibe. enzo tampoco lo ha demostrado en lo poco que ha jugado.

las bandas tampoco me han gustado mucho, cristian, Ismael, y alvaro han aportado trabajo y poquito mas, poquísimas acciones realmente destacadas para el equipo. agoney no puede ser valorado pq ha jugado muy poco por su expulsión y 3 partidos de sanción.

y narvaez, pues a lo suyo, meter todo lo que le pasa cerca, gran goleador este año.

opináis lo mismo o no?????, saludos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

Una duda, ¿que juvenil juega esto el A o el B?
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#87Mensaje

del bosque juega el juvenil A de ramis
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#88Mensaje

rmtf - lo de los porteros es verdad ninguno de los 3 me convence y sergio moya no lo he visto nunca y entonces no puedo opinar , pero esta cedido donde en el juvinil o en el 1 equipo de la rozas?
la defensa me parece fantastica la profundidad de sus laterlaes y la seguridad de sus centrales , te has dejado de nombrar a jaime sanchez el mejor central de la fabrica , leon es muy buen jugador , pero lo de la altura no le hagas mucho caso pk ayala era bajito y mira que bueno era . los mediocentros sobretodo llorente caso aparte es buenisimo el chaval son muy bueno , el unico pero de este equipo es que de mediapunta no me convence nadie , y a javi muñoz lo veo un kherida . de las bandas para mi los mejores son alvaro dercha y agoney zurda. y narvaez un crack , pero sin recambio.
si quedan primeros de grupo pueden hacer faena en la champions , y en el campeonato de españa si no tienen mala suetre como el equipo del año pasado pueden ganar el titulo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#89Mensaje

david84 escribió:rmtf - lo de los porteros es verdad ninguno de los 3 me convence y sergio moya no lo he visto nunca y entonces no puedo opinar , pero esta cedido donde en el juvinil o en el 1 equipo de la rozas?
la defensa me parece fantastica la profundidad de sus laterlaes y la seguridad de sus centrales , te has dejado de nombrar a jaime sanchez el mejor central de la fabrica , leon es muy buen jugador , pero lo de la altura no le hagas mucho caso pk ayala era bajito y mira que bueno era . los mediocentros sobretodo llorente caso aparte es buenisimo el chaval son muy bueno , el unico pero de este equipo es que de mediapunta no me convence nadie , y a javi muñoz lo veo un kherida . de las bandas para mi los mejores son alvaro dercha y agoney zurda. y narvaez un crack , pero sin recambio.
si quedan primeros de grupo pueden hacer faena en la champions , y en el campeonato de españa si no tienen mala suetre como el equipo del año pasado pueden ganar el titulo
buenas david84, por lo que he leído Sergio moya esta en el primer equipo de las rozas, que creo esta en preferente. a Jaime sanchez si lo nombre junto con saez (saez-sanchez jugadores internacionales) pero creo recordar q por el momento la UYL no la ha jugado, o al menos muy poco, igual que saez, los centrales suelen ser en esta competición león y hector. los otros dos han jugado nada o poco pq han estado o lesionados, con partidos internacionales o con el c, principalmente lo primero.

coincidimos en casi todo excepto en lo de alvaro, para mi este chico no ha demostrado nada por el momento, ni con el juvenil ni con los minutos que tuvo con el c. ojala destaque mas en prox partidos. agoney como ha jugado tan poco es difícil valorarlo solo viéndolo en la UYL, en lo que jugo tuvo bastante presencia pero sin mucha suerte cara a gol. al magnifico rendimiento que esta dando narvaez es muy complicado buscarle un recambio, pero creo que legaz ha dado buen rendimiento cuando se le ha dado confianza, que no ha sido mucha pq el año pasado empezó por delante de tomas y este Juanjo.

el equipo marcha fantásticamente en su liga, todo ganado, como el año pasado, y esperemos que tenga mas suerte en la copa de campeones(raro seria que no se clasificara) donde el celta hizo un grandisimo partido y justamente nos elimino pese a ser nosotros favoritos al torneo, seguramente este año será igual, seremos favoritos y espero que ganemos el torneo. saludos
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#90Mensaje

hola RMTF , me alegro que sigas las categorias inferiores como yo y muchos mas foreros , vamos al grano ;) . lo de sergio moya sabia que lo habian fichado , pero no se donde coño estava , pero me as dejado helado al decirme que lo tienen cedido en en la rozas y encima en la regional preferente , por hacer esto mejor que se lo hubieran quedado en el juvenil .
es verdad que habias nombrado a jaime sanchez no lo habia visto error mio ;) , los centrales titulares son jaime y leon , lo que pasa que jaime no ha jugado ninguno de los 2 partidos contra la juve pk el 1 partido estava lesionado como bien dices y el 2 partido pk el domingo tuvo que jugar con el equipo c . e ivan saez me parece que este año juega poco pk me parece que ramis prefiere a leon . con lo de alvaro no te dire que es un crack pero ni que haya destacado por encima del resto , pero te dije que para mi es el mejor extremo dercho , pk el otro que hay isma cerro no tiena la calidad tecnica que tiene alvaro . y en lo de narvaez me referia que su recambio en caso de lesion o como ahora narvaez esta en el equipo c , legaz por lo poco que le he visto no me parece nada del otro mundo .
como bien dices raro seria que no se clasificaro , no raro seria que no ganase la liga .
y ya puestos a opinar que te parece el hijo de zidane? a mi me parece que esta en el madrid por sum padre que opinas?
saludos
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#91Mensaje

Fenomenal noticia en RMTV a partir de la semana que viene se podrán ver partidos de los equipos de cantera!! ¡RMTV vuelve a sus inicios!
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#92Mensaje

RMTF escribió:Fenomenal noticia en RMTV a partir de la semana que viene se podrán ver partidos de los equipos de cantera!! ¡RMTV vuelve a sus inicios!

si eso es verdad en cualquier momento me pongo a llorar de alegria. Ya era hora.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#93Mensaje

Blas de lezo escribió:
RMTF escribió:Fenomenal noticia en RMTV a partir de la semana que viene se podrán ver partidos de los equipos de cantera!! ¡RMTV vuelve a sus inicios!

si eso es verdad en cualquier momento me pongo a llorar de alegria. Ya era hora.
100% cierto, me lo confirmo virginia diaz, la guapa y simpática presentadora de rmtv por twitter. si lo dice ella es que va a misa dicha información. alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

Narváez del Juvenil A debutó el otro día en el Castilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#95Mensaje

DelBosque escribió:Narváez del Juvenil A debutó el otro día en el Castilla.
Tuvo una muy buena al poco de salir de remate en plancha. Igual hay que verlo, porque los 9 del Castilla muy finos no están.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Narváez del Juvenil A debutó el otro día en el Castilla.
Tuvo una muy buena al poco de salir de remate en plancha. Igual hay que verlo, porque los 9 del Castilla muy finos no están.
Si no me equivoco todavía no ha marcado un delantero del Castilla :facepalm:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#97Mensaje

no todavia no ha marcado , pero si le sirven balones como dios manda ya enchufada mas de una dentro
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#98Mensaje

Virginia Díaz ‏@VirginiaDiaz412 2h
En RMTV este fin de semana: Cadete B - Atl. Madrileño, a las 10 h. #lafábricaendirecto
Responder Retwittear Favorito Más Abrir
Virginia Díaz ‏@VirginiaDiaz412 2h
En RMTV este fin de semana: Cadete A - Adarve, a las 12 h. #lafábricaendirecto
Responder Retwittear Favorito Más Abrir
Virginia Díaz ‏@VirginiaDiaz412 2h
En RMTV este fin de semana: Juvenil B - Carabanchel, las 16 h. #lafábricaendirecto
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#99Mensaje

bueno partido impotante hoy en valdevevas una victoria del real madrid , combinada con una derrota o empate del copenague da el 1 puesto de grupo , muy importante ganar y quedar primero de grupo para jugar en casa . resultado apuesto por 3-1
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#100Mensaje

3-0, gol de Javi Muñoz
Responder