Pues primera parte solucionada con solvencia. Muy buena maceración de conexiones en el centro, en proyecto de lo que puede ser cuando estemos más cogidos. Bale sigue a lo suyo, este si coge la responsabilidad si no está CR.
Me falta un poco más de Modric, lo veo algo bajo físicamente para lo que nos tiene acostumbrados. Y DiMa tiene que chupar un poco menos. Ramos sigue bastante gris, ha fallado dos goles que no es normal en él. El resto bastante bien.
Partidazo. ASÍ se juega al fútbol, con talento y sacrificio. Todo el equipo jugando de pu.. madre.
Cosas que destacar:
- La presión de todo el equipo. Tenemos al Valladolid totalmente ahogado e impotente
- La gran cantidad de balones recuperados en el medio campo, gracias a esa presión. Dónde están los que decían que con isco - modric - alonso no se defiende? Todo el equipo corre y por tanto, la calidad hace el resto.
- El altísimo ritmo en el movimiento del balón, gracias a la BRUTAL CALIDAD de nuestro medio campo
- Bale : dos detalles, un gol y un centro perfecto para remate a placer de Benzemá. Increíble esfuerzo defensivo y solidaridad. UN DIEZ para el monstruo galés, el tercer mejor jugador del mundo y Cristiano II
Qué lástma que no está CR7, es un partido para que hubiera marcado dos o tres goles más. Creo que jugamos mejor sin el luso pero falta el gol que éste aporta. Me encantó la primera parte.
Buen primer tiempo. Por momentos, parecía que íbamos a echar en falta la bicho1, para abrir el marcador. Pero apareció el bicho2 y el buen juego del equipo. Un poquito más de participación de modric y perfecto. A ver si salen los canteranos
Los 4 de arriba se están matando a presionar ( Di María el que más) y los medios aprovechan esa presión para recuperar pelotas. Por fin Ancelotti manda a presionar alto como hacía Mourinho, los 11 en nuestro campo eran un desastre