PREMIER LEAGUE 2013/2014

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#81Mensaje

gol del Chelsea! Terrible la defensa!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#82Mensaje

Hazard cada día me recuerda más a Ronaldo en esa forma de jugar, no tanto en cualidades. Ya ha marcado el primero del Chlesea.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#83Mensaje

Partidazo del Chelsea que le está pasando totalmente por encima al Swansea. Como siempre, el único problema de este Chelsea es la falta de gol. Porque en todo lo demás hace tiempo que es un equipo muy temible.
Yo sigo diciendo que casi nadie lo tiene en cuenta. Pero cualquier equipo de Mourinho va a terminar desmontando a pseudoequipos como el Arsenal con jugadores acomplejados y siendo un rival muy a tener en cuenta en Champions.

De echo empiezo a ver al Chelsea como el principal candidato junto al Bayern. Ahora mismo por físico nos pasarían por encima.
Borrar usuario 4146

#84Mensaje

A Hazard lo pidió Zidane... pero fue en un momento donde había un técnico que no escuchaba a nadie.

La verdad es que el francés reconoce mejor que nadie el talento.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#85Mensaje

Tras ver a Giroud en los últimos encuentros no me extraña que Benzemá me parezca potable. A ver si marca de una vez, porque en los últimos partidos las tiene de todos los colores.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#86Mensaje

¿El Chelsea optar a la champions?... yo no lo creo.

Empató tan solo con el peor Arsenal de lo que va a de año, y el mejor Arsenal es un equipo asequible para un rival de nivel.

No es que tengan falta de gol, es que tampoco defienden bien. Para mí no tienen nada, más que alguna individualidad. Se ha visto en la Premier, en la One Cup y en fase de grupos de Champions. Cualquiera puede ganar al Chelsea.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#87Mensaje

Lo que acaba de fallar es de traca...
Avatar de Usuario
Oriol Junqueras
Mensajes: 213
Registrado: Dic-2013

#88Mensaje

Este año no veo a ningún equipo inglés para ganar la Champions.

Veo a Bayern, PSG, Madrid y Barcelona.

En la final habrá dos de esos cuatro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#89Mensaje

El Chelsea a un cruce de eliminatorias es perrísimo, sobre todo porque si le toca un Barça, Bayern, Madrid, etc no van a tener reparo en jugar a bregar y aguantar resultados. El problema lo tendrá con rivales de nivel medio donde ellos deban llevar más la iniciativa, pero estos te complican una eliminatoria fijo.

Yo al que sigo viendo un progreso cada vez mayor es al City, si se carga al Barça se reafirma como candidato a ganar la Champs.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#90Mensaje

Cagadón del portero del Arsenal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#91Mensaje

Ya palma el Arsenal tras la cantadilla del portero. Es lo que pasa por perdonar.

Marca Cole, que creo que salió del Chelsea.
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#92Mensaje

Menuda ocasión ha marrado Eto'o a bocajarro O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#93Mensaje

Ahora mismo, el Chelsea líder.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#94Mensaje

El Arsenal está en caída libre... le han podido caer dos más, y en ocasiones bastante claras.
Borrar usuario 15335

#95Mensaje

El Arsenal con esa delantera y defensa no va a ningún lado.Un milagro si acaba entre los 4 primeros.
El fútbol se decide en las áreas y en eso los gunners son muy mediocres.
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#96Mensaje

¿DÓNDE ESTÁN LOS ÖZIL FANBOYS? JAJAJAAJ, ahora surtirá una asistencia aislada y magistral -entre tanta intermitencia- e irrumpirán de la cueva impregnados de vehemencia biliosa :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#97Mensaje

JuanAguirre500 escribió:¿DÓNDE ESTÁN LOS ÖZIL FANBOYS? JAJAJAAJ, ahora surtirá una asistencia aislada y magistral -entre tanta intermitencia- e irrumpirán de la cueva impregnados de vehemencia biliosa :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Pero cabrón si tu eras uno de esos.
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#98Mensaje

¿Fui yo uno de los tantos plañideros que tanto incordiaron tras alienar a Özil en aras de Isco? NO TE EQUIVOQUES ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#99Mensaje

Se ha roto Ramsey... como si se nos rompe Modric a nosotros...

Sale Poldi y Cazorla retrasará posición. Veremos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#100Mensaje

Vaya regalo... 1-1
Responder