Jornada 19 | Espanyol 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 10316

#81Mensaje

jotaceen escribió:Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Bale, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#82Mensaje

jotaceen escribió:Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Bale, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Esperemos que salga bien, pero cada vez que ponemos a carvajal y Marcelo a la vez, lo pasamos mal
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#83Mensaje

Hoy hay que ganar sí o sí. Hay que aprovechar el empate de ayer y colocarnos a tres puntos. En otro caso bye bye liga
Khediro82
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2014

#84Mensaje

Voy a probar, es que por 3 euros que lo han puesto el Espanyol-Madrid prefiero eso que verlo con cortes, o en ruso jajaja
Por si alguno está como yo, aquí viene todo http://yomvi.plus.es/ficha/liga-bbva-13 ... id=1104613

ganas de que empiece ya! Hoy le damos un bocado a la Liga.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#85Mensaje

Di María titular...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86Mensaje

Confirmados mis temores... DiMa por Isco. Horror. O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#87Mensaje

Vaya tela, para que luego digan que juegan los que lo merecen... Metido con calzador de nuevo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#88Mensaje

Un equipo con 3 carrileros y dos laterales ofensivos, tiene muchos huevos...
Borrar usuario 16171

#89Mensaje

zam escribió:Confirmados mis temores... DiMa por Isco. Horror. O_o

Era un temor generalizado ante la cobardía y monumental incompetencia de ese sujeto que se sienta en el banquillo con un título de entrenador, pero al que me niego a concederle el mismo estatus que a Simeone, por decir uno.
Francescoli
Mensajes: 166
Registrado: Dic-2013

#90Mensaje

Parece como si muchos desearan que el madrid perdiera solo porque juega Di María. Di María ofrece mucha más presión que Jesé y eso es lo que estara buscando Ancelotti.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#91Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Confirmados mis temores... DiMa por Isco. Horror. O_o

Era un temor generalizado ante la cobardía y monumental incompetencia de ese sujeto que se sienta en el banquillo con un título de entrenador, pero al que me niego a concederle el mismo estatus que a Simeone, por decir uno.
Con dos Champions y tienes el valor de decir esto. Es imposible tomar en serio cosas así, por favor.
Borrar usuario 10316

#92Mensaje

4-4-2 con DiMa y Bale en las bandas y CR y Karim arriba o 4-3-3 con DiMa de enganche y la BBC arriba ?
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#93Mensaje

Pienso que es un error meter a Di Maria y sacar a Isco, dicho lo cual me callara la boca el argentino marcando o asistiendo o incluso realizando un buen partido. Esperemos que en cualquiera de los casos, el Madrid salga ganando y gane el encuentro, valga la redundancia.
Por otro lado, no creo que el Espanyol nos lo ponga fácil y esta es una oportunidad de oro para recortar puntos; han de dar el 100%.
Francescoli
Mensajes: 166
Registrado: Dic-2013

#94Mensaje

Recién veo la alineación completa. Sale super ofensivo Ancelotti. Me imagino que sabe que el espanyol es incapaz de plantar pelea y sale a matarlo desde el inicio.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#95Mensaje

Miedo me da..miedo me da.Van a tener superioridad en el medio campo.No digo mas.O corremos fuerte al repliegue defensivo oooo OJITO A LAS CONTRAS DE ELLOS.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#96Mensaje

Khediro82 escribió:Voy a probar, es que por 3 euros que lo han puesto el Espanyol-Madrid prefiero eso que verlo con cortes, o en ruso jajaja
Por si alguno está como yo, aquí viene todo http://yomvi.plus.es/ficha/liga-bbva-13 ... id=1104613

ganas de que empiece ya! Hoy le damos un bocado a la Liga.
cuando lo veas me dices que tal se ve :P
Borrar usuario 16171

#97Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:
zam escribió:Confirmados mis temores... DiMa por Isco. Horror. O_o

Era un temor generalizado ante la cobardía y monumental incompetencia de ese sujeto que se sienta en el banquillo con un título de entrenador, pero al que me niego a concederle el mismo estatus que a Simeone, por decir uno.
Con dos Champions y tienes el valor de decir esto. Es imposible tomar en serio cosas así, por favor.

Lo que es imposible tomar en serio es que un jugador que HA FALTADO EL RESPETO AL CLUB ENTERO (AFICIÓN, PRESIDENTE, ENTRENADOR) juegue por decreto y que el entrenador no le alineara el partido antes para que el Bernabéu no le silbara.

Con lo que ha hecho Di María (sin tener ya en cuenta su pésimo rendimiento deportivo en el último mes) se debería haber ganado la grada por varios partidos. Me da igual quién juegue en su lugar: Illarramendi, Isco, Casemiro, Chendo o la mujer de Khedira. Este individuo no debería haber sido ni convocado y me da igual si hoy mete un hat-trick.

Lo siento, pero si Ancelotti no se respeta así mismo, no puedo respetarle yo más de lo que él ya lo hace, que es muy poco.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#98Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:
Moufinger escribió:
Era un temor generalizado ante la cobardía y monumental incompetencia de ese sujeto que se sienta en el banquillo con un título de entrenador, pero al que me niego a concederle el mismo estatus que a Simeone, por decir uno.
Con dos Champions y tienes el valor de decir esto. Es imposible tomar en serio cosas así, por favor.

Lo que es imposible tomar en serio es que un jugador que HA FALTADO EL RESPETO AL CLUB ENTERO (AFICIÓN, PRESIDENTE, ENTRENADOR) juegue por decreto y que el entrenador no le alineara el partido antes para que el Bernabéu no le silbara.

Con lo que ha hecho Di María (sin tener ya en cuenta su pésimo rendimiento deportivo en el último mes) se debería haber ganado la grada por varios partidos. Me da igual quién juegue en su lugar: Illarramendi, Isco, Casemiro, Chendo o la mujer de Khedira. Este individuo no debería haber sido ni convocado y me da igual si hoy mete un hat-trick.

Lo siento, pero si Ancelotti no se respeta así mismo, no puedo respetarle yo más de lo que él ya lo hace, que es muy poco.
Que por lo que haga con un jugador niegues la carrera de este entrenador es para que te lo mires.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#99Mensaje

Y por cierto, no creo que Ancelotti tenga la culpa de que el club no haya expedientado a Di María.
Borrar usuario 4146

#100Mensaje

Ya me imaginaba que saldría Di Maria por Isco ahí...

Y otro caso Coentrao, el técnico protegiendo al jugador solo poniendolo fuera y tratando de que no juegue en casa. Sí supiera Ancelotti que solo empeorará todo.
Responder